Carvajal y Morata fueron recompras, fueron presentados, vallejo no fue presentado cuando lo ficharon del zaragoza, LLorente ya estaba en le club y fue una cesion
¿De verdad tiene tanta importancia si salieron cedidos o con opción de recompra? La situación deportiva es la misma, son futbolistas de la cantera que nunca estuvieron en la primera plantilla, salieron a jugar fuera y regresan a casa. Marcos también se merece ser presentado a su público.
LB82-reloaded escribió:Intentarán aguantar y postergar el anuncio lo más que puedan, quizás toda la semana a ver si resuelven la salida de James y así no afectar su precio de venta.
Queda claro que la fecha límite es el 20 de julio, tiene que regresar de vacaciones e incorporarse al stage en EEUU.
Lo bueno es que luce hecho.
Todos los clubs europeos saben que hemos fichado a Ceballos.
No creo que adelantar su presentación vaya a perjudicar el precio de james.
BlancoPerfecto escribió:Es una cuestion de protocolo y señorio, quedaria un poco mal presentar a un sustituto cuando aun esta aqui el sustituido
Es que yo a Ceballos no lo veo exactamente un sustituto de James.
Ceballos es mucho más centrocampista, para jugar de interior o de organizador en sustitución de Kroos o Modric.
Que James haya ocupado esas posiciones por las carencias de la plantilla es una cosa, pero en realidad es un futbolista bastante más ofensivo que Ceballos, para jugar de enganche o tirado a banda, pero en último tercio de campo.
Me explico, no es sustituo de posicion en el campo, viene a ser un sustituto en la plantilla ya que James por Ceballos es una compensacion del equipo, teniendo a Isco y Asensio en la misma posicion, no se si me explico
BlancoPerfecto escribió:Me explico, no es sustituo de posicion en el campo, viene a ser un sustituto en la plantilla ya que James por Ceballos es una compensacion del equipo, teniendo a Isco y Asensio en la misma posicion, no se si me explico
Meridianamente.
Pero James, con Marcos, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic e Isco ya estaba descartado como parchaco de medio campo. Hasta Lucas y Bale han entrado este año más en línea de 4 que el colombiano. Aunque no hubiese llegado Ceballos estaba fuera aunque hubiésemos tenido que reducir la plantilla a 22.