DelBosque escribió:Viendo Corrupcion en Miami....es infecta. Parece mentira que Mann, director de esa POM que es Heat sea capaz de hacer semejante truño.
Corrupción en Miami y Blackhat (que posee una escena final muy mal llevada) son los puntos flojos de un director que me encanta. Heat, El último mohicano, Collateral, Enemigos públicos, El dilema, Ladrón, Hunter, Ali... una buena filmografía.
He vuelto a ver "Los Santos inocentes" a ver qué impresión me dejaba después de tantos años. También leí la novela de Delibes y creo que la película es el paradigma de una adaptación soberbia. Las interpretaciones de Juan Diego, Paco Rabal, Agustín González, Terele Pávez... son magistrales, pero la de Alfredo Landa es estratosférica, qué recital!.
Es una pelicula fantastica del cine español incluso hay quien dice que puede ser la mejor pero todo va con las generaciones,hay interpretaciones deliciosas,Regula(la gran Terele Pavez),Alfredo Landa una maravilla y Paco Rabal no encuentro adjetivos como puede uno interpretar asi.Un clasico inperecedero y obligatorio.
DelBosque escribió:Viendo Corrupcion en Miami....es infecta. Parece mentira que Mann, director de esa POM que es Heat sea capaz de hacer semejante truño.
Corrupción en Miami y Blackhat (que posee una escena final muy mal llevada) son los puntos flojos de un director que me encanta. Heat, El último mohicano, Collateral, Enemigos públicos, El dilema, Ladrón, Hunter, Ali... una buena filmografía.
No soy tan fan yo de Mann, aunque en general su cine me gusta y en ocasiones (Enemigos públicos), mucho. Eso sí, Blackhat me parece horrorosa y Hunter, que la vi hace poco, no me gustó gran cosa. Tengo ganas de ver Ladrón, que según su protagonista James Caan, le proporcionó uno de los mejores papeles de su carrera.
Y hablando de Caan, fantástico en The Good Neighbor, interesantísima película de suspense muy hitchcotiana...
DelBosque escribió:Viendo Corrupcion en Miami....es infecta. Parece mentira que Mann, director de esa POM que es Heat sea capaz de hacer semejante truño.
Corrupción en Miami y Blackhat (que posee una escena final muy mal llevada) son los puntos flojos de un director que me encanta. Heat, El último mohicano, Collateral, Enemigos públicos, El dilema, Ladrón, Hunter, Ali... una buena filmografía.
No soy tan fan yo de Mann, aunque en general su cine me gusta y en ocasiones (Enemigos públicos), mucho. Eso sí, Blackhat me parece horrorosa y Hunter, que la vi hace poco, no me gustó gran cosa. Tengo ganas de ver Ladrón, que según su protagonista James Caan, le proporcionó uno de los mejores papeles de su carrera.
Y hablando de Caan, fantástico en The Good Neighbor, interesantísima película de suspense muy hitchcotiana...
Me apunto The Good Neighbor. Y si te gusta James Caan no dejes de ver Misery, un verdadero peliculón.
DelBosque escribió:Viendo Corrupcion en Miami....es infecta. Parece mentira que Mann, director de esa POM que es Heat sea capaz de hacer semejante truño.
Corrupción en Miami y Blackhat (que posee una escena final muy mal llevada) son los puntos flojos de un director que me encanta. Heat, El último mohicano, Collateral, Enemigos públicos, El dilema, Ladrón, Hunter, Ali... una buena filmografía.
No soy tan fan yo de Mann, aunque en general su cine me gusta y en ocasiones (Enemigos públicos), mucho. Eso sí, Blackhat me parece horrorosa y Hunter, que la vi hace poco, no me gustó gran cosa. Tengo ganas de ver Ladrón, que según su protagonista James Caan, le proporcionó uno de los mejores papeles de su carrera.
Y hablando de Caan, fantástico en The Good Neighbor, interesantísima película de suspense muy hitchcotiana...
Me apunto The Good Neighbor. Y si te gusta James Caan no dejes de ver Misery, un verdadero peliculón.
Todo un clásico, Misery, pero ahí la que se sale es Kathy Bates. La madre que la parió...
DelBosque escribió:Viendo Corrupcion en Miami....es infecta. Parece mentira que Mann, director de esa POM que es Heat sea capaz de hacer semejante truño.
Corrupción en Miami y Blackhat (que posee una escena final muy mal llevada) son los puntos flojos de un director que me encanta. Heat, El último mohicano, Collateral, Enemigos públicos, El dilema, Ladrón, Hunter, Ali... una buena filmografía.
No soy tan fan yo de Mann, aunque en general su cine me gusta y en ocasiones (Enemigos públicos), mucho. Eso sí, Blackhat me parece horrorosa y Hunter, que la vi hace poco, no me gustó gran cosa. Tengo ganas de ver Ladrón, que según su protagonista James Caan, le proporcionó uno de los mejores papeles de su carrera.
Y hablando de Caan, fantástico en The Good Neighbor, interesantísima película de suspense muy hitchcotiana...
Me apunto The Good Neighbor. Y si te gusta James Caan no dejes de ver Misery, un verdadero peliculón.
Todo un clásico, Misery, pero ahí la que se sale es Kathy Bates. La madre que la parió...
Kathy Bates sobresale siempre aunque en Misery su papel sea demasiado contundente y su mirada demente al nivel de Jack Nicholson en el resplandor en versión femenina.
CARLOSSOY escribió:Kathy Bates sobresale siempre aunque en Misery su papel sea demasiado contundente y su mirada demente al nivel de Jack Nicholson en el resplandor en versión femenina.
Tienen ambos una escena excelente juntos en A proposito de Schmidt, una buena pelicula olvidada.
CARLOSSOY escribió:Kathy Bates sobresale siempre aunque en Misery su papel sea demasiado contundente y su mirada demente al nivel de Jack Nicholson en el resplandor en versión femenina.
Tienen ambos una escena excelente juntos en A proposito de Schmidt, una buena pelicula olvidada.
Otra buena película con un registro muy diferente.Dos actorazos.
Hoy han fallecido George A. Romero y Martin Landau. Artísticamente hablando me quedo con Landau (inolvidable en Ed Wood), aunque Romero es un referente en las películas de zombies y gracias a su obra se han creado muchas películas de este género. DEP.
Alien escribió:Hoy han fallecido George A. Romero y Martin Landau. Artísticamente hablando me quedo con Landau (inolvidable en Ed Wood), aunque Romero es un referente en las películas de zombies y gracias a su obra se han creado muchas películas de este género. DEP.
Poco a poco se va apagando una generación irrepetible.