David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#501Mensaje

deben estar orgullosos de retener a un jugador contra su voluntad

a quien todavía crea que villa no quería salir , perfecto , cada cual se monta la película que quiere
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#502Mensaje

ahora los ches si que habeis demostrado vuestro señorio :mrgreen: no espero que sea la ultima palabra de villa y no creo que esto acabe aqui, sin embargo llorente ha vuelto a demostrar que le da mas importancia a su enemistad con el madrid que a su propio club, vaya presidente que teneis...
solo digo que como sigais asi a ver quien os saca de jugar en 2ª el año que viene :twisted:
Última edición por raulista1301 el Vie Jun 19, 2009 5:04 pm, editado 1 vez en total.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#503Mensaje

jako escribió:deben estar orgullosos de retener a un jugador contra su voluntad

a quien todavía crea que villa no quería salir , perfecto , cada cual se monta la película que quiere
No, un jugador se se quiere ir tiene dos opciones, o poner la pasta él o el club que lo pretende. ¿para qué están los contratos? ¿A caso el año pasado se le puso una pistola para ampliar su contrato y su sueldo a 6 millones brutos, cuando el Valencia no tenía ninguna necesidad, ya que la cláusula era de 120 kilos?
La volutad con pasta, y si no dile al club que te quiere que la ponga y no vaya de chulo ¿está claro?

A por cierto, yo quiero comprar la Cibeles y Casillas por 50€. ¿Por qué no me lo venden? :D :D :D :D

Es que de verdad, me lo paso pipa con vuestros medios de comunicación. Munods chiquitos de la calzada teneis contratados :D :D :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#504Mensaje

vinateablau escribió:
jako escribió:deben estar orgullosos de retener a un jugador contra su voluntad

a quien todavía crea que villa no quería salir , perfecto , cada cual se monta la película que quiere
No, un jugador se se quiere ir tiene dos opciones, o poner la pasta él o el club que lo pretende. ¿para qué están los contratos? ¿A caso el año pasado se le puso una pistola para ampliar su contrato y su sueldo a 6 millones brutos, cuando el Valencia no tenía ninguna necesidad, ya que la cláusula era de 120 kilos?
La volutad con pasta, y si no dile al club que te quiere que la ponga y no vaya de chulo ¿está claro?

A por cierto, yo quiero comprar la Cibeles y Casillas por 50€. ¿Por qué no me lo venden? :D :D :D :D

Es que de verdad, me lo paso pipa con vuestros medios de comunicación. Munods chiquitos de la calzada teneis contratados :D :D :D
por cierto, si tanto odias al real madrid que coño haces en un foro madridista :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#505Mensaje

pq le importa mas lo que sucede en el r . madrid , es un halago al fin y al cabo a mi no me veras en un foro del VCF simplemente pq me importa un comino
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

vinateablau escribió:
jako escribió:
A por cierto, yo quiero comprar la Cibeles y Casillas por 50€. ¿Por qué no me lo venden? :D :D :D :D
Pues vas al señor Gallardon y se lo dices, la cibeles no pertenece al madrid, pedazo de tonto :lol:

PD: Habeis visto los deportes de cuatro y la tia esa que decia que el Violencia era el mejor equipo del mundo, dios mio que LOL, se piensan que por llegar dos veces a la final son los reyes de europa :lol: Como disfrute de los goles del madrid y de las paradas de kant en aquellas dos finales :D
Última edición por fighting style el Vie Jun 19, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#507Mensaje

raulista1301 escribió:
vinateablau escribió:
jako escribió:deben estar orgullosos de retener a un jugador contra su voluntad

a quien todavía crea que villa no quería salir , perfecto , cada cual se monta la película que quiere
No, un jugador se se quiere ir tiene dos opciones, o poner la pasta él o el club que lo pretende. ¿para qué están los contratos? ¿A caso el año pasado se le puso una pistola para ampliar su contrato y su sueldo a 6 millones brutos, cuando el Valencia no tenía ninguna necesidad, ya que la cláusula era de 120 kilos?
La volutad con pasta, y si no dile al club que te quiere que la ponga y no vaya de chulo ¿está claro?

A por cierto, yo quiero comprar la Cibeles y Casillas por 50€. ¿Por qué no me lo venden? :D :D :D :D

Es que de verdad, me lo paso pipa con vuestros medios de comunicación. Munods chiquitos de la calzada teneis contratados :D :D :D
por cierto, si tanto odias al real madrid que coño haces en un foro madridista :?: :?: :?: :?:
No te equivoques, no odio al Madrid, ni alos madridistas. Odio la prepotencia, la chulería con la que nos tratan vuestros medios afines. Vosotros sois los que pagais los daños colaterales de semejantes vividores de la manipulación y la mentira.
¡es una cosa que tendriais que ver!
Tu imagínete como se puede ver un valencianista cuando ve en el TBO, como publica con otra camiseta a tu jugador y de forma vil anuncia: ¡¡¡Fichado!!! .... es sólo un ejemplo, en fin sin comentarios.........
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

vinateablau escribió:
raulista1301 escribió:
vinateablau escribió:
jako escribió:deben estar orgullosos de retener a un jugador contra su voluntad

a quien todavía crea que villa no quería salir , perfecto , cada cual se monta la película que quiere
No, un jugador se se quiere ir tiene dos opciones, o poner la pasta él o el club que lo pretende. ¿para qué están los contratos? ¿A caso el año pasado se le puso una pistola para ampliar su contrato y su sueldo a 6 millones brutos, cuando el Valencia no tenía ninguna necesidad, ya que la cláusula era de 120 kilos?
La volutad con pasta, y si no dile al club que te quiere que la ponga y no vaya de chulo ¿está claro?

A por cierto, yo quiero comprar la Cibeles y Casillas por 50€. ¿Por qué no me lo venden? :D :D :D :D

Es que de verdad, me lo paso pipa con vuestros medios de comunicación. Munods chiquitos de la calzada teneis contratados :D :D :D
por cierto, si tanto odias al real madrid que coño haces en un foro madridista :?: :?: :?: :?:
No te equivoques, no odio al Madrid, ni alos madridistas. Odio la prepotencia, la chulería con la que nos tratan vuestros medios afines. Vosotros sois los que pagais los daños colaterales de semejantes vividores de la manipulación y la mentira.
¡es una cosa que tendriais que ver!
Tu imagínete como se puede ver un valencianista cuando ve en el TBO, como publica con otra camiseta a tu jugador y de forma vil anuncia: ¡¡¡Fichado!!! .... es sólo un ejemplo, en fin sin comentarios.........
El MARCA no pertenece al Real Madrid, asi que ellos pueden decir misa. El Madrid en ningun momento ha dado por fichado a Villa, no te busques excusa por tu odio hacia el Real Madrid, cimentado en la envidia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Dios, esto es buenisimo. Estoy escuchando la rueda de prensa del Llorente este. Es impagable.

A mi Villa me gustaria verlo de blanco, evidentemente, porque es un excelente jugador. Si el Valencia ya no quiere me parece estupendo, pero me parece acojonante. Que RIDICULO DE CLUB.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

Pobre Villa.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#511Mensaje

No te equivoques, no odio al Madrid, ni alos madridistas. Odio la prepotencia, la chulería con la que nos tratan vuestros medios afines. Vosotros sois los que pagais los daños colaterales de semejantes vividores de la manipulación y la mentira.
¡es una cosa que tendriais que ver!
Tu imagínete como se puede ver un valencianista cuando ve en el TBO, como publica con otra camiseta a tu jugador y de forma vil anuncia: ¡¡¡Fichado!!! .... es sólo un ejemplo, en fin sin comentarios.........[/quote]

El MARCA no pertenece al Real Madrid, asi que ellos pueden decir misa. El Madrid en ningun momento ha dado por fichado a Villa, no te busques excusa por tu odio hacia el Real Madrid, cimentado en la envidia.[/quote]

Tienes razón, el Marca no pertenece al Real Madrid, es el vocero del Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

Dios, monumento a Llorente ya. JAJAJAJJAJAJA. Es mi Dios. Joder, hace bueno a Calderón. ¿Nadie esta escuchando la rueda de prensa en directo? Es la risión.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#513Mensaje

DelBosque escribió:Dios, monumento a Llorente ya. JAJAJAJJAJAJA. Es mi Dios. Joder, hace bueno a Calderón. ¿Nadie esta escuchando la rueda de prensa en directo? Es la risión.
Calderon for President!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#514Mensaje

villa se queda pero no quería quedarse , que triste no ? el único perjudicado es villa, el Madrid fichara a otro y el VCF habrá obtenido una pirrica victoria

como jeta no os falta tb exigiréis que os vendamos a negredo

cada cual tiene su vocero el VCF tiene superdeporte , cada cual elije al que escribe lo que quiere leer , tu buscas imparcialidad ?

prepotencia ? , aun recuerdo cundo superdeporte daba kits para celebrar la copa de Europa que iban a ganar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#515Mensaje

Confirmado, el mayor ridiculo que he visto en la historia de un Club, dice que habló con el Madrid y el Barça pero que es intransferible (copón si es intransferible les remites a la clausula de rescisión desde el principio). Miente más que Calderón, es medio lelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

jako escribió:villa se queda pero no quería quedarse , que triste no ? el único perjudicado es villa, el Madrid fichara a otro y el VCF habrá obtenido una pirrica victoria

como jeta no os falta tb exigiréis que os vendamos a negredo

cada cual tiene su vocero el VCF tiene superdeporte , cada cual elije al que escribe lo que quiere leer , tu buscas imparcialidad ?

prepotencia ? , aun recuerdo cundo superdeporte daba kits para celebrar la copa de Europa que iban a ganar :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡ ZAS, EN TODA LA BOCA !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#518Mensaje

pobre imagen la k a el valencia. y no lo digo por no vender, ya que es un jugador de su propiedad si no por la poca palabra y por la poca seriedad con la que han tratado este tema y sobre todo k villa no se merece k su club, por el k el ha dado tanto lo maree de esta manera.en fin...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#519Mensaje

bueno y todavia ai k ver cual es la postura k toma villa...
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#520Mensaje

javjaen escribió:bueno y todavia ai k ver cual es la postura k toma villa...
La que te decía antes, si quieres salir, busca una oferta que me guste, sino, ya sabes...
Responder