lo que más importancia tenía cambiar era la delantera donde ni benzema ni bale dieron el nivel y lo que pasa es que traemos a un mayoral que no a jugado casi y no a demostrado nada en el europeo sub 21 tampoco,venderemos a un morata que tuvo buen rendiemiento el año pasado y a un james que pese a que algunos lo quieran fuera es el jugador con mejor promedio de toda europa de pases/goles por minuto jugado y seguimos con benzema y bale,no se creo que mbapé era más necesario que nunca y más cuando este año van a intentar por lo criminal si hace falta que el madrid no gane,la única incorporacion que me anima un poco es ceballos si se concreta y quizas theo porque peor que coentrao no lo va a hacer,a llorente lo veo inecesario,vallejo no me convence lo veo muy normalito,no se esperemos que al final salga todo bienMadridistaypunto escribió:Pues sólo nos queda tomarlo con humor porque está claro, salvo cataclismo cósmico, que mbappé no viene, ni va a venir, y que nuestra pareja de delanteros es benzemuerto y el pobre mayoral, que a estas horas dentro de un año está fuerísima. Vamos, como ahora, sólo que una temporada más tarde.
Apenas hay delanteros de nivel en el mercado. Auba mayor y caro. Silva del Milan era joven y asequible....Mbappe era la apuesta clara pero parece operación compleja.Apostata escribió:Yo me iría a por Aubameyang. 28 años es todavía una buena edad para cubrir 2 o 3 años hasta que salga otro delantero con cara y ojos, y de paso le mandas el mensaje a Mbappé de que se le pasa el tren, porque no os equivoquéis, es a los jugadores a los que se les escapa el tren del Madrid y no al revés.
El deseo.de perfección deprime y paraliza. Ningún club puede reunir un 11 con los mejores futbolistas del momento para cada una de las posiciones. La idea es contratar gente lo más competente posible para cada puesto y relevos solventes.alien888 escribió:Apenas hay delanteros de nivel en el mercado. Auba mayor y caro. Silva del Milan era joven y asequible....Mbappe era la apuesta clara pero parece operación compleja.Apostata escribió:Yo me iría a por Aubameyang. 28 años es todavía una buena edad para cubrir 2 o 3 años hasta que salga otro delantero con cara y ojos, y de paso le mandas el mensaje a Mbappé de que se le pasa el tren, porque no os equivoquéis, es a los jugadores a los que se les escapa el tren del Madrid y no al revés.
Cuando van a banear a este usuario? El racismo es causa de baneo inmediatoGarethBale escribió:aguero, falcao, suarez, lewandowski, mbappe...
otro delantero que no viene al madrid por culpa del moro putero?
Ha estado desafortunado Gareth con ese comentario.RonalZema escribió:Ya le he reportado y he hecho captura del comentario racista, espero que los admin tomen cartas sobre el asunto
Hay que cojersela con papel de fumar para decir que eso es racista, que tiempos nos han tocado vivir chico, no se puede ni hablar.florentiano escribió: Ha estado desafortunado Gareth con ese comentario.
Pero no hay racismo por ninguna parte.
GarethBale escribió:Soy un racista que tiene por avatar a Mbappé.
Al que deberían de banear es a ti por pesado.RonalZema escribió:Cuando van a banear a este usuario? El racismo es causa de baneo inmediatoGarethBale escribió:aguero, falcao, suarez, lewandowski, mbappe...
otro delantero que no viene al madrid por culpa del moro putero?
Este usuario está picado porque le puse en ignorados y he recomendado a todo el mundo que haga lo mísmo, hasta que se canse, y a la mínima que ha visto una oportunidad de tratar de fastidiar va con todo, lo que no se da cuenta es que si hubiera administradores él sería el primero que llevaría tiempo fuera por llenar los hilos de gifs repetidos hasta la saciedad.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Soy un racista que tiene por avatar a Mbappé.
Pero le insultas y haces gestos obscenos, que lo he visto a través de tu webcam.