Lanni escribió:Pero si dentro de 2 años se le acaba el contrato.
esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotros
Yo con esto no me reiría tanto. Nosotros nos quitamos un problema de equilibrio deportivo y salarial de encima, con una venta "aplazada" por meido de una cesión que sólo va a permitir que se revalorice y le vendamos por un precio cercano a lo que nos costó. E insisto, lo que tenemos en lugar de James (asensio, isco, ceballos si viene, kova, modric, kroos) es muy bueno.
El Bayern podría reirse de nosotros con lo de Robben, y quizá con alguno más que ahora se me escape.
Pero te digo, que como me río yo con lo de Kroos, nada....
Qué pasa si no se revaloriza, cosa que es factible?
Una cosa es cierta, el Bayern cuando negocia con nosotros siempre paga menos de lo que se espera que cobremos por el jugador en cuestión, ya nos pasó con Robben, que según mi opinión lo que pagaron por él, fue un regalo, y ahora James, si solo tienen que pagar la ficha, les cuesta 12 millomes, y lo tienen 2 años que les puede dar mucho.
Supongo que debe haber puesto la clausula del miedo, no????
Lanni escribió:Pero si dentro de 2 años se le acaba el contrato.
esta va a ser una de las operaciones mas ridículas del madrid ojo al dato,menudo chollo al bayer se deben estar riendo a más no poder de nosotros
Yo con esto no me reiría tanto. Nosotros nos quitamos un problema de equilibrio deportivo y salarial de encima, con una venta "aplazada" por meido de una cesión que sólo va a permitir que se revalorice y le vendamos por un precio cercano a lo que nos costó. E insisto, lo que tenemos en lugar de James (asensio, isco, ceballos si viene, kova, modric, kroos) es muy bueno.
El Bayern podría reirse de nosotros con lo de Robben, y quizá con alguno más que ahora se me escape.
Pero te digo, que como me río yo con lo de Kroos, nada....
lo vendes a un rival directo de europa,pierdes un suplente de autentico lujo(mejor promedio pases/goles de europa),por encima ni lo vendes lo cedes y no uno dos años que es cuando se le acaba el contrato,si se sale y lo compran ingresas 60 kilos menos de lo que costó y significaria que el bayer anda bien con él si sale mal no lo fichan y no ves un duro por un tio que costó 70 kilos,no se pero se ve de lejos que es un desastre bravo zidane por quedarte con benzema y baleuna vez mas la bbc al poder
CR9 crack escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .
Fichaje para el bayern aproximadamente por 46 kilos
Esa cantidad por cesión imagino que es un pago al Madrid, no el sueldo del jugador que pagaría el Bayern. Aún así me parece ruinoso, hubiera sido mejor venderlo por 50 al Chelsea.
ZEROCERISMOCERO escribió:Una cosa es cierta, el Bayern cuando negocia con nosotros siempre paga menos de lo que se espera que cobremos por el jugador en cuestión, ya nos pasó con Robben, que según mi opinión lo que pagaron por él, fue un regalo, y ahora James, si solo tienen que pagar la ficha, les cuesta 12 millomes, y lo tienen 2 años que les puede dar mucho.
Supongo que debe haber puesto la clausula del miedo, no????
Robben fue un regalo porque se tenia de sacr dinero de las faraonicas compras de CR7, Kaka, Benzema y Alonso aquel mismo verano.
CR9 crack escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .
Fichaje para el bayern aproximadamente por 46 kilos
Esa cantidad por cesión imagino que es un pago al Madrid, no el sueldo del jugador que pagaría el Bayern. Aún así me parece ruinoso, hubiera sido mejor venderlo por 50 al Chelsea.
Si marca dice 60 y el sportbild(ques es pro bayern)45 estara entre medias supongo
Unos 50-55