Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#141Mensaje

Con Drenthe hay un problema. El público del Bernabeu la ha tomado con el pobre chico (como si tuviera la culpa de algo este año), y creo que no triunfará nunca en el Madrid. Lo mejor sería venderlo por lo mismo que costó (más o menos).
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#142Mensaje

Hay que ver que nadie lo que le criticaban, y ahora lo quieren muchos clubes. Lo más correcto sería cederle, ver su progreso, pero si se va a un club cedido, tendría que jugar partidos para ver sus progresos. Además si lo quieren tantos clubes habrá muchas disputas y nos sacaremos bastante pasta, pero espero que no lo vendamos, lo suyo es cederlo. Y una cosa más, si no le damos bastantes oportunidades como vamos a saber si vale para el Madrid, nosotros lo criticamos pero aún así lo queremos para el club. La solución es que juegue todos los partidos de pretemporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#143Mensaje

Sino fuera un gran jugador no se interesaria en el tantos clubes, es un gran jugador, pero en el real madrid no a tenido su oportunidad, lo mejor seria cederlo a algun equipo de la liga española, Animo Royston!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#144Mensaje

si lo cedes y no resulta tienes el mismo problema el año que viene ,donde lo colocas ?

lo inteligente es venderlo con derecho a tanteo o re compra , si te interesa lo re compras si no , ya te has desecho de el y recibes un dinero que tmp nos viene mal
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#145Mensaje

El problema con drenthe es que llego como la gran promesa del futbol europeo... tuvo una gran actuacion en el campeonato sub 20, y creo que el madridismo se siente enganado... se esperaba mucho de el, y lo cierto es que no ha demostrado absolutamente nada. Es verdad que no ha jugado mucho, o que no ha contado con la confianza de los entrenadores, pero en esas situaciones es cuando los jugadores deben aprovechar al maximo las pocas oportunidades que se les presentan, y Drenthe no lo ha hecho, todo lo contrario, ha pasado pena las veces que ha jugado, cayendose, enredandose, tomando pesimas decisiones... en fin.

Pondre un ejemplo, y es obvio que hay muchas diferencias, pero cuando Carlos Tevez, jugador cumplidor, y que no contaba como titular para ferguson, las veces que salia al campo, salia a demostrar que podia ser titular, salia a comerse la cancha... y a Drenthe no se le ve esa personalidad, cierto que aun es muy joven, pero hay chicos que con menos edad ya estan demostrando mas cosas.

Creo que lo mejor es que se busque otro ekipo, fue una decepcion, pero que se hace.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

El Aston Villa se lanza a por Drenthe

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/ ... 34473.html
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

Ami me ha decepcionado mucho drenthe no se si sera por falta de madurez pero quando coje la pelota por la banda siempre se termina enredando con la pelota
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#148Mensaje

para m este tio es que vino pq es negrete , con rastas y corre es para algunos ya lo convierte en jugador de futbol
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#149Mensaje

Yo creo q lo q necesita es tener la tranquilidad de un equipo mediano, para soltarse la melena. Aqui ha jugado muy muy nervioso siempre q lo ha hecho pero creo q cualidades tiene, el problema ha estado en q lo sacamos muy verde de holanda. Cualquier operación es buena siempre y cuando salga q en estos momentos es lo mejor tanto para él como para el Real Madrid. Un Saludo a todo el foro.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

jako escribió:para m este tio es que vino pq es negrete , con rastas y corre es para algunos ya lo convierte en jugador de futbol
Que tiene que ver el color y demás. Vaya tela macho. Este tío lo que le falta es confianza, que no la ha tenido ni del público del bernaveu ni de los entrenadores.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

jako escribió:para m este tio es que vino pq es negrete , con rastas y corre es para algunos ya lo convierte en jugador de futbol

Vino porque se le dio mucho cartel como juvenil, no es raro que un sub 21 para abajo se crea que será un crack y después no pasa nada.

Te pido de favor cuidado con las palabras despectivas como negrete, puede haber gente en el foro o que pasen por el que se sientan insultadas y no queremos dar esa imagen en el foro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#152Mensaje

Vino porque fue declarado el mejor jugador del Europeo sub 21. Y porque lo queria media Europa...

Pero sin duda parece que no es un jugador valido para el Madrid. Fue el Madrid el que metio la pata, pero la podria haberla metido el Chelsea o cualquier otro grande que habia interesado.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

'La Gazzetta dello Sport' asegura que ya tiene acuerdo con el club y que sólo falta que el Real Madrid pida un precio al equipo , por favor que se lo lleven ya :rezar: es mi mayor pesadilla verlo otro año aqui
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#154Mensaje

Podrian averle vendido al PSV lo han cedido un año con derecho a recompra... a ver que tal sale la jugada.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

TFzidane escribió:Podrian averle vendido al PSV lo han cedido un año con derecho a recompra... a ver que tal sale la jugada.
Venga con tal que no este aqui
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#156Mensaje

Me parece bien que lo cedan , pero que no lo vendan, yo confió en el, espero que triunfe y lo recuperemos el proximo año, ademas no es casualidad que varios clubes se interesen en el.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#157Mensaje

c15 escribió:Me parece bien que lo cedan , pero que no lo vendan, yo confió en el, espero que triunfe y lo recuperemos el proximo año, ademas no es casualidad que varios clubes se interesen en el.
:? q lo vendan , puesto que fue una "promesa" que acabo calentando banquillo i no nos a aportado nada en 2 años asi q suerte drente
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#158Mensaje

Vendido no, cedido si, yo confio en Ricky, puede hacerlo bien aqui, pero aun no, debe irse fuera, madurar, jugar mas y le va a venir bien hacerlo en la Fiorentina, es un buen club, tendra presion, y se formara bien, puede volver siendo buen jugador o puede quedarse alli si le compran, o no hacer nada de nada, incognita, lo veremos este año.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#159Mensaje

yo por el contrario, sin tener especial simpatia o antipatia por el por ser negro, creo que es un tio con el que se ha tenido poca paciencia, mas que nada porque puede estar descolocado como lateral y tal, y haber fallado algun gol, pero siempre ha dado cierta sensacion de peligro, y desde luego se ha dejado los huevos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

Blanco Nuclear escribió:yo por el contrario, sin tener especial simpatia o antipatia por el por ser negro, creo que es un tio con el que se ha tenido poca paciencia, mas que nada porque puede estar descolocado como lateral y tal, y haber fallado algun gol, pero siempre ha dado cierta sensacion de peligro, y desde luego se ha dejado los huevos
Como dices, yo creo que es el jugador que mas he visto dejarselos en el Madrid despues de gente como Raul, Hierro, Figo, etc
Responder