ODEGARD NO JUEGA EN LA PRIMERA PLANTILLA Y NO COBRA MAS QUE TODAS LAS PIEZAS CLAVES DEL MADRID, PERO MBAPPE COBRARIA MAS QUE RAMOS,CARVAJAL,MARCELO,MARCELO,KROSS,BENZEMA,MODRIC,VARANE,ISCO,....Agent_Graves escribió:Odegaard vino con 16 años y YA cobrara 3 kilos , jugando en Segunda B, mientras que jugadores PUNTEROS de la primera plantilla NO cobran esa cantidad.
Cómo eso lo véis normal pero en cambio Mbappé os parece caro es algo que me supera. Por esa regla de tres de "rebelión en el vestuario" TODOS los jugadores que cobraran menos que odegaard ya habrían pedido un aumento de sueldo. Y no ha sido así.
Pero cómo vamos a comparar a Asensio que vino cedido del Español con un tío al que se rifa toda Europa y que ha llegado a semifinales de champions siendo titular ??! Los jugadores punteros extranjeros SON MAS CAROS que los que juegan en España, así está el mercado. No podemos cambiarlo. Pues ale, entonces solo fichamos a tíos de nuestra liga para no romper el equilibrio y tal. Parejo y Cancelo, nuestras próximas estrellas.
PERO ES QUE NO PUEDES COMPARAR A ODEGAARD CON MBAPPEmario93 escribió:ODEGARD NO JUEGA EN LA PRIMERA PLANTILLA Y NO COBRA MAS QUE TODAS LAS PIEZAS CLAVES DEL MADRID, PERO MBAPPE COBRARIA MAS QUE RAMOS,CARVAJAL,MARCELO,MARCELO,KROSS,BENZEMA,MODRIC,VARANE,ISCO,....Agent_Graves escribió:Odegaard vino con 16 años y YA cobrara 3 kilos , jugando en Segunda B, mientras que jugadores PUNTEROS de la primera plantilla NO cobran esa cantidad.
Cómo eso lo véis normal pero en cambio Mbappé os parece caro es algo que me supera. Por esa regla de tres de "rebelión en el vestuario" TODOS los jugadores que cobraran menos que odegaard ya habrían pedido un aumento de sueldo. Y no ha sido así.
Pero cómo vamos a comparar a Asensio que vino cedido del Español con un tío al que se rifa toda Europa y que ha llegado a semifinales de champions siendo titular ??! Los jugadores punteros extranjeros SON MAS CAROS que los que juegan en España, así está el mercado. No podemos cambiarlo. Pues ale, entonces solo fichamos a tíos de nuestra liga para no romper el equilibrio y tal. Parejo y Cancelo, nuestras próximas estrellas.
SI TU LO VES NORMAL , LA MAYORÍA YO CREO QUE NO QUEREMOS QUE VENGA SI TIENE QUE COBRAR 12 NETOS
mario93 escribió:ODEGARD NO JUEGA EN LA PRIMERA PLANTILLA Y NO COBRA MAS QUE TODAS LAS PIEZAS CLAVES DEL MADRID, PERO MBAPPE COBRARIA MAS QUE RAMOS,CARVAJAL,MARCELO,MARCELO,KROSS,BENZEMA,MODRIC,VARANE,ISCO,....Agent_Graves escribió:Odegaard vino con 16 años y YA cobrara 3 kilos , jugando en Segunda B, mientras que jugadores PUNTEROS de la primera plantilla NO cobran esa cantidad.
SI TU LO VES NORMAL , LA MAYORÍA YO CREO QUE NO QUEREMOS QUE VENGA SI TIENE QUE COBRAR 12 NETOS
Osea que por vosotros le pagamos 12 netos para que venga?Lanni escribió:PERO ES QUE NO PUEDES COMPARAR A ODEGAARD CON MBAPPEmario93 escribió:ODEGARD NO JUEGA EN LA PRIMERA PLANTILLA Y NO COBRA MAS QUE TODAS LAS PIEZAS CLAVES DEL MADRID, PERO MBAPPE COBRARIA MAS QUE RAMOS,CARVAJAL,MARCELO,MARCELO,KROSS,BENZEMA,MODRIC,VARANE,ISCO,....Agent_Graves escribió:Odegaard vino con 16 años y YA cobrara 3 kilos , jugando en Segunda B, mientras que jugadores PUNTEROS de la primera plantilla NO cobran esa cantidad.
No, pero lo que puso Marca de que le dábamos 5 kilos es para reirsemario93 escribió:Osea que por vosotros le pagamos 12 netos para que venga?Lanni escribió:PERO ES QUE NO PUEDES COMPARAR A ODEGAARD CON MBAPPEmario93 escribió:ODEGARD NO JUEGA EN LA PRIMERA PLANTILLA Y NO COBRA MAS QUE TODAS LAS PIEZAS CLAVES DEL MADRID, PERO MBAPPE COBRARIA MAS QUE RAMOS,CARVAJAL,MARCELO,MARCELO,KROSS,BENZEMA,MODRIC,VARANE,ISCO,....Agent_Graves escribió:Odegaard vino con 16 años y YA cobrara 3 kilos , jugando en Segunda B, mientras que jugadores PUNTEROS de la primera plantilla NO cobran esa cantidad.
Yo te repito lo de los juveniles, cobran mucho ,si, mas que el 90% de la primera plantilla, no.Agent_Graves escribió:Para aclarar posturas: yo no digo que se pague o no se pague 12 netos a Mbappé. También me parece mucha pasta. Pero el mercado está así y tampoco se le puede ofrecer la mitad de lo que le pagaría otro.
Pero no justifiquemos esa decisión con el discurso de que el club tiene no sé qué hostias de bandas salariales CUANDO YA LAS HA PISOTEADO CON DOS JUVENILES QUE NO SON NADIE.
Porque si nos ponemos así tened seguro que es imposible fichar a nadie de otro club que sea grande o a quien se disputen otros grandes de Europa.
a Kroos le tenemos gracias a que el Bayern quiso ponerse estupendo con los salarios. Y vaya si se están arrepintiendo. Y esto de los salarios es imposible de tratar con justicia cuando tienes que fichar a tíos de fuera que por cojones van a cobrar más dinero que los canteranos , por bueno que sean, o gente que has fichado a precio de saldo de la liga española. No debería ser muy difícil de entender, es como funciona el mercado. Lo de fuera siempre es más caro.
Apostata escribió:Vamos, que la idea de Agent es no aprender nunca de las cagadas sino perseverar en ellas, sobre todo cuando te juegas el cromo de moda del verano.
Pues claro que sale de nosotros, no te jode. ¿Quién paga esta fiesta si no?david09 escribió:A ver y acaso ese dinero saldrá de ustedes , no me jodan !!!!
Pues mira que si Florentino quiere ganará 12 o 15 o lo que sea , que sea lo correcto o no es otro tema , por lo de la masa salarial y todo eso