James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#37241Mensaje

El mejor mediapunta del mundo regalado al mejor equipo del mundo (aparte del nuestro) para que Karim siga haciendo mover a los de arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37242Mensaje

Si es obligatorio entonces ya es otra cosa. Por 60 kilos es una gran venta por un jugador que no necesitábamos pr bueno que sea.

En Alemania lo va a hacer muy bien seguro porque les viene estupendo

Creo que ganan todas las partes, menos los que vayan. A tener que aprender alemán para los foros alemanes
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#37243Mensaje

auf wiedersehen, que les vaya bonito a el y a los foreros q le siguen, mejor aprender alemán q chino.
Última edición por michael37 el Mar Jul 11, 2017 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3186
Registrado: Nov-2012

#37244Mensaje

GarethBale escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .
Y ese Bild suele ser muy serio , si lo dicen algo de cierto será
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37245Mensaje

Andes escribió:Pues ahí suave, El Bayern cuenta con:
- El mejor portero del mundo.
- El mejor 10 del mundo.
- El segundo mejor 9 del mundo, tras Suarez que ya está entrado en años.
- Y para mi gusto, el mejor recuperador del mundo, Vidal!

Parece que el equipo bávaro se lava la cara!
nettox
Mensajes: 20321
Registrado: Ago-2013

#37246Mensaje

GarethBale escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .
Es la misma información que tienen en el AS, esperemos que no se confirme....
thewelshdragon
Mensajes: 7595
Registrado: Dic-2016

#37247Mensaje

david09 escribió:
GarethBale escribió:En @SPORTBILD comentan 5 millones por año de cesión, y opción de compra en 2019 de 35,2 .
Y ese Bild suele ser muy serio , si lo dicen algo de cierto será
¿El Bild serio? ¿Estás de coña?
Última edición por thewelshdragon el Mar Jul 11, 2017 2:45 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#37248Mensaje

ahora que vendan a isco al barcelona(jugador que no ha renovado por cierto)y ya se coronan del todo :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#37249Mensaje

Se sentía mal el presi por lo de Kroos y ha decidido regalarles a James.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#37250Mensaje

Pero porque decís que sacamos 60 kilos??? que lo alquilamos por 5!!!
Borrar usuario 18142.

#37251Mensaje

Bueno como Colombiana fanatica del Madrid evitaba comentar en este hilo teniendo en cuenta las posturas tan extremas que tomaron ambos bandos (los haters y los fanaticos) y no quería ser etiquetada en ninguno.

Ahora que se va me da mucha alegría. Realmente no me importa el (poco) dinero que hay de por medio, ya que todo el mundo conoce la situación de James que no es tenido en cuenta por el técnico y además pasó los dos últimos años en el banco, así que los que querían sacar una cifra alrededor de los 70 millones por él estaban soñando o algo así. Por fin los programas deportivos acá en Colombia van a dejar de hablar mal del Madrid/zidane, cada vez que mencionaban al equipo era para hablar de James y como fanática me molestaba cuando reducían al real Madrid solo por él.
Ahora como Colombiana también quiero que le vaya bien al jugador y también me alegro por su marcha con un entrenador que lo quiere y sabe como aprovecharlo.

En lo que respecta al Bayern, junto a la juventus eran las mejores opciones para él, no quería que se fuera a la premier porque es una liga que se le da muy mal a los colombianos, es un fútbol muy físico y de poco toque, otra ventaja para los fanáticos colombianos es que los partidos del bayern lo dan todos los fines de semana por fox sport y ya no tienen que pagar el direct tv ni para ver el Madrid ni para ver la premier (en caso de que hubiera ido allí) xd. Mucha suerte a James, le deseo lo mejor y que gane siempre, menos cuando juega en contra del Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#37252Mensaje

assvak escribió:Pero porque decís que sacamos 60 kilos??? que lo alquilamos por 5!!!
Porque algunas informaciones dicen que en 2 años la compra sería obligatoria por 60.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#37253Mensaje

Yo no se porque hacen drama con la operación.

No había más ofertas, no había más clubes, no había quien pagara en efectivo. Y la situación de James ya no era sostenible para Zidane. Era un jugador con un ambiente tóxico del que se libera el club.

Lo que haga o deje de hacer en el Bayern ya no será nuestro problema, Al final de cuentas muchos fichajes ha tenido el Bayern y les hemos ganado una y otra vez, no cambiará el resultado porque se vaya James ahí.

En cambio en el Madrid quedan muchos minutos libres para Isco, Asensio y Ceballos para esta temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#37254Mensaje

Lutrova escribió:Bueno como Colombiana fanatica del Madrid evitaba comentar en este hilo teniendo en cuenta las posturas tan extremas que tomaron ambos bandos (los haters y los fanaticos) y no quería ser etiquetada en ninguno.

Ahora que se va me da mucha alegría. Realmente no me importa el (poco) dinero que hay de por medio, ya que todo el mundo conoce la situación de James que no es tenido en cuenta por el técnico y además pasó los dos últimos años en el banco, así que los que querían sacar una cifra alrededor de los 70 millones por él estaban soñando o algo así. Por fin los programas deportivos acá en Colombia van a dejar de hablar mal del Madrid/zidane, cada vez que mencionaban al equipo era para hablar de James y como fanática me molestaba cuando reducían al real Madrid solo por él.
Ahora como Colombiana también quiero que le vaya bien al jugador y también me alegro por su marcha con un entrenador que lo quiere y sabe como aprovecharlo.

En lo que respecta al Bayern, junto a la juventus eran las mejores opciones para él, no quería que se fuera a la premier porque es una liga que se le da muy mal a los colombianos, es un fútbol muy físico y de poco toque, otra ventaja para los fanáticos colombianos es que los partidos del bayern lo dan todos los fines de semana por fox sport y ya no tienen que pagar el direct tv ni para ver el Madrid ni para ver la premier (en caso de que hubiera ido allí) xd. Mucha suerte a James, le deseo lo mejor y que gane siempre, menos cuando juega en contra del Madrid.
Me alegro por James, Zidane no ha sabido valorar un jugador así, nos merecemos que nos elimine en alguna champions futura.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37255Mensaje

El Bild es tan serio como el AS, no jodamos

En cualquier caso es evidente que el bayern ha salido ganando

Pero tranquilos que seguro que vendemos a Morata por 140 millones para compensar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#37256Mensaje

Era necesaria su salida y ni de coña ibamos a sacar la cantidad que se pago por el en su dia. Ahora la cesion tendria que ser con obligacion de compra y por una cantidad ¨decente¨ nada de 35 kilos.

Eso si, no me agrada que haya tenido que ser a un rival directo por champions.
Borrar usuario 18695.

#37257Mensaje

Lutrova escribió:Bueno como Colombiana fanatica del Madrid evitaba comentar en este hilo teniendo en cuenta las posturas tan extremas que tomaron ambos bandos (los haters y los fanaticos) y no quería ser etiquetada en ninguno.

Ahora que se va me da mucha alegría. Realmente no me importa el (poco) dinero que hay de por medio, ya que todo el mundo conoce la situación de James que no es tenido en cuenta por el técnico y además pasó los dos últimos años en el banco, así que los que querían sacar una cifra alrededor de los 70 millones por él estaban soñando o algo así. Por fin los programas deportivos acá en Colombia van a dejar de hablar mal del Madrid/zidane, cada vez que mencionaban al equipo era para hablar de James y como fanática me molestaba cuando reducían al real Madrid solo por él.
Ahora como Colombiana también quiero que le vaya bien al jugador y también me alegro por su marcha con un entrenador que lo quiere y sabe como aprovecharlo.

En lo que respecta al Bayern, junto a la juventus eran las mejores opciones para él, no quería que se fuera a la premier porque es una liga que se le da muy mal a los colombianos, es un fútbol muy físico y de poco toque, otra ventaja para los fanáticos colombianos es que los partidos del bayern lo dan todos los fines de semana por fox sport y ya no tienen que pagar el direct tv ni para ver el Madrid ni para ver la premier (en caso de que hubiera ido allí) xd. Mucha suerte a James, le deseo lo mejor y que gane siempre, menos cuando juega en contra del Madrid.
La opinión más sensata en este hilo quizás en los últimos 6 meses.

Gracias por el aporte.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#37258Mensaje

No veo a flopper regalando a James despues de pagar por él 80 kilos. Tiene que haber opcion obligatoria de compra de 60 kilos.
Última edición por David774 el Mar Jul 11, 2017 2:49 pm, editado 3 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37259Mensaje

El bayerrn no tenía liquidez es una forma de burlar el fpf cesión con opción obligatoria ,si de verdad creeis que nos han tomado pues vale Floren es tonto y vosotros muy listos
carlosp86

#37260Mensaje

LB82-reloaded escribió:Sean 35, 45 o 60 millones, simplemente no tenía hueco.

Quizás la cifra real sea 35 millones y desde la cúpula no se quiera admitir la ridícula valoración que le habían dado a alguien por 4 partidos buenos en un mundial.

Al final el tema de la cesión es más temas de ingeniería contable, win/win para ambos equipos, al Madrid porque las pérdidas de esta operación se le contabilizarían en la 19-20 donde tendrán mayores ingresos y al Bayern para imputar este fichaje también teniendo en cuenta que ingresarán más y tendrán más margen para otros fichajes en la 19-20.

Absurda la valoración que ahora le quieren dar al colombiano, cuando era claramente el jugador 19-20 en plantilla, con un participación bastante residual, siendo generoso, en los títulos conseguidos.

Es un gol por la escuadra esta noticia. Ahora si viene Mbappé por cualquiera entre Morata y Cristiano, y nos cubrimos de gloria.
aun pensamos que va a venir mbapé?madre mia :facepalm:
Responder