Marcano casi al Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
goligo2

#1Mensaje

Ya se conocer cual será el objetivo primordial del Madrid para cubir el puesto de lateral izquierdo. Se trata de Marcano. El Madrid esta muy cerca de ficharlo. En este artículo que he leido hablan de ello.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Joaky

#2Mensaje

Por 8 millones, bueno no esta mal, nos pude salir bien o no, pero por 15 millones como pide el Racing ni hablar, yo es que a veces flipo con lo que leo, 15 millones por Marcano!!!!! joder entonces C.Ronaldo nos ha salido tirao de precio.
David_RM

#3Mensaje

Me parece un pedazo de fichaje
jako

#4Mensaje

el racing pide 15 y dicen que los 17 de maicon es mucho ? meccccccccc mi no entender
ahyur

#5Mensaje

.... lo de maicon son 20 + sneijder, q tb vale lo suyo. Con respecto a Marcano acabo de intentar encontrar algo en el youtube y esta claro q aqui no valoramos igual el producto nuestro como el de otros sitios, y la gente de esos otros sitios como su producto, porque no hay absolutamente nada. Lo he visto de refilón en algunos partidos y a mi personalmente me parece mas central o un lateral para el Calcio, porque aunque es potente no recuerdo una chispa de velocidad temeraria q digamos, de todos modos si corta balones, es joven y español es un valor en alza, otra cosa es q juegue donde tiene q jugar. Un Saludo a todo el foro.
javier galiz

#6Mensaje

Opino que sera el mejor central zurdo de España en un par de años,pero ahora mismo peligra que por su juventud le pese demasiado la blanca.Tiene a su favor una cosa,si queremos ganar la Copa de Europa hay que tener a un paisano mio en plantilla,sino es tonteria jugarla.
hitzeko

#7Mensaje

Cerrado