TFzidane escribió:Yo si Xavi Alonso es verdad que es dificil que venga...... me declino por De Rossi, aporta mucha calidad al centro del campo.
segun indican algunos medios Ernesto bronzzeti ha dicho que a Floren no le interesa De Rossi ya que ya tiene atado a Alonso, ojala sea cierto este jugador aportaria muchisimo al madrid
Cualquiera de los 2 me parecen opciones ganadoras para este Madrid. Esta posición es clave para el armado del nuevo equipo y su correcto funcionamiento por lo tanto veo bien que se cierre el traspaso de Xabi o de De Rossi sin importar cual.
David_RM escribió:¿De Rossi? Es pivote defensivo y Diarra es mejor que el
Correcto. Es un destructor, con una muy buena pegada, pero necesitamos un organizador, alguien creativo que de salida al balon, ademas, el italiano no saldria barato ni mucho menos.
De Rossi es un buen jugador, algo sobrevalorado. Con los dos Diarras, tenemos más que suficiente. Lo de Xabi Alonso es así: el año pasado, Benitez lo quiso vender por uno 20 M a la Juve. Entre que la Juve no tenía tanto dinero (al final se declinó por Poulsen), y que los fans de Liverpool se tiraron al cuello de Benitez, al final no se hizo la operación. Viendo el panorama, a Benitez no le queda otra que pedir un pastón por Alonso (para quedar bien ante los hooligans). Lo que espera Benitez es que sea el propio Alonso el que salga y declare que se quiere ir del Liverpool. Así, tendría las manos libres para negociar el traspaso y no quedar como el malo de la película. Más o menos esa es la historia. Lo último que he oido es que piden, para empezar, 35 M. Si al final se hace la operación será por unos 25-27 M, o sea, que este año vale mil milones de las antiguas pesatas más caro que el año pasado.
pablisevic escribió:De Rossi es un buen jugador, algo sobrevalorado. Con los dos Diarras, tenemos más que suficiente. Lo de Xabi Alonso es así: el año pasado, Benitez lo quiso vender por uno 20 M a la Juve. Entre que la Juve no tenía tanto dinero (al final se declinó por Poulsen), y que los fans de Liverpool se tiraron al cuello de Benitez, al final no se hizo la operación. Viendo el panorama, a Benitez no le queda otra que pedir un pastón por Alonso (para quedar bien ante los hooligans). Lo que espera Benitez es que sea el propio Alonso el que salga y declare que se quiere ir del Liverpool. Así, tendría las manos libres para negociar el traspaso y no quedar como el malo de la película. Más o menos esa es la historia. Lo último que he oido es que piden, para empezar, 35 M. Si al final se hace la operación será por unos 25-27 M, o sea, que este año vale mil milones de las antiguas pesatas más caro que el año pasado.
Estoy de acuerdo, Daniele de Rossi no tiene nada que ver con X.Alonso. De Rossi es destructutor, tiene buen golpeo de balón pero no es un organizador. Alonso u otro jugador de su corte es uno de los fichajes más importantes que debe hacer el Madrid. Se necesita un tio de sus características como el comer. Alguien con capacidad de canalizar el juego, realizar cambios de orientación, aguantar la pelota, ofrecerse siempre, con un gran sentido táctico y colocación y un llegador selectivo. El primero de los atacantes y el primero de los defensas. Creo que la pareja con Lass sería sensacional. Lass aporta velocidad, coberturas rapidas, velocidad de repliegue, recuperación de balón y para Xabi, tener un escudero con las cualidades de Lass es un lujo, pues le dará libertad para subir y sorprender con llegadas desde segunda línea. Además Alonso tiene un golpeo potentísimo y buena visión de juego..
pablisevic escribió:De Rossi es un buen jugador, algo sobrevalorado. Con los dos Diarras, tenemos más que suficiente. Lo de Xabi Alonso es así: el año pasado, Benitez lo quiso vender por uno 20 M a la Juve. Entre que la Juve no tenía tanto dinero (al final se declinó por Poulsen), y que los fans de Liverpool se tiraron al cuello de Benitez, al final no se hizo la operación. Viendo el panorama, a Benitez no le queda otra que pedir un pastón por Alonso (para quedar bien ante los hooligans). Lo que espera Benitez es que sea el propio Alonso el que salga y declare que se quiere ir del Liverpool. Así, tendría las manos libres para negociar el traspaso y no quedar como el malo de la película. Más o menos esa es la historia. Lo último que he oido es que piden, para empezar, 35 M. Si al final se hace la operación será por unos 25-27 M, o sea, que este año vale mil milones de las antiguas pesatas más caro que el año pasado.
Por ese precio estaria muy bien
Hombre, viendo los antecedentes (Diarra:27M, Gago: 20 M, Lass: 20 M), está claro que por menos no lo vamos a sacar de allí.
jako escribió:este si tiene pelotas para mandar al carajo a benitez , aunque surge un problema , mascherano , dudo que el liverpool deje i a sus dos mediocentos
Yo dudo que el farca tenga dinero para ficharlo, se hablan de más de 50 millones, y tambien dudo que Benitez deje ir a Mascherano.
Yo he oido que existía una oferta del Madrid al Liverpool por Xabi Alonso en la que se ofrecia esto:
Huntelaar + 15 Millones.
A mi gusto, y lo debo decir, me parece un pedazo de negocio, y pese a que Huntelaar este valorado en 20 mill aprox, y el pakete entero ekivalga a 35 mill, me parece barato. Me explico:
Huntelaar es un jugador que no cuenta para la siguiente temporada. Higuain, Raul y Ronaldo son fijos en punta, y quedaria un puesto a disputar entre Ruud, Negredo, otro posible delantero (Villa?) y el propio Huntelaar.
¿Que quereis que os diga? Tiene muy pocas posibilidades. Y no sería malo empezar a "empaquetar" a los que no van a contar para aligerar la plantilla (Saviola, Huntelaar, Drenthe, Javi Garcia, Heinze, ...)
Por otro lado pagamos un montante en efectivo ínfimo (15 mill) para lo que el jugador nos va a aportar, y sobre todo teniendo en cuenta los derroches en otros jugadores (Kaka y Ronaldo)
Por ultimo conseguimos a un jugadorazo VITAL ( a mi gusto por encima de Kaka y Ronaldo) para el nuevo Madrid. Siendo ademas un importante golpe estrategico que calma a los que claman por la "Españolizacion" y los que claman por los fichajes "necesarios" (como yo mismo)
redondo escribió:Yo he oido que existía una oferta del Madrid al Liverpool por Xabi Alonso en la que se ofrecia esto:
Huntelaar + 15 Millones.
A mi gusto, y lo debo decir, me parece un pedazo de negocio, y pese a que Huntelaar este valorado en 20 mill aprox, y el pakete entero ekivalga a 35 mill, me parece barato. Me explico:
Huntelaar es un jugador que no cuenta para la siguiente temporada. Higuain, Raul y Ronaldo son fijos en punta, y quedaria un puesto a disputar entre Ruud, Negredo, otro posible delantero (Villa?) y el propio Huntelaar.
¿Que quereis que os diga? Tiene muy pocas posibilidades. Y no sería malo empezar a "empaquetar" a los que no van a contar para aligerar la plantilla (Saviola, Huntelaar, Drenthe, Javi Garcia, Heinze, ...)
Por otro lado pagamos un montante en efectivo ínfimo (15 mill) para lo que el jugador nos va a aportar, y sobre todo teniendo en cuenta los derroches en otros jugadores (Kaka y Ronaldo)
Por ultimo conseguimos a un jugadorazo VITAL ( a mi gusto por encima de Kaka y Ronaldo) para el nuevo Madrid. Siendo ademas un importante golpe estrategico que calma a los que claman por la "Españolizacion" y los que claman por los fichajes "necesarios" (como yo mismo)
Yo estoy deacuerdo contigo Redondo, espero que la operación se cierre pero de ya!
redondo escribió:Yo he oido que existía una oferta del Madrid al Liverpool por Xabi Alonso en la que se ofrecia esto:
Huntelaar + 15 Millones.
+1
No creo que sea mas vital que Kaká pero si que del Cristiano, por lo demas de acuerdo en todo
Prioritario pero ya!" espero ver en la siguiente semana apartir del lunes ya movimientos con este jugador. Ya que si no se logra nos queda la opción de trabajar en De Rossi, pero se le tiene que ganar tiempo al tiempo para una buena pretemporada