Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon

#29241Mensaje

Agent_Graves escribió:Vamos a contar mentiras, tralala....

Hechos:

- El Madrid no tenía pensado renovar a Isco hasta hace dos días. Ha ido dejándolo PARA EL FINAL mientras se ha visto cómo ha renovado a prácticamente el resto de los jugadores. A todos ellos.

- Isco no jugó ni un minuto de la champions league hasta prácticamente los últimos momentos (en que fue clave) porque el club manejaba su venta a un equipo champions

- Isco cobra menos que el mega-crack Odegaard.

- Isco se convierte en el jugador más importante para ganar la liga en el último tramo de campeonato y tiene excelentes actuaciones en champions que contribuyen al título

- Tanto Florentino como Isco han dicho que van a renovar. En numerosas ocasiones.

los hechos son éstos. La narrativa que estoy leyendo , que no me sorprende en absoluto, no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha pasado en realidad. Pero lo dicho, no me sorprende. Porque cuando no hay un motivo de ataque hay que inventarlo.

Lo de comparar su situación con la de Khedira ES LO ULTIMO. Un Khedira a quien se le ofreció la renovación EN NUMEROSAS OCASIONES y desde hace mucho tiempo, y al que no se le basureó en ningún momento.

Es que es de tener jeta, vamos.
¿Tú que harías si Isco se niega a renovar con una buena oferta de mejora en su contrato que nos consta que tiene sobre la mesa? Yo lo dejaría cogiendo kilos en el banco toda la temporada y sin Mundial. Si no, que traiga una oferta seria y hablamos de traspaso.
Y reconociendo que ha sido un gran profesional y un tío que se ha reciclado y ganado el puesto. Pero tiene que renovar.
Y lo mismo aplico a Marcos Llorente. Si no renueva, ni cesión ni gaitas. GRADA durante un añito o que se busque un traspaso por un precio justo.
Agent_Graves

#29242Mensaje

Si no renueva lo vendo, obviamente.

Pero estáis hablando de un escenario donde el jugador ha rechazado al Madrid como hizo Khedira y eso es falso.

Trasladar la culpa de la prueba sobre Isco es de juzgado de guardia cuando el Madrid lo ha puesto en el mercado subrepticiamente durante todo el año y solo en los 3 últimos meses ha pegado el volantazo para renovarle.

Ambas partes han dicho públicamente que van a renovar el contrato. Si empieza la competición y todavía no se ha prducido, entonces es porque alguien está mintiendo. Tanto Florentino como Isco.
Borrar usuario 18695.

#29243Mensaje

Tranquilos que va a renovar, ambas partes públicamente así lo expresaron.

Están muy nerviosos últimamente, bájenle dos que apenas empieza julio.
thewelshdragon

#29244Mensaje

Agent_Graves escribió:Si no renueva lo vendo, obviamente.

Pero estáis hablando de un escenario donde el jugador ha rechazado al Madrid como hizo Khedira y eso es falso.

Trasladar la culpa de la prueba sobre Isco es de juzgado de guardia cuando el Madrid lo ha puesto en el mercado subrepticiamente durante todo el año y solo en los 3 últimos meses ha pegado el volantazo para renovarle.

Ambas partes han dicho públicamente que van a renovar el contrato. Si empieza la competición y todavía no se ha prducido, entonces es porque alguien está mintiendo. Tanto Florentino como Isco.
Pregunto, ¿si no renueva y no trae oferta?
abelguga

#29245Mensaje

Se cumplio otras de las condiciones para la renovación de Isco... dar el paso adelante en el equipo, con la salida de James la apuesta es clara.

Por cierto le dejaron un mensaje en su auto

Imagen
Agent_Graves

#29246Mensaje

thewelshdragon escribió:
Agent_Graves escribió:Si no renueva lo vendo, obviamente.

Pregunto, ¿si no renueva y no trae oferta?

Se le busca club.

Y sobre todo, se aprende la lección para la próxima vez. En vez de ir renovando vejestorios para que se jubilen cubierto de platino, renovamos a nuestros jóvenes valores, y quizá no nos veamos de nuevo en éstas. No es tan complicado, no?
carlosp86

#29247Mensaje

abelguga escribió:Se cumplio otras de las condiciones para la renovación de Isco... dar el paso adelante en el equipo, con la salida de James la apuesta es clara.

Por cierto le dejaron un mensaje en su auto

Imagen
no me extrañaria que no renovara y el madrid con el culo al aire
Lanni

#29248Mensaje

Florentino confirmó que iba a renovar. FIN.
abelguga

#29249Mensaje

Lanni escribió:Florentino confirmó que iba a renovar. FIN.
Florentino confirmo, Isco confirmo...

Y ahora tenemos 7 millones libres de James para renovaciónes :fiesta:
mario93

#29250Mensaje

abelguga escribió:
Lanni escribió:Florentino confirmó que iba a renovar. FIN.
Florentino confirmo, Isco confirmo...

Y ahora tenemos 7 millones libres de James para renovaciónes :fiesta:
O fichajes....
_Jesus_

#29251Mensaje

La llegada de Ceballos y la salida de James me hace tenerlo muy claro.

1) Ceballos llega para jugar atras, además está Llorente y Kova. Isco jugará como acabó la temporada y como en el Málaga.

2) La salida de James dará mas minutos a Isco y Asensio. Mas si se rompe la BBC.

Creo que es la apuesta del Madrid.
ZEROCERISMOCERO

#29252Mensaje

Cuando renueva????
abelguga

#29253Mensaje

A Isco y a la plantilla se le ven muy felices
884758345646788608
_Jesus_

#29254Mensaje

abelguga escribió:A Isco y a la plantilla se le ven muy felices
884758345646788608
Pobre Theo con Bale que no habla español y el quizás ni inglés. Tiene una cara jajajaja
portega

#29255Mensaje

Me alegro de su felicidad, pero ¿cuándo renueva?
Agent_Graves

#29256Mensaje

Es el único de la foto que lleva gafas de sol. No quiere que veamos su expresión en los ojos, lo que es síntoma inequívoco de que no va a renovar y se marcha gratis :sisi:
aepit

#29257Mensaje

Agent_Graves escribió:Es el único de la foto que lleva gafas de sol. No quiere que veamos su expresión en los ojos, lo que es síntoma inequívoco de que no va a renovar y se marcha gratis :sisi:
es más, por la posición de su dedo podemos deducir que está esperando a que le pongan más pasta encima de la mesa.......por el ángulo del dedo yo diría así a ojo que de unos 12 millones no baja.

Además podemos deducir que con la otra mano se está marcando un "di María".
ZEROCERISMOCERO

#29258Mensaje

portega escribió:Me alegro de su felicidad, pero ¿cuándo renueva?
Eso digo yo.
Florentino dijo que a la vuelta de laz vacaciones renovaba...
logicoRM

#29259Mensaje

Ahpi mismo en el avión pudieron haberle pasado el contrato para que firme...
_Jesus_

#29260Mensaje

Estoy convencido que sera su año y se hará justicia. Ceballos le libera de ser un parche por Modric o Kroos y si se modifica el sistema sera en su hábitat. Tanto Isco y Asensio tendrán mas minutos este año y al malagueño lo veo como el año de su confirmación de top.
Responder