esto resume el éxito del madrid de los últimos tiempos, el mejor medio y queremos vender jugadores de esa parcela yo no entiendo nada las ventas deberían ser alguien de la bb de la bbc porque son los que no han estado al nivel,para mi vender a james o a cualquiera del medio es un error de pardillos,por encima como se lo lleve algún equipo grande ya nos arrepentiremos,la cosa era clara vender a morata y benzema por ejemplo y fichar a mbapé y con ceballos que mejora más aún el medio y con los apuntes en otros sitios tener un equipo realmente intimidante.Da_Pope escribió:
Interesante.
Vendría bien saber el número de minutos, porque no es lo mismo haber jugado los partidos enteros o haberlo hecho 20 minutos al final de los mismos, y eso no se detalla en la comparativa.
Está claro que no vamos a comparar a James con Modric, o con Llorente, o con Casemiro, puesto que desempeñan funciones radicalmente diferentes.
La comparativa es con Asensio, con Isco... o con Ceballos (contando con que evidentemente no es lo mismo ser centrocampista en el Madrid que en el Betis).
Y en esta comparativa, el colombiano se defiende solo.
zidane consigue muchos exitos pero me gustaría ver lo que hubiera pasado si bale no se lesiona por ejemplo,esta claro que es capaz de motivar a los jugadores pero tb comete fallos,si bale no se llega a lesionar y por contra el sistema cambia quizas no hubieramos ganado ni liga ni champions y lo digo con toda la sinceridad posible,además de tener muchos partidos con la llamada flor que tampoco se puede negar,esos partidos ganando en losminutos finales incluso titulos como la supercopa etc...,gran entrenador pero tb le quedan cosillas como tener personalidad y quitar ya de una vez a la bbc por decretoabelguga escribió:Es bueno que saquen esas estadísticas a ver si alguien cae en la trampa y se lo lleva.
De ahí en más no sirven para nada en el Real Madrid. No es a nosotros a quien tenia que convencer era a los técnicos de turno. Y si Zidane, técnico Bicampeón de Europa y Campeón de España no le gusta más que para ser suplente y aveces grada pues no hay más tema.
Zidane tiene la razón en todo y los titulos le avalan.
Bien puede ser el primer mediocampista que juegue en Marte y ya no tiene valor aquí. Se acabo y el propio James propicio eso. Zidane lo tiene para lo que lo tiene, esta para lo que esta, y no se le va a dar más.
Según Marca no pensamos bajar de los 75 kilos.Agent_Graves escribió:Parece que el interés del Bayern por fin puede ser real. Y hay que meterles una buena estocada, pues esta gente estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana por Alexis Sánchez. De 45-50 kilos no debería bajar la broma. Si pedimos 70 (no creo que tengamos ese valor, tras lo de Morata) se reirán en nuestra cara.
La cesión que se la metan por el ..... Especialmente Mendes.
para nada es por bale el cual estando bien para mi es buen jugador lo que si no comparto es un sitema donde juegan tanto benzema como cristiano como bale que descompensa el equipo una burrada es más cuando coinciden los tres se ve a un madrid bastante mas flojo como conjunto otra cosa es poner a dos de ellos entonces mejoran todos y cada uno,el primer partido de liga contra la real el que juega es bale y se hace un partido muy bueno ganando 0-3 contra uno de los equipos que ejor ha jugado este año,pero como digo no critico a bale si no el sistema,con uno o dos de la bbc en el 11 es suficiente os tres lo harian bien en un 4-4-2 mucho mejor que en un 4-3-3 jugando los tres a la vez,cuando mejor ha estado cristiano es cuando ha faltado bale,cuando mejor ha estado bale es cuando se lesiono cristiano,y benzema más de lo mismo y eso no es casualidad no por tener más atacantes se ataca más y mejor eso deberían de entenderlo muchos,contra el depor en riazor solo habia un delantero morata y creo que ocasiones hubo unas cuantasApostata escribió:Yo no sé lo que hubiera pasado si no se lesiona Bale, pero sé lo que estaba pasando cuando se lesionó, y es que íbamos líderes, y con más distancia de la que acabamos finalmente. Y también sé lo que pasó la temporada anterior: que Bale, siendo extremo, metió 19 goles en Liga, que desde que llegó Zidane hicimos más puntos que el barsa, que probablemente no la ganamos por el handicap que dejó Benítez, y que fuimos campeones de Europa.
Es que confundis vuestros gustos y preferencias con la realidad. ¿Que no os gusta Bale?, perfecto, pero cuando juzgáis lo que ha pasado antes y después de su lesión, ceñíos un poco a la realidad, que no será ni por mérito ni por culpa del galés, pero la situación del equipo era la misma antes y después de la lesión, y en cuanto a las sensaciones... joder, un poquito de memoria, por dios, el horrible 2-1 al sporting en casa, el clasico empatado por Ramos en el 90, el 3-2 en casa al dépor, la derrota en liga contra el Sevilla, 2-1 al Málaga en casa con goles de Ramos y pidiendo la hora en el Bernabeu, la victoria 2-1 añ Betis en casa, el bodrio de Gijón que salvó Isco sobre la bocina, el Marcelazo contra el Valencia, la eliminación en Copa frente al Celta, el Carvajalazo de la Supercup, la prorroguita contra el Kashima, la prorroguita contra el Bayern... ¿vosotros que hostias de temporada habéis visto desde que se lesionó Bale que no habéis sufrido nada?
Joder, yo las preferencias las entiendo, y las dudas sobre la viabilidad física de este futbolista, ahora, que modifiquéis sustancialmente el discurso de la realidad, eso si que no lo entiendo.
¿Descanso? Nos espera por delante una década de rencor por parte de cierto grupúsculo. Y ya, como nos toque jugar contra el equipo en el que esté James, fiestón absoluto.Apostata escribió:¿La cesión incluiría también el préstamo hasta final de temporada de todos los jamesliebers y sus respectivos clones? Porque de ser así, un año de descanso es un año de descanso.