10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#7461Mensaje

David774 escribió:Un periodista de Marca:

Viendo que se le complica mucho MBappé se entiende que el Madrid no cediera con el United por Morata. Como tampoco cederá con el Chelsea.
Tan pronto dicen un día que está hecho, como pasaron a decir que descartado y que lo tenía hecho el Psg, para decir a los 4 días que el Psg descartado porque se llevan mal las directivas, etc
alien888

#7462Mensaje

Lanni escribió:Si se complica es porque el Madrid quiere.
Si dejas salir a Morata y no viene Mbappe hacemos un ridiculo importante. Nos podriamos ver en situación de buscar un delantero de transición por un dineral. Paciencia.
mario93

#7463Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Un periodista de Marca:

Viendo que se le complica mucho MBappé se entiende que el Madrid no cediera con el United por Morata. Como tampoco cederá con el Chelsea.
Tan pronto dicen un día que está hecho, como pasaron a decir que descartado y que lo tenía hecho el Psg, para decir a los 4 días que el Psg descartado porque se llevan mal las directivas, etc
y así hasta el 31 o hasta que lo fichemos
Apostata

#7464Mensaje

Di que sí, teniendo un estadio para hipotecar, se dan 200 millones al Mónaco, 50 al agente, 50 al padre y 30 brutos al año para el chaval, y ya se pagará el crédito subiendo los abonos y las entradas un 30% y poniendo las camisetas a 200 leuros. Será por pasta.
Lanni

#7465Mensaje

No viene, ya an publicado un articulo en JFD(Perrito faldero de Floren) diciendo que Morata no vale menos que Mbappe :facepalm: :facepalm:

También dice que es muy joven y que no ha demostrado nada bla bla bla.

Todo para mantener a la momia inútil que tenemos en la delantera.
Lanni

#7466Mensaje

Apostata escribió:
Di que sí, teniendo un estadio para hipotecar, se dan 200 millones al Mónaco, 50 al agente, 50 al padre y 30 brutos al año para el chaval, y ya se pagará el crédito subiendo los abonos y las entradas un 30% y poniendo las camisetas a 200 leuros. Será por pasta.
El Monaco no se lo va a vender al PSG, así que no es cuestión de pasta. Es cuestión de que Mbappe no quiere los minutos de Morata y que la momia sea titular haga lo que haga. Normal.
GarethBale

#7467Mensaje

Lanni escribió:No viene, ya an publicado un articulo en JFD(Perrito faldero de Floren) diciendo que Morata no vale menos que Mbappe :facepalm: :facepalm:

Pues nada, se ve que aprendieron del caso Ronaldinho en su día :sisi:
Agent_Graves

#7468Mensaje

Lanni escribió:No viene, ya an publicado un articulo en JFD(Perrito faldero de Floren) diciendo que Morata no vale menos que Mbappe :facepalm: :facepalm:

Patético es decir poco. Justificar la posición absurda del Madrid con Morata mediante un artículo tan vomitivo.
Borrar usuario 16133.

#7469Mensaje

Vamos a rezar todos ajuntos, para que Benzema se comprometa a ser un futbolista no solo cuando tiene que renovar, para que Bale no se lesione 1 de cada 2 partidos, y para que con Cristiano no tengamos un lio gordo en el Bernabeu por decir que se queria largar de aqui.
perry

#7470Mensaje

Todos los fichajes que hemos hecho para la segunda línea están bien, pero necesitamos algo para el equipo titular creo yo...
Borrar usuario 16133.

#7471Mensaje

perry escribió:Todos los fichajes que hemos hecho para la segunda línea están bien, pero necesitamos algo para el equipo titular creo yo...
Crees? como no fichemos algo para el equipo titular, el Barcelona mas cutre de la historia nos va a cagar en la cabeza.
GarethBale

#7472Mensaje

florentiano escribió:
perry escribió:Todos los fichajes que hemos hecho para la segunda línea están bien, pero necesitamos algo para el equipo titular creo yo...
Crees? como no fichemos algo para el equipo titular, el Barcelona mas cutre de la historia nos va a cagar en la cabeza.
En realidad han sido las gallinas que entran por las que salen, y eso si al final se va James.
Borrar usuario 16133.

#7473Mensaje

Pero se queda Benzema, que lo ha dado todo por el club siempre que ha tenido que renovar.
eltiolavara

#7474Mensaje

florentiano escribió:
Lo único que pueden hacer es cagar. Sólo tienen mierda.
GarethBale

#7475Mensaje

Morata no vale menos que Mbappé, hay que joderse con Jose Felix :?
Lanni

#7476Mensaje

GarethBale escribió:Morata no vale menos que Mbappé, hay que joderse con Jose Felix :?
Ya ha empezado Floren la campaña anti-Mbappe
GarethBale

#7477Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:Morata no vale menos que Mbappé, hay que joderse con Jose Felix :?
Ya ha empezado Floren la campaña anti-Mbappe
Bueno JF lleva jodido desde que no se ha podido colocar a De Gea, a saber, pero no pinta bien la cosa.
Apostata

#7478Mensaje

No echéis cuentas a largo plazo con Benzemá. Va a hacer 30 tacos, ¿cuánto tiempo más puede seguir rindiendo al magnífico nivel de esta temporada? ¿3, 5, 6 años más? ¿Y luego?

El relevo ideal es hacer una transición indolora dándole minutos en Copa a Karamoko a partir del 2022.
GarethBale

#7479Mensaje

Nuevo caso Ronaldinho, ejj que tenemos a Beckham que es mas guapo, y Eto'o :facepalm:
Agent_Graves

#7480Mensaje

En su descargo hay que decir que leo cosas parecidas por aquí. Lo que me da miedo es que en el Madrid parece que se lo creen y todo.
Responder