Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4921Mensaje

Agent_Graves escribió:yo al alemán solo le he visto en el europeo y me ha impresionado muchísimo. Debe ser caro, seguramente. Por 10 kilos sí que lo traía. Me parece muy extraño que el Barcelona se fije en el sobrevalorado Bellerín antes que en él. Es llamativa la obsesión de repescar a canteranos que se fugaron de la Masía por millonadas. No tiene pies ni cabeza.
acaba contrato :sisi:

pss no des pistas al barsa
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#4922Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:yo al alemán solo le he visto en el europeo y me ha impresionado muchísimo. Debe ser caro, seguramente. Por 10 kilos sí que lo traía. Me parece muy extraño que el Barcelona se fije en el sobrevalorado Bellerín antes que en él. Es llamativa la obsesión de repescar a canteranos que se fugaron de la Masía por millonadas. No tiene pies ni cabeza.
acaba contrato :sisi:

pss no des pistas al barsa
+1

No ayudemos al Bartomeu que lo está haciendo de p.m....... para nosotros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4923Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:yo al alemán solo le he visto en el europeo y me ha impresionado muchísimo. Debe ser caro, seguramente. Por 10 kilos sí que lo traía. Me parece muy extraño que el Barcelona se fije en el sobrevalorado Bellerín antes que en él. Es llamativa la obsesión de repescar a canteranos que se fugaron de la Masía por millonadas. No tiene pies ni cabeza.
acaba contrato :sisi:

pss no des pistas al barsa

Hostias, en serio?


No comprendo entonces que ni Barcelona ni Bayern de Munich (sobre todo estos) muevan ficha.
aepit

#4924Mensaje

si juega bien por la derecha nos serviría si sale Danilo y encima termina contrato en 2018.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4925Mensaje

Tanto el como Benzemal desentonan muchísimo con el nivel del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4926Mensaje

A la Juve ya no va.

Tiene todas las plazas extras cubiertas.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4927Mensaje

Parece que el Chelsea esta muy interesado, el madrid pide 30M, nada descabellado teniendo en cuenta que acaban de pagar 35M por el central Antonio Rüdiger a la Roma.

Si sale Danilo el madrid se habria fijado en Jeremy Toljan, jugador de 22 años, futbolista del Hoffenheim 'MVP' de la Alemania campeona de Europa sub 21

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4928Mensaje

Teniendo un lateral joven como Achraf, yo optaría por un tío mas experimentado (Que no viejo) por el que sea fácil hacer la transición en 2 o 3 años.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4929Mensaje

Estilo de juego. La polivalencia es la principal virtud de un Toljan que puede ocupar cualquier puesto de la defensa. En la cantera solía formar pareja de centrales con Süle, en la élite debutó como lateral zurdo y, aunque también puede jugar de extremo por ambas bandas, parece que terminará por asentarse como lateral diestro. En el 3-5-2 de Nagelsmann, sin embargo, ha actuado de carrilero por ambas banda. En 10 ocasiones inició el partido por la derecha y en cuatro por el costado izquierdo. La falta de continuidad, sin embargo, ha motivado que se niegue a renovar con el Hoffenheim un vínculo que expira en 2018.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#4930Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Estilo de juego. La polivalencia es la principal virtud de un Toljan que puede ocupar cualquier puesto de la defensa. En la cantera solía formar pareja de centrales con Süle, en la élite debutó como lateral zurdo y, aunque también puede jugar de extremo por ambas bandas, parece que terminará por asentarse como lateral diestro. En el 3-5-2 de Nagelsmann, sin embargo, ha actuado de carrilero por ambas banda. En 10 ocasiones inició el partido por la derecha y en cuatro por el costado izquierdo. La falta de continuidad, sin embargo, ha motivado que se niegue a renovar con el Hoffenheim un vínculo que expira en 2018.
si todo es cierto hay que ficharlo en 2018, que no se adelanten los del bayern munich...,aunque sino es titular en su club, a saber...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4931Mensaje

El Bayern tambien anda detras, alomejor el descontento de Joshua Kimmich tiene algo que ver con eso
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4932Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Bayern tambien anda detras, alomejor el descontento de Joshua Kimmich tiene algo que ver con eso

Esto ya tiene más lógica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4933Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El Bayern tambien anda detras, alomejor el descontento de Joshua Kimmich tiene algo que ver con eso
O que piensan jugar con Kimmich en el medio. Eso seria muy inteligente de su parte.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#4934Mensaje

Sin pensarlo lo venderia si llega una oferta cercana a los 30 kilos, es mas si me apuras hasta por 20 le pongo lazo. Es cierto que es alguien que no crea problemas en el vestuario y parece hacer grupo pero no se puede jugar en el Madrid solo siendo buena persona y no teniendo una pizca de calidad :sisi:

Yo por lo pronto siento escalofrios cuando no esta Carvajal y le toca a Danilo, vivo rogando por que no meta un autogol o le regale el balon a alguien en el borde del area, es muy pero muy malo :sisi:
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#4935Mensaje

Este pendejo vale verga
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4936Mensaje

Curioso que para ser tan malo tenga a los mejores clubes del mundo detrás de él... :roll:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4937Mensaje

Danilo tiene el problema que el bernaneu le ha pillado algo de ojeriza y ya sabemos que cuando el bernabeu le pone el san benito a alguien.. lo sabe el y lo sabe el club, si el chelsea pone los 30M lo veo bastante fuera

Achraf tiene 18 años y viene de 2ªB, me parece mucho salto para el, de momento, pasar al primer equipo sin pasar por alguna cesion, ademas que es la hoja de ruta que se esta siguiendo con todos los jovenes.

En cuanto a Toljan, viene de ser 3º mejor jugador del europeo sub-21 por detras de ceballos y saul y campeon con Alemania siendo un fijo, el año pasado en bundesliga ha jugado 20 partidos, 1.313 minutos y suma un total de 54 partidos y 3.758 desde que debuto en primera en la temporada 13/14, su valor de mercado son 3.5M y termina contrato en 2018, no quiere renovar.

Datos aqui: https://www.transfermarkt.es/jeremy-tol ... ler/129674
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#4938Mensaje

chocolat au lait escribió:Curioso que para ser tan malo tenga a los mejores clubes del mundo detrás de él... :roll:

Pues no seamos malos, demosles el placer de ver al nuevo Cafu en vivo y en directo al Bayern o a la Juve. :meparto:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4939Mensaje

884100245034082304 Si sale Azpilicueta...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4940Mensaje

Según DAILY MAIL Antonio Conte le ha pedido al Chelsea un esfuerzo por Danilo porque considera que se adapta muy bien a su estilo.

Imagen
Responder