10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#7601Mensaje

alien888 escribió:El tema es: te gastas 100m en el chico, lo dejas cedido un año, te cruzas con el Monaco en semis, te elimina con gol de Kylian, sales de España con peluca y gafas negras.
Lo mismo se podría aplicar a si vendes a James y morata al chelsea o united y te pintan la cara, por esa regla de 3 el madrid tendría que tener 50 jugadores en la plantilla...

Y con morata sería ya la segunda vez ...
Da_Pope

#7602Mensaje

nettox escribió:A James le hizo el hueco en el once inicial florentino por decreto vendiendo a xabi y di maria
Xabi y di María se fueron porque les salió de los cojones, siendo dos jugadores importantísimos y muy queridos por la afición.
La realidad es la que es, y no la que queremos que sea.
zam

#7603Mensaje

Da_Pope escribió:
nettox escribió:A James le hizo el hueco en el once inicial florentino por decreto vendiendo a xabi y di maria
Xabi y di María se fueron porque les salió de los cojones, siendo dos jugadores importantísimos y muy queridos por la afición.
La realidad es la que es, y no la que queremos que sea.
Xabi quiso y DiMa pedía lo que le ofrecían en otro sitio... dejó pasta y el recambio fue.... James.

Ojo a como andamos con los dos últimos grandes-megafichajes tras la pasada temporada.
Agent_Graves

#7604Mensaje

Benzemá juega por decreto en tanto en cuanto SE LE ELIMINA TODA COMPETENCIA. Si eso no es jugar por decreto ya me podéis decir qué lo es. Un tío que se pasa meses sin marcar un gol y que vive colgado de la espalda de su compañero de equipo. Para "competir" con Benzemá se traen Chicharitos y Moratas. Ese es el nivel.

Cuando se le renueve por 11 kilos netos (mi apuesta) y nos tengamos que comer pagarle todo su contrato para despedirlo dentro de 3 años a ver quién es el guapo que dice que Mbappé es caro.

Mucho más caro y perjudicial hacer jubilaciones de oro que fichar jóvenes en línea ascendente, quienes tienen VALOR DE REVENTA. A Benzemá ya no lo vendes a ningún sitio. Le pagas el finiquito, a lo Casillas o Raúl.
CARLOSSOY

#7605Mensaje

Yo creo que Florentino espera a que acabe el Mundial para poder traerlo por todo lo alto como una de las grandes figuras y asi tener la excusa de poder pagarle o aproximarse esa ficha,este verano trae a Ceballos como hombre de la Eurocopa y querra traer a Mbappe como uno de los destacados del próximo Mundial el próximo verano mientras toda la BBC será un año mas mayor y el quede en situación mas débil de los tres saldrá.
Borrar usuario 16133.

#7606Mensaje

zam escribió:Si Karim pasa a cobrar 10 ya sí que esto se nos va de las manos.
No, a ver si te crees que va a renovar a la baja. :facepalm: :facepalm:
Da_Pope

#7607Mensaje

zam escribió:Xabi quiso y DiMa pedía lo que le ofrecían en otro sitio... dejó pasta y el recambio fue.... James.
Recambio que TODOS aplaudimos en cuanto llevábamos un mes viendo jugar a James. Di María es excelente, dentro de su juego algo caótico. Más efectivo como agitador del juego que como titular, la mayor parte de las veces. James está a un nivel superior al argentino, excepto en dinamismo (tanto hacia arriba como hacia abajo).
Da_Pope

#7608Mensaje

Agent_Graves escribió:Benzemá juega por decreto en tanto en cuanto SE LE ELIMINA TODA COMPETENCIA. Si eso no es jugar por decreto ya me podéis decir qué lo es. Un tío que se pasa meses sin marcar un gol y que vive colgado de la espalda de su compañero de equipo. Para "competir" con Benzemá se traen Chicharitos y Moratas. Ese es el nivel.
"Chicharitos y Moratas"...

Despreciamos a Morata (que ojo, estoy de acuerdo en que es un buen, o incluso un muy delantero, pero no más), pero a la vez exigimos al club que saque 80 millones por él, cuando menos. O churras o "meninas", pero no ambas cosas.
A mí Morata me parece un delantero ideal para el Madrid... si fuese consciente de que su rol (por su nivel) es el de jugar un tercio de los minutos. Un tercio de los minutos en este Madrid, como si eso fuese poco.

Saludos.
zam

#7609Mensaje

Da_Pope escribió:
zam escribió:Xabi quiso y DiMa pedía lo que le ofrecían en otro sitio... dejó pasta y el recambio fue.... James.
Recambio que TODOS aplaudimos en cuanto llevábamos un mes viendo jugar a James. Di María es excelente, dentro de su juego algo caótico. Más efectivo como agitador del juego que como titular, la mayor parte de las veces. James está a un nivel superior al argentino, excepto en dinamismo (tanto hacia arriba como hacia abajo).
Yo no. Y me gané muchas bullas. Y reconociendo su buen primer año, nos revolvió el equipo. 3 delanteros más MP, sin refuerzos en el medio y perdiendo músculo. Al final se ha demostrado que con la BBC se necesita gente que curre, no otro que quiera lucir.
nettox

#7610Mensaje

Da_Pope escribió:
James está a un nivel superior a di maria jugando de mediapunta con 4 tíos mas en el mediocampo que trabajen para el, ahora jugando con la bbc arriba te aportaba mucho más al equipo de interior di maria que james... y jugando de extremo es mejor jugador di maria que james...
Agent_Graves

#7611Mensaje

Da_Pope escribió:
Agent_Graves escribió:Benzemá juega por decreto en tanto en cuanto SE LE ELIMINA TODA COMPETENCIA. Si eso no es jugar por decreto ya me podéis decir qué lo es. Un tío que se pasa meses sin marcar un gol y que vive colgado de la espalda de su compañero de equipo. Para "competir" con Benzemá se traen Chicharitos y Moratas. Ese es el nivel.
"Chicharitos y Moratas"...

Despreciamos a Morata (que ojo, estoy de acuerdo en que es un buen, o incluso un muy delantero, pero no más), pero a la vez exigimos al club que saque 80 millones por él, cuando menos. O churras o "meninas", pero no ambas cosas.
A mí Morata me parece un delantero ideal para el Madrid... si fuese consciente de que su rol (por su nivel) es el de jugar un tercio de los minutos. Un tercio de los minutos en este Madrid, como si eso fuese poco.

Saludos.

Yo no y por eso lo he dicho ya unas cuantas veces. Morata no es un delantero de 80 ni de 70 kilos. Tratar de venderlo así iba a ser un error. Y los hechos han probado que esto es cierto, frente a las fantasías de la prensa o la directiva.

Es muy legítimo que por su parte busque minutos en otro sitio pero en el Madrid nunca se le podrá considerar un jugador principal, pues no tiene nivel para ello.

Sobre el tema James, no es que fuera mejor o peor que Di María, es que el rol desempeñado por el argentino James no podía hacerlo y al final el equipo lo acabó pagando. Como si lo pones por Kroos.
DIRTYHARRY

#7612Mensaje

Ya lo he dicho. Lo mejor es comprarlo, cederlo el año que viene al Mónaco, después cuatro años al PSG y luego cuatro al barça. Lo tendremos en el Madrid a la temprana edad de 28-29 años. Todo un pipiolo y con bastante experiencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#7613Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya lo he dicho. Lo mejor es comprarlo, cederlo el año que viene al Mónaco, después cuatro años al PSG y luego cuatro al barça. Lo tendremos en el Madrid a la temprana edad de 28-29 años. Todo un pipiolo y con bastante experiencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto. Justo a tiempo para la jubilación del empanao franchute con 38 años. :fiesta: :fiesta:
Da_Pope

#7614Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy legítimo que por su parte busque minutos en otro sitio pero en el Madrid nunca se le podrá considerar un jugador principal, pues no tiene nivel para ello.
Completamente de acuerdo.
Agent_Graves escribió:Sobre el tema James, no es que fuera mejor o peor que Di María, es que el rol desempeñado por el argentino James no podía hacerlo y al final el equipo lo acabó pagando. Como si lo pones por Kroos.
Menos un partido (el del Bayern en Alemania), esta temporada James ha mejorado enormemente con respecto a la pasada. Aparte de su aportación en goles y asistencias (eso no lo va a perder, con esa pierna izquierda superdotada que tiene), ha incrementado mucho su participación defensiva.

Y no, nunca será di María en eso (que no paraba de correr, aunque a veces era un poco pollo sin cabeza), pero tampoco di María tiene 20 goles y 15 asistencias por temporada, aparte de ser el mejor lanzador de corners y faltas laterales que tiene el Madrid (nivel Kroos, por no decir que incluso un punto superior).

Yo entiendo que James tenga que salir, ojo. Y le echaré más de menos que a Özil o al Fideo, pero ha de salir, no cabe duda. Lo que me fastidia es leer algunos comentarios que ponen a James poco menos que de tuercebotas, y que no debieron pagarse más de 20 millones por él, cuando es un top mundial como media punta, segundo delantero, o incluso como enganche. Sin forofismos.

Y perdón por offtopiquear con James en el hilo del "lagarto".
Hellbeast23

#7615Mensaje

Yo lo que no entiendo es si dicen que por los 3 de arriba no hay ofertas..para que se renueva a Benzema ? Más si tienen en mente que venga Mbappe el año que viene a más tardar.

Me pongo en la situación de que llega el año que viene y en 2 o 3 partidos lo deja muy en evidencia, que pasaría entonces? Si con chicharitos y moratas el Bernabéu se ha hartado a silbarle, con un proyecto de supercrack como competencia ni te digo..

Entonces lo regalaremos al Milán pagandole la ficha, como con Casillas o Coentrao
j30madr

#7616Mensaje

este año no vendra , ya creo plantilla cerrada , salvo que saliera cr , eso es lo mas problable
michael37

#7617Mensaje

Otro año más con la BBC a hacer cabalas para equilibrar al equipo......
abelguga

#7618Mensaje

Viendo las circunstancias creo que si no viene hoy se aleja por nos 3 o 4 años.

Si repite un buen año y se sale en el mundial será objetivo prioritario de todos. Aunque por un lado eso sería bueno pues entonces sería realidad y no espejismo. Pero eso duplicaria las cantidades actuales y sería imposible para el Madrid pagarlo.
chocolat au lait

#7619Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya lo he dicho. Lo mejor es comprarlo, cederlo el año que viene al Mónaco, después cuatro años al PSG y luego cuatro al barça. Lo tendremos en el Madrid a la temprana edad de 28-29 años. Todo un pipiolo y con bastante experiencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappécio no vendrá.
michael37

#7620Mensaje

Todavia confio hasta el 31 de Agosto, pero el PSG no entiende de dictamenes de mercado, van con el tanque y lo que salga, Mbappe y su entorno se tienen que dar cuenta que es un equipo menor.
Responder