JFD fuera del Madrid tiene los mismos contactos que yo.David774 escribió:El Chelsea negocia el fichaje de Aubameyang por 70 millones de euros https://t.co/1M2VZl59pY Informa @jfelixdiaz https://t.co/gQFdpgQN2j
JFD fuera del Madrid tiene los mismos contactos que yo.David774 escribió:El Chelsea negocia el fichaje de Aubameyang por 70 millones de euros https://t.co/1M2VZl59pY Informa @jfelixdiaz https://t.co/gQFdpgQN2j
Claro. Morata es feliz jugando contra el Leganés y teniendo 0 minutos en cualquier partido importante...j30madr escribió:La mujer de Morata va a dar problemas pq es la que no le va a permitir que este sin ser titular ,es la que le presiona para irse ,y la que la va a liar si tiene el.mismo rol del.año pasado
Carbonero 2.0
pues que quieres que te diga, pero si yo tubiera de escoger entre uno de los dos me quedo claramente con Morata ni aunque que tenga de pagar 10 kilos mas por la simple razon que:Agent_Graves escribió:j30madr escribió:nada , el chelsea parece va a por auba
Normal. Entre auba por 70 kilos y Morata por 80 solo el Ser Superior en sus delirios puede pensar que Morata es la primera opción.
Ha jugado bastantePeter1 escribió:Claro. Morata es feliz jugando contra el Leganés y teniendo 0 minutos en cualquier partido importante...j30madr escribió:La mujer de Morata va a dar problemas pq es la que no le va a permitir que este sin ser titular ,es la que le presiona para irse ,y la que la va a liar si tiene el.mismo rol del.año pasado
Carbonero 2.0
Pero él considera que debe jugar màs. Es joven y en año de mundial. En el Madrid, haga lo que haga, va a ser suplente. Por lo tanto es lógico que quiera irse a otro club fuerte donde sí pueda tener esos minutos de calidad.j30madr escribió:Ha jugado bastantePeter1 escribió:Claro. Morata es feliz jugando contra el Leganés y teniendo 0 minutos en cualquier partido importante...j30madr escribió:La mujer de Morata va a dar problemas pq es la que no le va a permitir que este sin ser titular ,es la que le presiona para irse ,y la que la va a liar si tiene el.mismo rol del.año pasado
Carbonero 2.0
muchacho escribió:pues que quieres que te diga, pero si yo tubiera de escoger entre uno de los dos me quedo claramente con Morata ni aunque que tenga de pagar 10 kilos mas por la simple razon que:Agent_Graves escribió:j30madr escribió:nada , el chelsea parece va a por auba
Normal. Entre auba por 70 kilos y Morata por 80 solo el Ser Superior en sus delirios puede pensar que Morata es la primera opción.
1 - Morata al mes de Octubre tan solo hara 25 añitos, y Aubemeyang tiene 28 años.
2 - cada dos años si Gabon se clasifica por la copa de Africa, el jugador te dejaria tirado todo el mes de Enero y parte del Febrero si su equipo llegase lejos en la competicion.
3 - para mi gusto aun Morata tiene mas margen de progresion para ser de los mejores DC, cosa que el Africano para mi gusto ya no puede mejorar mas.
4 - el jugador Africano seguro que pediria mas dinero que Morata
BlancoPerfecto escribió:Si se confirma el fichaje de Aubameyang por el Chelsea, Morata quedaria claramente etiquetado como que ha sido la ultima opcion de todos los clubes europeos en el baile de delanteros por detras de Lukaku, Aubameyang, Lacazette, André Silva..
Si al Milan se le escapa Aubameyang posiblemente iria a por Belotti asi que..
o sea que Aubameyang es la opcion segura tan solo por hicharse a marcar goles en la liga alemana.....Agent_Graves escribió:muchacho escribió:pues que quieres que te diga, pero si yo tubiera de escoger entre uno de los dos me quedo claramente con Morata ni aunque que tenga de pagar 10 kilos mas por la simple razon que:Agent_Graves escribió:j30madr escribió:nada , el chelsea parece va a por auba
1 - Morata al mes de Octubre tan solo hara 25 añitos, y Aubemeyang tiene 28 años.
2 - cada dos años si Gabon se clasifica por la copa de Africa, el jugador te dejaria tirado todo el mes de Enero y parte del Febrero si su equipo llegase lejos en la competicion.
3 - para mi gusto aun Morata tiene mas margen de progresion para ser de los mejores DC, cosa que el Africano para mi gusto ya no puede mejorar mas.
4 - el jugador Africano seguro que pediria mas dinero que Morata
Puedo estar de acuerdo con lo que dices pero los clubes que fichan no son foreros de un foro del Real Madrid. Ellos van por la OPCION SEGURA. y la opción segura es Auba, no Morata. Del mismo modo que Lukaku , que es mucho peor que el español, era la opción segura para el United. Porque para los clubes premier los jugadores que ya están en su liga son "apuestas seguras" o el pichihi de la liga alemana. Un español que sha sido siempre suplente no lo es. Aunque sea del Real Madrid.
No sé en qué momento nos hemos creído que íbamos a dar el gran golpe con Morata o James pero hay que despertar a la realidad ya o vamos a tener que regalarlos finalmente.
Por eso comente ayer lo del Milan y lo de la cesion con opcion a compra, lo veo complicado lo de morata, el milan lleva gastados 130M, esta a punto de cerrar a Lucas Biglia por 18M, y todavia le falta un delantero para completar y lo que queda es Morata y Beloti asi que pintan bastos.Agent_Graves escribió:BlancoPerfecto escribió:Si se confirma el fichaje de Aubameyang por el Chelsea, Morata quedaria claramente etiquetado como que ha sido la ultima opcion de todos los clubes europeos en el baile de delanteros por detras de Lukaku, Aubameyang, Lacazette, André Silva..
Eso lo sabía todo el mundo menos el Madrid y el padre de Morata, que viven en un universo paralelo.
Pues el Milán precisamente es nuestra salvación, pero ya reduciendo el precio a la mitad. A Belloti no lo pueden fichar porque cuesta 100 kilos, más si cabe si es para el Milán.
BlancoPerfecto escribió:A Belotti no lo veo un año mas en el Torino, el PSG tambien busca un delantero, lo que confirma que morata es la ultima opcion del mercado de delanteros europeos
pues el Milan con este equipo cuidado que no se le escape el tercer sitio, porque contra la Juve y el Napoles no podra competir, y tan solo quedara disponible la tercera plaza de champions para Roma, Milan ,inter y alguna sorpresa.BlancoPerfecto escribió:Por eso comente ayer lo del Milan y lo de la cesion con opcion a compra, lo veo complicado lo de morata, el milan lleva gastados 130M, esta a punto de cerrar a Lucas Biglia por 18M, y todavia le falta un delantero para completar y lo que queda es Morata y Beloti asi que pintan bastos.Agent_Graves escribió:BlancoPerfecto escribió:Si se confirma el fichaje de Aubameyang por el Chelsea, Morata quedaria claramente etiquetado como que ha sido la ultima opcion de todos los clubes europeos en el baile de delanteros por detras de Lukaku, Aubameyang, Lacazette, André Silva..
Eso lo sabía todo el mundo menos el Madrid y el padre de Morata, que viven en un universo paralelo.
Pues el Milán precisamente es nuestra salvación, pero ya reduciendo el precio a la mitad. A Belloti no lo pueden fichar porque cuesta 100 kilos, más si cabe si es para el Milán.