Camiseta real madrid

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
uribarna

#1Mensaje

hola buenas me gustaria saber alguna tienda en barcelona para comprar la camiseta nueva del real madrid , si alguien que viva x barcelona o cerca sabe alguna q me lo diga porfavor, inclusive si alguien save alguna tienda web lo agradeceria saludos i gracias de antemano.
zidane5crak

#2Mensaje

en la web oficial del real madrid :lol:
uribarna

#3Mensaje

Preferiblemente una tienda adidas ^^ puesto q me gustaria mirarla online y al dia siguiente ir i probarmelas no quisiera comprar online pero gracias x la colaboracion ;)
ultra4ever

#4Mensaje

Pues ya esta lista, la presentaron en la web del club, y sinceramente me esperaba algo mejor... no me gustaron mucho ni la primera ni la segunda, la tercera no sale aun, pero algun forero hace unas semanas publico una foto de las supuestas camisetas, y me gustaban mas esas... obviamente no eran las verdaderas, pero una pena... el escudo del bernabeu, que me parece muy bonito, casi ni se distingue en la camiseta :( :( :( :( :(
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Pues a mi me gustaron mucho las 2 jerseys que estan en la pagina del club. Me gustan más que los 2 modelos pasados sobre todo la blanca que tenia tonos azules de la epoca shuster... creo que es la peor jersey del Madrid de todas-
ultra4ever

#6Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me gustaron mucho las 2 jerseys que estan en la pagina del club. Me gustan más que los 2 modelos pasados sobre todo la blanca que tenia tonos azules de la epoca shuster... creo que es la peor jersey del Madrid de todas-
Las de la epoca de zidane y ronaldo, con el siemens al frente era horrorosa... con una serigrafia muy fea, la de schuster azul me agrado mas q la de esta temporada, pero la mejor del madrid era cuando patrocinaba teka en 2001..
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Pues a mi me gustaron mucho las 2 jerseys que estan en la pagina del club. Me gustan más que los 2 modelos pasados sobre todo la blanca que tenia tonos azules de la epoca shuster... creo que es la peor jersey del Madrid de todas-
Las de la epoca de zidane y ronaldo, con el siemens al frente era horrorosa... con una serigrafia muy fea, la de schuster azul me agrado mas q la de esta temporada, pero la mejor del madrid era cuando patrocinaba teka en 2001..

Creo que nada supera a la del centenario, completamente blanca y con la leyenda en la manga.
ultra4ever

#8Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:

Creo que nada supera a la del centenario, completamente blanca y con la leyenda en la manga.
Mi sueno es ver una camiseta del madrid a rayas, y q tenga una leyenda q diga "Visca catalunya, tots al bernabeu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joaky

#9Mensaje

Imagen
GONZICRACK

#10Mensaje

Joaky escribió:¿hoy sale a la venta?
Si en tiendas oficiales del Madrid, establecimientos oficiales Adidas y establecimientos autorizados.
Responder