Vinicius no está cedido en el Flamengo.Apostata escribió:Hemos fichado a un niño de 16 años por 45 millones, se lo hemos dejado cedido y no le sacan. Esto hay que denunciarlo, pero en una comisaría distinta a la del tigre de Theo, que allí ya nos conocen y no nos toman en serio.
Ah, entonces me quedo más tranquilo.The Special Juan escribió:Vinicius no está cedido en el Flamengo.Apostata escribió:Hemos fichado a un niño de 16 años por 45 millones, se lo hemos dejado cedido y no le sacan. Esto hay que denunciarlo, pero en una comisaría distinta a la del tigre de Theo, que allí ya nos conocen y no nos toman en serio.
Bueno, mejor que sus titulares no sé, pero que ponga a Damiao antes que a él..tony_42_4 escribió:Veamos, el jugador no es nuestro, debe existir algún contrato de venta o algo parecido, pero eso no obliga al Flamengo a ponerlo y mas cuando:
- Es un niño
- No es mejor que ninguno de los titulares
- El Flamengo lucha por el Brasileirao, no es ningún equipo "pequeño"[/list]
Porque, ahora mismo, Damiao da más al equipo. Poco, pero da más.JuanitoMaravilla escribió:Bueno, mejor que sus titulares no sé, pero que ponga a Damiao antes que a él..tony_42_4 escribió:Veamos, el jugador no es nuestro, debe existir algún contrato de venta o algo parecido, pero eso no obliga al Flamengo a ponerlo y mas cuando:
- Es un niño
- No es mejor que ninguno de los titulares
- El Flamengo lucha por el Brasileirao, no es ningún equipo "pequeño"[/list]
Eso es lo que persigue la FIFA.muchacho escribió:y si no es tan facil como hacer un contrato de trabajo fijo a su padre para que se pueda llevar a toda la familia en Madrid, y el chico podria formarse tranquilamente jugando cada fin de semana en el Castilla en vez de chupar banquillo en su pais.
PD - muy mal por parte de nuestros dirigente por no poner clausulas obligatorias al Flamengo para que el chico juegue X minutos cada partido, o no pagarles su totalidad cada X partidos.
esperar por un chico de 16 años que ha costado 10 kilos aun podriamos esperar.Agent_Graves escribió:nos han sancionado hace poco y ahora queréis meternos de nuevo en movidas? Venga ya, hombre. Vamos a esperar y ya está. Ya jugará.