Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1041Mensaje

hal2814 escribió:Lo que no cabe duda es que a Raul se le estigmatiza por ser lo que es en nuestro club, en cualquier otro club del mundo lo verian como un lujo y aqui apenas se le ve valido para la banca.

Siempre hacemos esto no se dan cuenta? terminamos corriendo a la gente que ama a este club y que a diferencia de nosotros trabajo en la cancha y dejo todo para hacer más grande la gloria del Real Madrid. Depués los vemos en equipos de segunda o en otros paises jugando casi como exiliados. Dejad a Raul en paz, que siga entregandose en la cancha y que aquellos que vengan se esfuerzan el doble o el triple para sentarlo, incluso en ese momento Raul nos daria más beneficio
=D> =D> =D> =D>

En este pais no pueden existir hombres como Gerrard, giggs, Del Piero etc etc aqui los fusilamos y en sus equipos los adoran
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1042Mensaje

jb11 escribió:En este pais no pueden existir hombres como Gerrard, giggs, Del Piero etc etc aqui los fusilamos y en sus equipos los adoran
y que me dices de totti?por dios si es como una insignia de la roma y lo seguirá siendo de por vida,que grande!!!
Borrar usuario 4146

#1043Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:En este pais no pueden existir hombres como Gerrard, giggs, Del Piero etc etc aqui los fusilamos y en sus equipos los adoran
y que me dices de totti?por dios si es como una insignia de la roma y lo seguirá siendo de por vida,que grande!!!
Exacto, y apartir de sus lesiones y de su edad ya no le posibilita ejercer su juego tan vistoso y fisico que mostraba antes. La calidad la mantiene intactá y se sabe utilizar en momentos importantes a favor de la Roma.

Porque no se puede ver asi a Raul? no entiendo que tiene este club para no respetar personajes como estos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1044Mensaje

hal2814 escribió:Porque no se puede ver asi a Raul? no entiendo que tiene este club para no respetar personajes como estos
perdona chato,el club demuestra con creces que sigue confiando en raul,son algunos,que se creen que igual lo harian mejor que el :lol:...

...pero son muy pocos :lol:
Borrar usuario 4146

#1045Mensaje

eric escribió:
hal2814 escribió:Porque no se puede ver asi a Raul? no entiendo que tiene este club para no respetar personajes como estos
perdona chato,el club demuestra con creces que sigue confiando en raul,son algunos,que se creen que igual lo harian mejor que el :lol:...

...pero son muy pocos :lol:

Tienes razón no debi generalizar a todo el club.

Aun asi, sus quejas me parecen vacias e insultantes, Totti, Del Piero, Maldini, Shearer... en las etapas finales de sus carreras no corrian como antes, no participaban en el juego colectivo como en sus años de gloria, pero la afición los respeta y estaban seguros que podian aportar la diferencia en la cancha. Raul puede tanto como los que menciono y más puesto que se ha cuidado mucho.

Raul debe seguir aqui, debe aportar en la cancha y en el banquillo y todos debemos saber que el hacer grande a un simbolo hace que tambien sea más grande el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1046Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:En este pais no pueden existir hombres como Gerrard, giggs, Del Piero etc etc aqui los fusilamos y en sus equipos los adoran
y que me dices de totti?por dios si es como una insignia de la roma y lo seguirá siendo de por vida,que grande!!!

Cierto

Posiblemente el rol a partir de ahora sea salir del banquillo a falta de 20 o 25 min.
Con cualquiera de los q estamos nombrando cuando saltan al campo esos 20 min los estadios rugen como bestias, pq aparece su capitan y para ellos son palabras mayores.
Nosotros en cambio se oiran pitos y algun aplauso....tiempo al tiempo....somos diferentes, y no tenemos las mejores aficiones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1047Mensaje

jb11 escribió:Cierto

Posiblemente el rol a partir de ahora sea salir del banquillo a falta de 20 o 25 min.
Con cualquiera de los q estamos nombrando cuando saltan al campo esos 20 min los estadios rugen como bestias, pq aparece su capitan y para ellos son palabras mayores.
Nosotros en cambio se oiran pitos y algun aplauso....tiempo al tiempo....somos diferentes, y no tenemos las mejores aficiones
Ni de lejos, de echo tenemos las peores
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#1048Mensaje

Yo creo que saldra en partidos dificilies o partidos ya resueltos, y sin duda alguna no creo que se escuchen pitidos por que si esto pasa sera una falta a su persona, Raul ha dado su carrera deportiva por y para el Madrid, asi que se le deberia agradecer lo poco que le quede, no se como es tan criticado si ha marcado 18 goles 4 menos que higuain
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1049Mensaje

La ceguera se extiende peligrosamente... tanto como la estupidez.
Borrar usuario 4146

#1050Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:Cierto

Posiblemente el rol a partir de ahora sea salir del banquillo a falta de 20 o 25 min.
Con cualquiera de los q estamos nombrando cuando saltan al campo esos 20 min los estadios rugen como bestias, pq aparece su capitan y para ellos son palabras mayores.
Nosotros en cambio se oiran pitos y algun aplauso....tiempo al tiempo....somos diferentes, y no tenemos las mejores aficiones
Ni de lejos, de echo tenemos las peores
Una lastima, pero se ve aqui en el foro todo el tiempo la gente que no sabe de respeto a los grandes futbolistas que representan de verdad a este club.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1051Mensaje

Es caracteristica de los españoles, que preferimos lo de fuera a lo que tenemos. RAUL, tenia que ser ejemplo para muchas personas y cuando saliera al campo, como se ha dicho aplaudirlo y vitorearlo dando grandeza al REAL MADRID C.F., pero eso los TUERCEBOTAS no lo entienden, porque no ven más alla de sus cejas. HALA MADRID.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1052Mensaje

Hola everiguan!
La verdad es que flipo con algunos comentarios. No se si de verdad os creeis lo que decis de Raul o estais abducidos y os han labado el cerebro los panfletos antimadridistas como MARaCA y ASco.
Un tio que esta cobrando casi 12 millones de € brutos por hacer el ridiculo en el campo y en lugar de retirarlo quereis que este en el banquillo chupandonos la sangre.
Se que es inutil, que es como predicar en el desierto, pero os pongo unas cifras para que veais como siente el Mi7o los colores del Real Madrid. Esto es amor al club, mas bien, amor a la tesorería del club. Y eso que no estan reflejados primas, etc. Por otro lado es muy curioso que el sueldo del parasito es inversamente proporcional a su rendimiento en el campo. Cuanto mas gana peor juega....

Fuente: http://www.topoyiyos.com/2009/05/11/raul-el-7-blanco/

1994/95 Raúl debuta en Zaragoza con un sueldo de 4.300€ brutos anuales (720.000pts)

1994/95 Después del debut firma su primer contrato profesional, pasando a cobrar 216.000€ brutos anuales (36 millones de Pts)

1996/97 Ante el interés de equipos como el Paris Sant Germain o AS.Roma dispuestos a pagar la clausula de 6.600.000€ (1.100 millones de pts), Lorenzo Sanz le renueva el contrato pasando a cobrar 840.000€ brutos anuales (140 millones de pts), se rumorearon ofertas del PSG de 350 millones de pts anuales por el jugador.

1997/98 Tras el interés del Valencia, dispuesto a pagar la clausula de Raúl y dispuesto a darle un sueldo de 3.000.000€ brutos anuales (500 millones de pts), unido al desfase salarial existente entre Raúl y los jugadores importantes de la plantilla Suker, Mijatovic, etc… hace que se vuelva a revisar su contrato pasando a cobrar 1.800.000€ brutos anuales (300 millones de pts)

1999/00 Unas declaraciones de Jose Luis Núñez de que un abogado le ha ofrecido el fichaje del jugador, y el interés de los clubes más importantes de Europa, hacen que Lorenzo Sanz acuerde una nueva renovación en la cual Raúl ve aumentada su cláusula a 180.000.000€ (30.000 millones de pts) y un salario de 3.000.000€ brutos anuales (500 millones de pts)

2000/01 Antes de las elecciones y habiendo ganado su segunda copa de europa, Lorenzo Sanz anuncia un aumento del salario de Raúl, alegando que el jugador es patrimonio del club y que por el solo, genera mas de 3.000.000€ brutos anuales al club, Raúl pasa a cobrar 6.000.000€ brutos anuales (1.000 millones de Pts)

2003/04 Ante el interes del nuevo rico de Europa, el Chelsea, que segun se rumorea en la prensa esta dispuesto a pagar 100.000.000€ por el jugador y que el contrato de Raúl expira en junio de 2005, Florentino Pérez renueva a Raúl, ofreciendole un contrato igual que los “Galácticos”, y pasa a cobrar 11.260.000€ brutos anuales (1.876 millones de pts)

2007/08 Calderón renueva a Raúl su contrato por una temporada mas, prorogable año a año, con el condicionante de jugar un mínimo de 30 partidos, el salario de Raúl no se ve afectado ni positiva, ni negativamente.

En resumen

1994/95 - 216.000€
1995/96 - 216.000€
1996/97 - 216.000€
1997/98 - 840.000€
1998/99 - 1.800.000€
1999/00 - 1.800.000€
2000/01 - 3.000.000€
2001/02 - 6.000.000€
2002/03 - 6.000.000€
2003/04 - 6.000.000€
2004/05 - 11.260.000€
2005/06 - 11.260.000€
2006/07 - 11.260.000€
2007/08 - 11.260.000€
2008/09 - 11.260.000€
--------------------------
TOTAL = 82.388.000€ (13.708.209.768 pts)

:oops:

PD: Lo que va a suceder como a Cristiano se le ocurra pedir el 7... si, ya lo se, es fantasioso, Raul corre en el video muchisimo mas rapido que en la realidad :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1053Mensaje

Creo que tus 37 mensajes son para criticar a Raul, haztelo mirar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1054Mensaje

Segun Oberyn el As y Marca son pamfletos antimadridistas, el Sport y Mundo Deportivo son barcelonistas y antimadridistas.....q raro no?

Toda la prensa deportiva va contra el Madrid??

o no pone aquello q queriais leer?
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1055Mensaje

David_RM escribió:Creo que tus 37 mensajes son para criticar a Raul, haztelo mirar
Hombre, creo que hay que intentar extirpar el cancer del equipo antes de que haya una metastasis generalizada en la nueva plantilla.
De todas formas entiendo perfectamente que las verdades te duelan.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1056Mensaje

Oberyn and Company, entonces que sería de DI STEFANO, PUSKAS, SANCHÍS, AMANCIO, y tantos otros que han dado gloria al REAL MADRID, los hubieraís emparedado, los que no habeís pasado de jugar en una era, en ligas regionales y como trofeo os jugabaís una caja botellines. Insisto cantidad de TUERCEBOTAS. HALA MADRID.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1057Mensaje

JMORENO escribió:Oberyn and Company, entonces que sería de DI STEFANO, PUSKAS, SANCHÍS, AMANCIO, y tantos otros que han dado gloria al REAL MADRID, los hubieraís emparedado, los que no habeís pasado de jugar en una era, en ligas regionales y como trofeo os jugabaís una caja botellines. Insisto cantidad de TUERCEBOTAS. HALA MADRID.
¿Lo de TUERCEBOTAS lo dices por ti? Y por mucho que digas HALA MADRID para finalizar las frases no eres mas madridista, eh? Quizas mas pipero...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1058Mensaje

hola foro.
hal2814 escribió:Tienes razón no debi generalizar a todo el club.

Aun asi, sus quejas me parecen vacias e insultantes, Totti, Del Piero, Maldini, Shearer... en las etapas finales de sus carreras no corrian como antes, no participaban en el juego colectivo como en sus años de gloria, pero la afición los respeta y estaban seguros que podian aportar la diferencia en la cancha. Raul puede tanto como los que menciono y más puesto que se ha cuidado mucho.

Raul debe seguir aqui, debe aportar en la cancha y en el banquillo y todos debemos saber que el hacer grande a un simbolo hace que tambien sea más grande el Madrid.
compañero,sin ir tan lejos,acuerdate de sanchis =D>
no era titular,segundo capitan era entonces el magnifico fernando hierro,y recuerda cuando salia al campo;yo he visto en el bernabeu cambiarle la cara a medio estadio cuando empezaba a calentar,a sanchis,a un capitan de corazon,que dió su vida por nuestro club,y hoy dia la sigue dando.
jb11 escribió:Posiblemente el rol a partir de ahora sea salir del banquillo a falta de 20 o 25 min.
Con cualquiera de los q estamos nombrando cuando saltan al campo esos 20 min los estadios rugen como bestias, pq aparece su capitan y para ellos son palabras mayores.
Nosotros en cambio se oiran pitos y algun aplauso....tiempo al tiempo....somos diferentes, y no tenemos las mejores aficiones
somos tan obtusos en este pais,que seriamos capaces de criticar en muy poco tiempo al mas pintado,si no,mira como trata parte de la aficion valencianista a albelda,por dios,cuando este hombre ha echo lo inimaginable por su club,incluso perder mucho dinero,mucho muhco mucho,pero mucho.y hoy para algunos es un mierda,pero son muy pocos por fortuna para el futbol en general.
o si no,mira como trató el racing a amavisca despues de volver,como a un semidios,y si,al final de su carrera,pero,era el mismo amavisca.hay mil casos.
TFzidane escribió:Yo creo que saldra en partidos dificilies o partidos ya resueltos, y sin duda alguna no creo que se escuchen pitidos por que si esto pasa sera una falta a su persona, Raul ha dado su carrera deportiva por y para el Madrid, asi que se le deberia agradecer lo poco que le quede, no se como es tan criticado si ha marcado 18 goles 4 menos que higuain
no se escucharan pitos,porque son muy pocos los que pitaran,lo malo es que parece que todos se han concetrado en este foro :lol:
SiempreRC3 escribió:La ceguera se extiende peligrosamente... tanto como la estupidez.
ojala el puesto que me ofreció a mi la O.N.C.E te lo concedieran a ti...y no por estupido
David_RM escribió:Creo que tus 37 mensajes son para criticar a Raul, haztelo mirar
pero tio,tu aun te molestas en leer lo que escribe este señor ?venga hombre que yo te tengo por un tio listo,no me jodas.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1059Mensaje

eric escribió: pero tio,tu aun te molestas en leer lo que escribe este señor ?venga hombre que yo te tengo por un tio listo,no me jodas.
Hombre, la verdad compañero es que yo tampoco leo mucho de lo que tu escribes. Pero mas que nada porque me pareces un HIPOCRITA redomado. Y no te mosquees pero me explico.
En el momento que alguien nombra a Raul con un apodo "cariñoso" (Baul, capitán patapalo, cancer, etc :twisted: ) saltas como si estuvieran mentado a tu madre o tocandole el culo a tu novio. Pides respeto para él por ser de la plantilla del Madrid.
Sin embargo, si nombran a otros jugadores como Guti, por ejemplo, no te oigo salir en ningún momento a pedir respeto hacia ellos.
Y lo mas grave, si faltan al respeto a foreros que no opinan como tu, por ejemplo llamandonos tuercebotas, te sigues callando como una p...
Pero sin mas, compañero, en nuestro club tiene que haber de todo, no? :mrgreen: :mrgreen:
un saludo y que pases buen finde camarada. ;)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#1060Mensaje

Oberyn escribió:Sin embargo, si nombran a otros jugadores como Guti, por ejemplo, no te oigo salir en ningún momento a pedir respeto hacia ellos.
busca,listillo.
Responder