GarethBale escribió:Me huele que se queda un año en el Monaco, ojalá sea público que lo tenemos hecho para el verano que viene en caso de ser así, y no tengamos que estar dando vueltas al tema.
El PSG ya ha aceptado que el Monaco no se lo vende de ninguna de las maneras, lo tenemos a tiro, si no viene es porque no queremos, no hay ningun otro impedimento.
Lanni escribió:El PSG ya ha aceptado que el Monaco no se lo vende de ninguna de las maneras, lo tenemos a tiro, si no viene es porque no queremos, no hay ningun otro impedimento.
Lanni escribió:El PSG ya ha aceptado que el Monaco no se lo vende de ninguna de las maneras, lo tenemos a tiro, si no viene es porque no queremos, no hay ningun otro impedimento.
Está claro que sin el Psg por medio y con la influencia de Zidane, no se puede escapar, sería un gran chasco. Es que estoy seguro que el estadio se llenaría como se llenó cuándo vino Cr.
Unos cuantos pares de millones.
No, solo tenemos que igualar lo del Monaco que no son tantos como los del PSG.
Unos cuantos pares de millones.
Llevamos 3 años sin un gran fichaje a nivel económico, hemos vendido bien, y este verano vamos a vender bien, y este chico es EL FICHAJE. Si se cierra, nos podemos despreocupar varios años salvo pequeños retoques u oportunidades de mercado puntuales como ha sido Ceballos.
El propio Wenger dijo que había que impedir que venga al Madrid porque sería como tener un equipo invencible.
GarethBale escribió:Monaco star Thomas Lemar has agreed terms with Arsenal
Están vendiendo a todos menos Mbappe
Para mi esto es "bueno" para nuestros intereses. El chaval ve que desmantelan el equipo y va a pensar me voy a quedar aqui este año y me voy a comer los mocos en diciembre fuera de liga y champions y luchando por nada me voy con el tito Karim a aprender proasistencias que de eso no tengo en mi repertorio
Más le vale al chaval acabar entre los 5 mejores delanteros de la historia del club, porque por lo que nos va a salir esta operación no se puede esperar menos.
Ahora solo falta jugar con 442 con mbape in y benzema out
Y ya si asensio empieza a entrar de titular en los partidis grandes haciebdo buenas actuaciones canela en rama