No tiene suficiente con renovar que encima hay que subirle el sueldo a Benzemaaepit escribió:Ni idea de su suelo, ni de si será un problema, pero Benzema e Isco van a renovar y fijo que sus sueldos pasan de los 8 a los 10 y de los 2 a los 6 respectivamente.
solo es una suposición mía ehh, pero es lo habitual, casi todas las renovaciones llevan subida de sueldo y más en jugadores ofensivos.TOPOR escribió:No tiene suficiente con renovar que encima hay que subirle el sueldo a Benzemaaepit escribió:Ni idea de su suelo, ni de si será un problema, pero Benzema e Isco van a renovar y fijo que sus sueldos pasan de los 8 a los 10 y de los 2 a los 6 respectivamente.![]()
Benzema jugaba por decreto antes de estar Zidane sin merecerlo.portega escribió:No estoy de acuerdo con la renovación de Benzema, pero si el entrenador lo pide ¿qué hacemos?
Por cierto, todos los jugadores que actualmente están en la primera plantilla, salvo Marcelo, han sido presentados por Florentino, todos han sido fichajes suyos, que a veces parece que él solo a fichado a Bale y Benzema.
O sea, ¿Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane, reciben la llamada semanal de Florentino para que Benzema juegue por decreto o está en el contrato que firma?florentiano escribió:Benzema jugaba por decreto antes de estar Zidane sin merecerlo.portega escribió:No estoy de acuerdo con la renovación de Benzema, pero si el entrenador lo pide ¿qué hacemos?
Por cierto, todos los jugadores que actualmente están en la primera plantilla, salvo Marcelo, han sido presentados por Florentino, todos han sido fichajes suyos, que a veces parece que él solo a fichado a Bale y Benzema.
Que lo de los 10 millones lo ha dicho un forero, no el Club XDGandalf escribió:Benzema va a pasar a 10 netos?? Pero en base a qué, si en diciembre hace 30 años!!
Si no viene Mbappé por Benzema, tenemos bien merecido lo que nos pase. Que no salga habrá que tragar si lo quiere Zidane y/o FP, pero que se amplíe el contrato en sueldo y años, es para hacérselo mirar![]()
Normal que Morata se quiera pirar como sea de aquí.
A James le hizo el hueco en el once inicial florentino por decreto vendiendo a xabi y di maria para que jugarán modric, Kroos, james ,bale,cr7 y benzema, lo que pasa que Zidane tuvo los huevos cuadrados para poner de titular a Casemiro que venía al equipo a ser carne de banquillo como vienen ahora llorente o ceballosportega escribió:O sea, ¿Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane, reciben la llamada semanal de Florentino para que Benzema juegue por decreto o está en el contrato que firma?florentiano escribió:Benzema jugaba por decreto antes de estar Zidane sin merecerlo.portega escribió:No estoy de acuerdo con la renovación de Benzema, pero si el entrenador lo pide ¿qué hacemos?
También Bale jugará por decreto, supongo.
¿Y por qué no de James que costó 80 millones?
Que???? Sufrirle dirás.nettox escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con la renovación de benzema, creo que los dos años que le quedan a 7 netos es suficiente... mejor disfrutarle 2 años a tope porque necesitara jugar bien para buscar otro contrato en otro equipo...renovarle es hacer un Rooney, raul, casillas... luego tienes que pagarle la ficha en otro club y encima en 2 temporadas estara cr7 con 34 palos ya
Mejor pagarle 28 kilos brutos por 2 temporadas buenas que pagarle 80 o 90 brutos por cuatro temporadas en las que igual rinde bien 1 temporada...
Sería un error garrafal su renovacion
Eso nos ha pasado y no murio nadie. Si lo fichas y lo dejas cedido un año se entiende perfectamente por las circunstancias.alien888 escribió:El tema es: te gastas 100m en el chico, lo dejas cedido un año, te cruzas con el Monaco en semis, te elimina con gol de Kylian, sales de España con peluca y gafas negras.