el único trueque que haría con el Chelsea por Morata es a cambio de 70-75 kilos. Hazard es decir no a Mbappe y encima lesionado que viene y Courtouis me vale pero a cambio de 40 millones+corutouis
- Lesionado (hemos cambiado de médicos. Ya no tiene sentido)
- Sobrevalorado
- Asensio es mejor
- Necesitamos dinero, no más jugadores.
Morata sería perfecto para el Chelsea. De hecho les haría fuerte candidato a la champions también pero mbappé nos mejoraría aún más. Ambos ganamos. Y el jugador. Mucho mejor destino que el United, dónde va a parar.
Agent_Graves escribió:Hazard no tiene sentido alguno:
- Lesionado (hemos cambiado de médicos. Ya no tiene sentido)
- Sobrevalorado
- Asensio es mejor
- Necesitamos dinero, no más jugadores.
Morata sería perfecto para el Chelsea. De hecho les haría fuerte candidato a la champions también pero mbappé nos mejoraría aún más. Ambos ganamos. Y el jugador. Mucho mejor destino que el United, dónde va a parar.
Ojala se lo vendamos por 70-75 que es lo que ofrecia el ManU, para joderles y que les marque el gol que les de la liga ante el ManU.
Si alguien me asegura que a cambio viene Mbappé, estoy de acuerdo. De lo contrario que se quede.
Pero si se marcha y no viene nadie no veo ningún win-win para nosotros.
portega escribió:Si alguien me asegura que a cambio viene Mbappé, estoy de acuerdo. De lo contrario que se quede.
Pero si se marcha y no viene nadie no veo ningún win-win para nosotros.
Hombre, sacar 70 u 80 kilos por Morata es una buena operación.
Mbappé creo que este año no va a salir del Mónaco finalmente, en caso de salir Morata se podría buscar un delantero contrastado que nos haga el papel durante un año.
Y que conste que yo me quedaría a Morata, pero si él si quiere ir...