BlancoPerfecto escribió:Yo tal y como esta el tema, ahora mismo firmaba por morata 70 fijos mas 5 en varibles faciles como X partidos X goles
Yo lo firmo si es para traer acto seguido a Mbappé, si por Mbappé no hay nada no lo vendía.
Pero es que por Mbappe no tenemos rival y el chico quiere venir. Tampoco es tan difícil.
Una cosa son las pajas mentales (y a veces no tan mentales) que nos hacemos en los foros, y otra que el club piense igual. He leído a un tipo que suele tener buena mierda (No season), y dice que se duda mucho de ka inversión porque solo son unos meses en la élite y que no estamos yendo con todo por él, que estamos un poco a verlas venir, interesados pero en plan esperando. Veremos.
copernalero escribió:El verano es muy largo chavales y Tito Floren lleva tiempo sin hacer una de las suyas
La última de las suyas fue traer a Chicharito un 31 de agosto o protagonizar uno de los ridíciulos más esperpénticos hace dos años con el Fax.
Sería bueno dejar los cojones para las partidas de poker de los jueves por la noche y bajar un poco a tierra en el tema de las salidas.
BlancoPerfecto escribió:Morata se va antes a un Milan de la vida o cedido que quedarse con el mismo rol del año pasado, encima año de mundial..
Si Morata se ve cedido después de poder haberse vendido por 80 ya pueda fichar a Pelé que las risas a costa de Florentino se van a oír hasta en Laponia y eso es algo que el Ser Superior no quiere.
A ver.. lo de morata cedido lo digo si tuviera que salir SI o Si para que llegue Mbapee, cedido con opcion de compra obligatoria me refiero, lo de los 80M no me lo termino de creer
BlancoPerfecto escribió:A ver.. lo de morata cedido lo digo si tuviera que salir SI o Si para que llegue Mbapee, cedido con opcion de compra obligatoria me refiero, lo de los 80M no me lo termino de creer
Lo de ceder con compra obligatoria creo que se lleva poco por España.