alien888 escribió:Si Emery habla con el padre solo puede ser bueno para nosotros. Es la persona con menos don de gentes que he visto en mi vida.
Emery es sobre todo una persona sin sentido del ridículo capaz de provocar la más terrible de las vergüenzas ajenas cuando habla y creer que lo está bordando.
Yo creo que no se le debería dar más vuelta al tema.
Titular y cobra el doble, pues está claro.
Para que vengan aparte de James y Morata se tiene que ir otro, y no es Vázquez precisamente. Tiene que ser alguien de la BBC y éstos, en principio, son invendibles, salvo quizás Bale.
Afortunadamente se va al PSG y no a otro.
Igual que salió éste en los dos próximos años puede salir otro.
Ahora a intentar que no se vaya Morata o buscar a alguien que nos asegure 20 goles por temporada.
Lo que no entiendo es porque el Madrid no le ata con una opción preferente de compra para después del Mundial? Para entonces quizas ya la resistencia de la plantilla a que venga un joven superestrella se haya desvanecido un poco? No creo que Ronaldo dure muchísmo mas en el Madrid. Ni Bale o Benzema para tal caso.
Brego11 escribió:Lo que no entiendo es porque el Madrid no le ata con una opción preferente de compra para después del Mundial? Para entonces quizas ya la resistencia de la plantilla a que venga un joven superestrella se haya desvanecido un poco? No creo que Ronaldo dure muchísmo mas en el Madrid. Ni Bale o Benzema para tal caso.
Porque quizás ni el Mónaco ni el desee esa situación.
Brego11 escribió:Lo que no entiendo es porque el Madrid no le ata con una opción preferente de compra para después del Mundial? Para entonces quizas ya la resistencia de la plantilla a que venga un joven superestrella se haya desvanecido un poco? No creo que Ronaldo dure muchísmo mas en el Madrid. Ni Bale o Benzema para tal caso.
Porque quizás ni el Mónaco ni el desee esa situación.
No se lo que el quiera. Pero vaya, el Mónaco sabe que este se va pronto y no me puedo imaginar que quieran reforzar al rival mas importante que tienen en su liga. Eso solo pasa en Alemania.