En cuestión de nada sera el mejor definidor del mundo.
Habría que comparar la estadística únicamente con los tiros dentro del área, porque cr7 tiene muchos tiros fuera del área y Mbappe no, para ver quien es mejor definiendo de los 2
Última edición por nettox el Dom Jul 09, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.
GarethBale escribió:Vosotros os creeis que con 18 años va a estar el chaval pensando en 6 o 12 netos? la vida resuelta la tiene igual, es cosa del padre.
GarethBale escribió:Vosotros os creeis que con 18 años va a estar el chaval pensando en 6 o 12 netos? la vida resuelta la tiene igual, es cosa del padre.
Es el padre ,el quiere venir
Que tenga 18 años no quiere decir que sea retrasado. El Chaval sabe perfectamente que 12 es el triple de 6.
Es el padre ,el quiere venir
Que tenga 18 años no quiere decir que sea retrasado. El Chaval sabe perfectamente que 12 es el triple de 6.
El jugador va a cobrar 5 millones netos el primer año,pero si es lo que todos esperamos,en dos o tres años va a cobrar minimo 15 o 20 millones netos.... el madrid paga muy bien as us futbolistas
ivan10 escribió:El jugador va a cobrar 5 millones netos el primer año,pero si es lo que todos esperamos,en dos o tres años va a cobrar minimo 15 o 20 millones netos.... el madrid paga muy bien as us futbolistas
Que a lo mejor estamos sobravalorando un poco lo que son 12 millones de leuros. Madrid es una ciudad muy cara.
500 leuros se le van fijo en un piso compartido, el abono transportes, el saldo del móvil, digo yo que este chico ira al cine o a la fnac... en fin, si viene será porque siente los colores, pero millonario no se va a hacer.
Apostata escribió:Que a lo mejor estamos sobravalorando un poco lo que son 12 millones de leuros. Madrid es una ciudad muy cara.
500 leuros se le van fijo en un piso compartido, el abono transportes, el saldo del móvil, digo yo que este chico ira al cine o a la fnac... en fin, si viene será porque siente los colores, pero millonario no se va a hacer.
El Domingo puede ir al 100 montaditos que la caña está bien y es barata.
Apostata escribió:Que a lo mejor estamos sobravalorando un poco lo que son 12 millones de leuros. Madrid es una ciudad muy cara.
Te olvidas de los tigres, son 4000 pavos cada uno, intolerable.
El Domingo puede ir al 100 montaditos que la caña está bien y es barata.
Y además puede decir que se llama Benito Camela y echarse unas risas con Karim.
Te olvidas de los tigres, son 4000 pavos cada uno, intolerable.
Calla calla, que al final se lo han traído y estaba la novia sola en casa, menos mal que ha aparecido Theo en el último momento, pero se ha habido un follón...