Vallejo x pepezam escribió:¿Cuánta gente metes en convocatoria? Según eso Isco ya pasa al ostracismo total._Jesus_ escribió:Tema Kova es un error su venta y claro que es necesario su presencia con nosotros. Olvidaros de Isco que no medio defensivo, pivote, interior....
Ceballos y Kova = Kroos y Modric.
Llorente = Case.
Isco y Asensio son jugadores más liberado, Asensio mas de banda y conducción. Isco es mas MP y cayendo a banda liberado.
2 zascas en la misma portada, ceballos prefiere el barsa, y verratti se quiere irflorentiano escribió:Pau Gasol al Barcelona![]()
![]()
Antes viene al Madrid.
Y 3, Pau Gasol pasa de ellos.bunbury_ escribió:2 zascas en la misma portada, ceballos prefiere el barsa, y verratti se quiere irflorentiano escribió:Pau Gasol al Barcelona![]()
![]()
Antes viene al Madrid.
Yo no considero que la patada que le dio a Bale un jugador del Sporting de Portugal y que le obligó a pasar por el quirófano y estar cerca de 5 meses de bajas y ya no levantar cabeza, sea una lesión misteriosa.BlancoPerfecto escribió:Tambien hay que que tener en cuenta las lesiones/desconexiones de Benzema las misteriosas lesioones de Bale y la dosificación de Cr7, encima en año de mundial..
Tampoco era para tanto, si se lesionó así fue porque G. Bale es de cristalportega escribió:Yo no considero que la patada que le dio a Bale un jugador del Sporting de Portugal y que le obligó a pasar por el quirófano y estar cerca de 5 meses de bajas y ya no levantar cabeza, sea una lesión misteriosa.BlancoPerfecto escribió:Tambien hay que que tener en cuenta las lesiones/desconexiones de Benzema las misteriosas lesioones de Bale y la dosificación de Cr7, encima en año de mundial..
Es El Chaval, lo esperado.LB82-reloaded escribió:Ceballos logró el objetivo que era estar en plantilla para la próxima temporada.
De igual forma, el chico sabe que vivirá más o menos situación parecida a la que le tocó Asensio el año pasado, algunos partidos en la grada, pero entendiendo que es lo mejor para su paulatina adaptación.
Es un fichaje de cara al futuro, aprenderá muchísimo y crecerá bastante con solo tener en el entrenamiento a compañeros como Modric, Kroos, Isco o el propio Kovacic.
Paciencia e irse preparando a verlo como jugador 18-19 en plantilla.
Lo digo desde ya, porque veo venir las lloraderas por "mi Ceballos de mi vida, que lo tienen marginado".
portega escribió:Yo no considero que la patada que le dio a Bale un jugador del Sporting de Portugal y que le obligó a pasar por el quirófano y estar cerca de 5 meses de bajas y ya no levantar cabeza, sea una lesión misteriosa.BlancoPerfecto escribió:Tambien hay que que tener en cuenta las lesiones/desconexiones de Benzema las misteriosas lesioones de Bale y la dosificación de Cr7, encima en año de mundial..
BlancoPerfecto escribió:portega escribió:Yo no considero que la patada que le dio a Bale un jugador del Sporting de Portugal y que le obligó a pasar por el quirófano y estar cerca de 5 meses de bajas y ya no levantar cabeza, sea una lesión misteriosa.BlancoPerfecto escribió:Tambien hay que que tener en cuenta las lesiones/desconexiones de Benzema las misteriosas lesioones de Bale y la dosificación de Cr7, encima en año de mundial..
Y llegó la 2016-17. Bale arrancó como un avión después de vivir un verano de ensueño, liderando a la humilde Gales hasta semifinales de la Eurocopa (tres goles y una asistencia). Un hito que hizo que muchos compararan su figura con la del mítico John Charles (el gigante Bueno llevó a Gales a los cuartos de final del Mundial de Suecia, en 1958). Sólo tuvo un golpe que le hizo perderse el partido contra el Espanyol, pareciendo espantar el fantasma de las lesiones y confirmándose como una referencia del equipo. Sumaba 7 goles y cuatro asistencias, pero el 22 de noviembre, ante el Sporting de Portugal, sufrió un golpe de Coates que le lesionó en el tobillo derecho. Fue operado en Londres y estuvo 88 días de baja.
Una lesión que le desplomó. Desde entonces no ha vuelto a dar esa sensación de jugador referencia que dio a comienzos de temporada (Bale vivió su peor momento contra Las Palmas. Una reacción fuera de lugar le supuso la expulsión y una sanción de dos partidos). Aún no había cogido el tono físico adecuado tras estar tanto tiempo de baja y, ante el Bayern, volvió a caer. Esta vez, se resintió del sóleo derecho (sufre un edema, como confirmó Zidane). Por lo pronto, se perderá con seguridad el partido ante el Sporting de Gijón y su participación contra el Bayern, en la vuelta de cuartos de la Champions, y en el Clásico está en el aire. Entre lesiones, enfermedad y decisiones técnicas, Bale sólo ha participado en el 59% de los minutos totales del equipo desde que fichó por el Madrid (11.630’ de 19.650’)