Agent_Graves escribió:Igual también lo tiene que pasar el tigre y se presentan los dos en sociedad.
Al parecer correos se retrasó un poco en la entrega y el tigre murió asfixiado en el paquete. De ahí la afligida reacción de Theo ante el insensible comentario del médico.
Este jugador se me hace va a ser el mejor lateral Izquierdo del mundo en dos ó tres años. Si se le lleva bien el L I del Madrid está muy bien cubierto con Marceelo ahora y Theo, más tarde. Todavía me acuerdo de la presentación de un Marcelo jovencísimo y mirad dónde está. Theo, el futuro. Y está disponible para Julen.
Golnaldo escribió:Este jugador se me hace va a ser el mejor lateral Izquierdo del mundo en dos ó tres años. Si se le lleva bien el L I del Madrid está muy bien cubierto con Marceelo ahora y Theo, más tarde. Todavía me acuerdo de la presentación de un Marcelo jovencísimo y mirad dónde está. Theo, el futuro. Y está disponible para Julen.
es el laterl complementario a marcelo, mas potencia y menos tecnica ,para las contras va a estar genial
una contra bale cr , theo en estampida con isco filtrando pase , madre mia