David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#521Mensaje

El valencia no es que no quiera vender a Villa, es que quiere venderselo a los clubes ingleses que ofrecen más "supuestamente", como?? pues diciendo que Villa no se vende sino es por una oferta escandalosamente escandalosa "dicho por Llorente", así tanto el Madrid como el Barsa buscaran otras alternativas y cuando estos fichen otros delanteros, el valencia podrá decirle a villa, te quedan chealse y tal, cual prefieres? pienso que estan jodiendo a Villa,era mi primera opcion apra la delantera el año que viene, la segunda es quedarnos con Negredo que yo como almeriense lo he visto todo este año y es un tanque que emrece una oportunidad y tambien fichar a Benzema ""22+Huntelaar" ????? y con estos dos nos sobramos!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#522Mensaje

como vivo en valencia y ya se me ha pegado sus paranoias conspirativas


y si e VF hace todo esto para que villa se rebele y puedan justificar una venta en plan EL SATAN BLANCO NOS OBLIGA A VENDERLO !!!!!!!! VILLA SEDUCIDO POR LAS MALAS ARTES DEL DEMONIO BLANCO :lol: :lol: :lol:



no yo si fuera presi daba carpetazo al caso villa , haga lo que haga villa
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#523Mensaje

Antonioud escribió:El valencia no es que no quiera vender a Villa, es que quiere venderselo a los clubes ingleses que ofrecen más "supuestamente", como?? pues diciendo que Villa no se vende sino es por una oferta escandalosamente escandalosa "dicho por Llorente", así tanto el Madrid como el Barsa buscaran otras alternativas y cuando estos fichen otros delanteros, el valencia podrá decirle a villa, te quedan chealse y tal, cual prefieres? pienso que estan jodiendo a Villa,era mi primera opcion apra la delantera el año que viene, la segunda es quedarnos con Negredo que yo como almeriense lo he visto todo este año y es un tanque que emrece una oportunidad y tambien fichar a Benzema ""22+Huntelaar" ????? y con estos dos nos sobramos!!
Saludos!!
P.D: Negredo 24 años y Benzema 21
Villa 28
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#524Mensaje

Antonioud escribió:
Antonioud escribió:El valencia no es que no quiera vender a Villa, es que quiere venderselo a los clubes ingleses que ofrecen más "supuestamente", como?? pues diciendo que Villa no se vende sino es por una oferta escandalosamente escandalosa "dicho por Llorente", así tanto el Madrid como el Barsa buscaran otras alternativas y cuando estos fichen otros delanteros, el valencia podrá decirle a villa, te quedan chealse y tal, cual prefieres? pienso que estan jodiendo a Villa,era mi primera opcion apra la delantera el año que viene, la segunda es quedarnos con Negredo que yo como almeriense lo he visto todo este año y es un tanque que emrece una oportunidad y tambien fichar a Benzema ""22+Huntelaar" ????? y con estos dos nos sobramos!!
Saludos!!
P.D: Negredo 24 años y Benzema 21
Villa 28
no si aquí el único perjudicado es villa
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#525Mensaje

yo creo k lo mejor es dar carpetazo y buscar otros objetivos. el madrid no debe de entrar mas en este tema si no lo kieren vender k no vendan. aora k el presi este del valencia es un payaso GRANDE
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#526Mensaje

El madrid tiene que ficharlo como sea. Es el mejor y el quiere jugar en Madrid. No iba a fichar a los mejores españoles?? Pues si va asi con esto de no hacer daño no va a fichar a nadie... pq xabi alonso lo mismo benitez le va a decir que no quiere vender.

Ojala se hunda el valencia ... :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#527Mensaje

jatsopt escribió:El madrid tiene que ficharlo como sea. Es el mejor y el quiere jugar en Madrid. No iba a fichar a los mejores españoles?? Pues si va asi con esto de no hacer daño no va a fichar a nadie... pq xabi alonso lo mismo benitez le va a decir que no quiere vender.

Ojala se hunda el valencia ... :rezar:

como sea ? pero tu cuando repartían la DIGNIDAD te fuiste a por un café y llegaste tarde ?

el VCF QUE SE META A VILLA POR EL OJAL
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#528Mensaje

este llorente es un " crack " dice : necesita este tipo de jugadores que demuestren su implicación

sin palabras , te dice por activa y por pasiva que no quiere seguir y sueltas esa soplapollez
Última edición por jako el Vie Jun 19, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#529Mensaje

lo k yo digo el llorente ese es un payaso jajaj
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#530Mensaje

aora k villa si realmente kiere irse al madrid deberia de mover fixa y posicionarse en contra de declararlo intrasferible...
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#531Mensaje

javjaen escribió:aora k villa si realmente kiere irse al madrid deberia de mover fixa y posicionarse en contra de declararlo intrasferible...
Perfecto, pero que le diga al madriz que ponga la pasta :D :D :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#532Mensaje

que nooooooooo .,, villa a jugar por ser 4º , los huevos los tenia que haber sacado antes , pero con eso ha jugado el VCF , que es muy buen chaval
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#533Mensaje

la verdad esk si lo tenia k aver exo antes...pero lo k tenia k aver exo antes el mortadelo este es decir las cosas claras desde el principio no ir mareando al jugador.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#534Mensaje

Ahora lo que tiene de acer el Madrid es no fichar a nadie del Valencia. Que se busquen la vida. Y si algun equipo ofrece algo por algun jugador del Valencia igualarlo y ya esta. Si puede ser esperemos que el Valencia no venda ni a Villa ni Mata ni Albiol ni Silva a ver que pasa el año que viene o a ver que decide Bancaja.....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#535Mensaje

la postura del valencia traducida al lenguaje soez es : virgencita soy y varón no quiero conocer , pero si viene brad pitt me dejo dar por el ....
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#536Mensaje

Ahora esta gente poco seria, dice que no lo venden.. que quieren 100 millones :lol: :lol: :lol: Que sueñen que les vamos a poner ese dinero en la Mesa, antes prefiero que traigan a Forlan o Benzema, pero dar otra pasta importante, por un jugador creo que no seria justificado, Acá realmente él perjudicado es Valencia , porque tendran un jugador sin ganas de jugar alla y con deseos de salir, No lo vendan hay más pero los perjudicados seran ellos, Ademas él ya mostro él deseo de jugar acá en él real madrid y deberian respetarselo, tiene que mover más ficha villa para terminar acá
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#537Mensaje

jajjajajajajaja k amo jajajaj
Borrar usuario 4361.

#538Mensaje

en vez de seguir con las gili del violencia florentino debería hacer un comunicado oficial diciendo que villa ya no interesa al Madrid y a por otro :ugeek:
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#539Mensaje

jako escribió:la postura del valencia traducida al lenguaje soez es : virgencita soy y varón no quiero conocer , pero si viene brad pitt me dejo dar por el ....
¿Floren?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#540Mensaje

la verdad esk el llorente este se a encabezonado en no venderselo al madrid y ya esta jejje pero bueno la verdad esk ellos salen perdiendo jejeje como disfruto con estos antimadridistas jejejeje
Responder