j30madr escribió:ceballos por james y plantilla cerrada , creo yo
Sabes que no.
Si sale Morata, que saldrá, vndrá uno igual o mejor.
ya pero morata no saldra salvo milagro , no hay equipo que pague lo que pide el madrid
El problema no es Morata, es CR y ya se sabe quién tiene mayores y mejores boletos para que salga del Madrid: CR es el que se va porque su situación en el Madrid es insostenible a corto plazo. Al tiempo. Mi favorito a quedarse y ojalá sea así: Morata.
Sabes que no.
ya pero morata no saldra salvo milagro , no hay equipo que pague lo que pide el madrid
El problema no es Morata, es CR y ya se sabe quién tiene mayores y mejores boletos para que salga del Madrid: CR es el que se va porque su situación en el Madrid es insostenible a corto plazo. Al tiempo. Mi favorito a quedarse y ojalá sea así: Morata.
En cuanto a altas plantilla cerrada ,a día de hoy es así
Sabes que no.
Lo que dices de CR ha sido un pálpito o tiene más fundamento que su rabieta de Hacienda (que no veo que sea algo insostenible para nadie)?
Por cierto, puede ser un gran momento para hacer recambios!
Sabes que no.
Lo que dices de CR ha sido un pálpito o tiene más fundamento que su rabieta de Hacienda (que no veo que sea algo insostenible para nadie)?
Por cierto, puede ser un gran momento para hacer recambios!
Es por sentido común. enfadado con el mundo y seguro, se habrá enterado de la opinión de la afición o gran parte de ella, es tá de uñas contra él, y basta que le salgan un par de partidos malos para que la grada reviente y vuelva la cantinela y unido a que Hacienda está detrás de él, ya me dirás que no sabes lo que viene. CR se quiere ir, está clarísimo porque se lo huele.
BlancoPerfecto escribió:Tiene pinta de que van a esperar a que salga James para presentar a Ceballos
No creo, al futbolista hay que presentarle cuanto antes para que se incorpore cuando acabe su descanso, y me temo que lo de James va para largo. Florentino agotará el plazo todo lo que pueda antes de aceptar una oferta a la baja, que es lo que finalmente tendrá que hacer.
Aunque tampoco es correcto hablar de "ofertas a la baja" por James, lo cierto es que este jugador nunca valió 80 millones para nadie más que para Florentino.
Intentarán aguantar y postergar el anuncio lo más que puedan, quizás toda la semana a ver si resuelven la salida de James y así no afectar su precio de venta.
Queda claro que la fecha límite es el 20 de julio, tiene que regresar de vacaciones e incorporarse al stage en EEUU.
Es mas lo de los "flecos" del Betis me suena a bulo para alargar un poco, la tonica vienen siendo las gallias que entran por las que salen, salida de Pepe y Coentrao, presentaciones de Vallejo y Theo