James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5506
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#37141Mensaje

CR9 crack escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .


Fichaje para el bayern aproximadamente por 46 kilos

Lo mismos de lo que ingresan por Douglas Costa
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#37142Mensaje

No se va a revalorizar James si no juega, si aquí no va a tener minutos en el Madrid los puede tener allí. Jugando si puede explotar.

Además en una hipotética crisis de lesionados o lo que sea, se le puede repescar porque es tuyo. Lo ideal es venderlo esta claro, pero si no necesitamos dinero este año, no es una mala idea tenerlo en la recámara.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37143Mensaje

Han preguntado en Alemania y la opción de compra es obligatoria

Cesión por 15 millones + 60 millones ,30 primer año y 30 segundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37144Mensaje

aepit escribió:
CR9 crack escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .


Fichaje para el bayern aproximadamente por 46 kilos
joder, cuanto más se menos me gusta esta operación..........como coño va a costar lo mismo James que un juvenil de Brasil?

Espero que sean los 60 que dice Marca, pero se supone que acaba contrato,. entonces?
si el Madrid o el Bayern cotizase en bolsa entonces si que sabriamos toda la verdad, pero si no salen comunicados de ambos clubes diciendo las cifras exactas de la cesion con opcion de compra cada panfleto va a barrer hacia su casa.
aepit

#37145Mensaje

https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

es cierto, termina contrato en 2019, no entiendo entonces como va esto

quiero pensar que bayenr y RM ya han firmado para que se haga el pago si o si en 2 años independientemente de que termine contrato......será eso.

pero me mosquea es de "se ereserva derecho a compra" que no es lo mismo que "compra obligatoria" ni de lejos.
Última edición por aepit el Mar Jul 11, 2017 1:59 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#37146Mensaje

hay dudas entre compra obligatoria y opción de compra....cambia bastante la situación.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#37147Mensaje

Yo honestamente, el precio creo que va a ser según escuche ayer en la radio que estaban tratando de encontrar una solución con lo de la cesión y compra obligada, de 60 millones que pone el Marca, con 15 por la cesión, pero los 15 de la cesión hay que restarlos a los 60, es decir, sale por 60 en total. no 15+60.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#37148Mensaje

muchacho escribió:
aepit escribió:
muchacho escribió:la cuestion es saber de cuantos millones es la opcion de compra obligatoria.
según marca esa hipotética opción de compra "obligatoria" es de 60 kilos.
si la opcion de compra obligatoria es de 60 kilos, + la ficha que supongo que la paga el Byern al 100% entonces no seria mal negocio.
Cobraba 8 millones brutos, casi lo que va a cobrar theo..., y además igual le devolvía 6 o 7 kilos al madrid por el 50% de los derechos del madrid...James era un negocio redondo para el madrid, no era un problema economico...

El problema era deportivo, de que zidane no lo quiere y fue el jugador número 20 en plantilla la temporada pasada.

Si la opción de compra es obligatoria por 60 kilos sería una operación aceptable, y si la opción de compra no es obligatoria la operación me parecería ridícula, se llevaron a robben por 4 perras y ahora si les funciona james se lo quedan y sino funciona nos lo devuelven? Venga hombre....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37149Mensaje

aepit escribió:https://www.transfermarkt.es/james-rodr ... eler/88103

es cierto, termina contrato en 2019, no entiendo entonces como va esto
pues supongo que es una cesion con opcion de compra obligatoria si o si, si el chico termina contrato el mismo año que termina su cesion al Bayern.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37150Mensaje

42.5 ? Vaya p.mierda ,nadie pagaba más.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4468
Registrado: Jul-2015

#37151Mensaje

perry escribió:Lo de compra obligatoria no lo ponen simplemente, porque no creo que se pueda poner en un comunicado oficial..

Ale, ya se pueden ir los Jamelibers a dar por culo al foro del Bayern, el culebrón liberar a James ha terminado por fín.
foristas del Bayern: Sie Sprechen Deutsch?
Jamesliebers: Mister, James tener un guante!

forista un tanto confundido: hallo! Wie geht’s?
jameslieber: mister, el tio florentino es racista!
forista mas confundido y un tanto incomodo: tcshüss, tschüssi
jameslieber: mister, las estadisticas no mienten, James tuvo mas asistencias y goles contra el Leganes que cristiano!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37152Mensaje

perry escribió:Yo honestamente, el precio creo que va a ser según escuche ayer en la radio que estaban tratando de encontrar una solución con lo de la cesión y compra obligada, de 60 millones que pone el Marca, con 15 por la cesión, pero los 15 de la cesión hay que restarlos a los 60, es decir, sale por 60 en total. no 15+60.
si es por 60 me quedo mas tranquilo, porque nos sacamos un muerto de encima y tan solo perdemos 20 kilos.
ahora espero que estos dos años de cesion incubierta los derechos de imagen los siga cobrando el Real Madrid.
Última edición por muchacho el Mar Jul 11, 2017 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37153Mensaje

Cesó la horrible noche!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#37154Mensaje

Es un poco extraño, porque el Bayern siempre ha presumido de estar saneado y tener caja. Igual están pelados y tienen que aplazar el pago. Ya se aclarará.

Lo que queda es:

-Morata, si sale y se ficha delantero o se queda.
-Si sale Danilo.
-Varios rumores por Kovacic.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37155Mensaje

Ya está ,5 millones cada año ,10 ,más compra obligada de 35 ,osea 45 mal vendido pq nadie lo quería

Vaya mierda
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#37156Mensaje

Si es por 60 hemos hecho la venta del siglo.
James no valia 80, lo pagamos nosotros despues de un gran mundial pero aun asi no lo valia.
Y ahora que es suplente, que no juega nada, lo colocamos por 60,ni tan mal
Con tema publicidad tambien hemos sacado un huevo
Última edición por mario93 el Mar Jul 11, 2017 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24473
Registrado: Jun-2009

#37157Mensaje

muchacho escribió:
perry escribió:Yo honestamente, el precio creo que va a ser según escuche ayer en la radio que estaban tratando de encontrar una solución con lo de la cesión y compra obligada, de 60 millones que pone el Marca, con 15 por la cesión, pero los 15 de la cesión hay que restarlos a los 60, es decir, sale por 60 en total. no 15+60.
si es por 60 me quedo mas tranquilo, porque nos sacamos un muerto de encima y tan solo perdemos 20 kilos.
ahora espero que estos dos años de cesion incubierta los derechos de imagen los siga cobrando el Real Madrid.
Pero si no hay obligación de compra, creo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#37158Mensaje

perry escribió:Yo honestamente, el precio creo que va a ser según escuche ayer en la radio que estaban tratando de encontrar una solución con lo de la cesión y compra obligada, de 60 millones que pone el Marca, con 15 por la cesión, pero los 15 de la cesión hay que restarlos a los 60, es decir, sale por 60 en total. no 15+60.
Esto es lo que yo entendí... :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#37159Mensaje

j30madr escribió:Ya está ,5 millones cada año ,10 ,más compra obligada de 35 ,osea 45 mal vendido pq nadie lo quería

Vaya mierda
joder pues espero que sean 60, no me jodas, por 45 kilos casi que antes prefiero dejarlo aquí tocandose los huevos.
Última edición por aepit el Mar Jul 11, 2017 2:03 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#37160Mensaje

si la operación fueran 60 para el Madrid, es una operación mas q digna, pq es un jugador q no cuenta especialmente para el entrenador, no esta revalorizado a dia de hoy lógicamente, y q su precio de compra esta amortizado unos años q jugo aquí.

si no son 60 seria otra historia
Responder