10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#7641Mensaje

Como sigan vendiendo jugadores para mi que les va a costar mantenerse en la liga francesa.
alien888

#7642Mensaje

Lo de Fabinho confirma la guerra fría Mónaco-PSG. Y es algo que va a nuestro favor, porque el resto se han retirado. El problema es que si no viene ya hay que buscar fórmula para que quede atado, porque fichaje y cesión no lo veo posible con las cantidades que se manejan. Sólo una salida de Morata+James y/o Cristiano aceleraría todo. Dejarlo todo en el aire para 2018 es perderlo. The moment is NOW
GarethBale

#7643Mensaje

Yo era bastante optimista, pero cada vez me siento mas cansado de este tema.
j30madr

#7644Mensaje

GarethBale escribió:Yo era bastante optimista, pero cada vez me siento mas cansado de este tema.
+1 , él sabrá si quiere estar equipo perdedor ,ha perdido a su amigo b.silva ,ahora parece que a fabinho.y no se si alguno más
alien888

#7645Mensaje

GarethBale escribió:Yo era bastante optimista, pero cada vez me siento mas cansado de este tema.
Peor fué lo de Gareth y aguantamos hasta el final. un putto parto.
Madridistaypunto

#7646Mensaje

A ver como te lo digo para no hacerte daño... ¡¡¡ Que no va a venir ostias !!! :lol: :lol:
BBC intocable + mayoral.
Se puede decir más alto. Pero no más claro. :sisi: :sisi:
GarethBale

#7647Mensaje

alien888 escribió:
Peor fué lo de Gareth y aguantamos hasta el final. un putto parto.
Con lo de Gareth vimos que quería venir a toda costa, incluso amenazó con dejar el fútbol, de este chico solo sabemos que era madridista de pequeño.
j30madr

#7648Mensaje

Madridistaypunto escribió:
A ver como te lo digo para no hacerte daño... ¡¡¡ Que no va a venir ostias !!! :lol: :lol:
BBC intocable + mayoral.
Se puede decir más alto. Pero no más claro. :sisi: :sisi:
Hombre no ,morata se queda sino se iría a por otro
chocolat au lait

#7649Mensaje

Gareth por fin ve TheLuz.

Yo sinceramente me alegro de que nos demos cuenta, aunque por desgracia creo que Mbappécio vendrá el año que viene.

Este no vendrá.
j30madr

#7650Mensaje

chocolat au lait escribió:Gareth por fin ve TheLuz.

Yo sinceramente me alegro de que nos demos cuenta, aunque por desgracia creo que Mbappécio vendrá el año que viene.

Este no vendrá.
Ya puedes estar tranquilo por tu Karim ,nadie le hará sombra
perry

#7651Mensaje

Joder, volver a jugar 3 competiciones con 10 no me parece justo... que nuestros jugadores se hacen mayores y ya no están para estos trotes ...
Edicrash

#7652Mensaje

portega escribió:
florentiano escribió:
portega escribió:No estoy de acuerdo con la renovación de Benzema, pero si el entrenador lo pide ¿qué hacemos?
Por cierto, todos los jugadores que actualmente están en la primera plantilla, salvo Marcelo, han sido presentados por Florentino, todos han sido fichajes suyos, que a veces parece que él solo a fichado a Bale y Benzema.
Benzema jugaba por decreto antes de estar Zidane sin merecerlo.
O sea, ¿Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane, reciben la llamada semanal de Florentino para que Benzema juegue por decreto o está en el contrato que firma?
También Bale jugará por decreto, supongo.
¿Y por qué no de James que costó 80 millones?

Claro que la BBC es un decreto y se ha visto ya que por ejemplo Morata ha sido mejor que Benzema y sin embargo sabemos en un partido importante quien sera el titular. Bale es otro que esta por decreto, jugamos mejor sin el, vemos a un equipo mucho mas compensado y no lo pusieron contra la farsa justo saliendo de lesion para que se rompiera otra vez? A Cristi nadie lo sienta por mas que este horrible por momentos y bueno James ha perdido la titularidad por que cuando llego era indiscutible y hasta cierto punto con Benitez recordad que llegamos a ver partidos 4-2-4 con la BBC + James tocandose las pelotas arriba y Modric con Kroos reventados.
GarethBale

#7653Mensaje

chocolat au lait escribió:Gareth por fin ve TheLuz.

Este no vendrá.
Venga chocolate, te perdonamos la cuenta aunque venga este verano. ;)
Lanni

#7654Mensaje

Pero como queréis que venga con la BBC intocable?

Eso si sale Morata, porque si no el club ni se lo plantea.
Madridistaypunto

#7655Mensaje

Lanni escribió:Pero como queréis que venga con la BBC intocable?

Eso si sale Morata, porque si no el club ni se lo plantea.
Entra mayoral, sale morata. :roll: :roll:
GarethBale

#7656Mensaje

De todas formas fuera bromas, yo espero bastante de Mayoral, tenemos la referencia de Alemania, pero en el Castilla era la joya o una de las joyas de la cantera.
alien888

#7657Mensaje

Mayoral es carne de cesión a un Getafe, clarísimamente. Morata o Cristiano fuera y Lagarto IN. Fácil y sencillo.
Apostata

#7658Mensaje

Con todos mis respetos a El Chaval, parece que el Campeón de Europa es él.
Da_Pope

#7659Mensaje

http://soymadridista.com/index.php/real ... ste-verano

"Fuentes de toda solvencia"...

Fuentes de toda solvencia, que suelen ser los cojones morenos de quien redacta estos artículos, habitualmente.
Da_Pope

#7660Mensaje

Da_Pope escribió:http://*spam*.com/index.php/real-madrid/item/7238-el-real-madrid-da-por-perdido-a-mbappe-este-verano

"Fuentes de toda solvencia"...

Fuentes de toda solvencia, que suelen ser los cojones morenos de quien redacta estos artículos, habitualmente.
¿No se permite insertar enlaces a otras webs en los mensajes? :shock: :shock: :shock:
Responder