James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#37301Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Los números más sensatos a pesar que a algunos les sorprenda son precisamente: 5+5+35 = 45.

Una valoración acorde a lo que es el colombiano en el mercado actual, respondiendo a las famosas leyes de oferta y demanda.

No hay más, si a esos 45 millones se le suman algunos más, será un bono, pero no me haría fantasías pensando en que vamos a sacar 75 millones.

Estos son los números reales. Quien piense que a James se le vende por 60 o 70 kilos aún cree en Santa Claus.

Lo que pasa es que ahora toca salvarle la cara al Madrid porque se había anunciado una venta cnjunta de 150 kilos por James y Morata y el contraste con la realidad es difícil de calificar.
Pero que 45 kilos es lo que se paga en este mercado por André Silva, salah, rudiger, tolisso,Ederson, lo que costo andre gomes o lo que se pagará por bakayoko o fabinho

No deberian ser verdad esas cifras...
Última edición por nettox el Mar Jul 11, 2017 3:11 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#37302Mensaje

Imagen
thewelshdragon

#37303Mensaje

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Los números más sensatos a pesar que a algunos les sorprenda son precisamente: 5+5+35 = 45.

Una valoración acorde a lo que es el colombiano en el mercado actual, respondiendo a las famosas leyes de oferta y demanda.

No hay más, si a esos 45 millones se le suman algunos más, será un bono, pero no me haría fantasías pensando en que vamos a sacar 75 millones.

Estos son los números reales. Quien piense que a James se le vende por 60 o 70 kilos aún cree en Santa Claus.

Lo que pasa es que ahora toca salvarle la cara al Madrid porque se había anunciado una venta cnjunta de 150 kilos por James y Morata y el contraste con la realidad es difícil de calificar.
Pero que 45 kilos es lo que se paga en este mercado por André Silva, salah, rudiger, tolisso,Ederson, lo que costo andre gomes o lo que se pagará por bakayoko o fabinho

No deberian ser verdad esas cifras...
Countinho no es mejor que James y su precio son 90 kilos.
zam

#37304Mensaje

j30madr escribió:Bayern de Múnich y el Real Madrid han hecho oficial el fichaje de James Rodríguez para las dos próximas temporadas. El equipo bávaro adquirirá los servicios del colombiano en una operación que toma forma de préstamo y tras la cual, informa el conjunto español, los germanos "se reservaran una opción de compra".

El acuerdo, según las últimas informaciones, sería el siguiente: el Bayern pagaría 15 millones de euros al Madrid por esta cesión y asumiría el pago de la ficha del futbolista.

Cuando acabara la cesión, los bávaros abonarían una cantidad que, unido al pago inicial, rondaría los 70 millones de
euros. Este acuerdo reunirá a James con Ancelotti, el entrenador que más confianza le dio en el Real Madrid además de quitar de en medio un problema a Zidane, que no contaba con el colombiano.

Esta despedida, además, abre más si cabe las puertas del Real Madrid a Ceballos. El fichaje del sevillano se hará oficial en los próximos días.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html
En la TV han dicho que no hay opción de compra obligatoria y que lo que se paga ahora es una cantidad en relación con el pago del Mónaco. Así que según la fuente, te dirán una cosa. Pero dudo mucho que el Bayern nos de más de 70 por un jugador que deseábamos vender. Si es entorno a 60 ya está bien.
Andes

#37305Mensaje

LB82-reloaded escribió: Quizás la cifra real sea 35 millones y desde la cúpula no se quiera admitir la ridícula valoración...
Imagen
Agent_Graves escribió:...
Imagináis que james no triunfa en Alemania ?...
Imagen
carlosp86

#37306Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Venta a plazos camuflada punto

Lo importante es que James no se sube al avión y Zidane no tendrá que tolerarlo en pretemporada ni menos soportarlo esta temporada.

El Madrid tiene la mejor plantilla de su historia con la llegada de Ceballos, Llorente y Vallejo y la base titular del BiCampeonato.

Ya si llega Mbappe la fiesta será completa.
para mi teniamos mejor equipo el año pasado un año más jovenes,con james en vez de ceballos,y pepe en vez de vallejo,theo mejora a coentraoy llorente lo veo inecesario y que quitará minutos a jugadores mejores,por encima no fichamos ni lo que realmente se necesita que es alguien arriba determinante y todo por la bbc que cada vez le tengo más mania
j30madr

#37307Mensaje

thewelshdragon escribió:
Lanni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:15 millones de la cesión + 60 por la compra= 75 millones€, gran negocio si tenemos en cuenta que no queria quedarse y que a ZZ tampoco le apetecía mucho que se quedara
No creo que sea asi, se acercara mas a lo que dicen en Alemania.
Porque los españoles somos mu renegríos y los alemanes no mienten y sus coches no se rompen...¿ O como va eso?
eso es
GarethBale

#37308Mensaje

Acaba de actualizar marca

La compra obligatoria ya no es de 60, ahora es de 50

Vaya periodismo
Lanni

#37309Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ribery vendrá en 2010.... O Ya.

Para que veáis lo que pasa de todos los fichajes que quieres esperar un año.
Borrar usuario 18142.

#37310Mensaje

GarethBale escribió:
Lutrova escribió:Bueno como Colombiana fanatica del Madrid evitaba comentar en este hilo teniendo en cuenta las posturas tan extremas que tomaron ambos bandos (los haters y los fanaticos) y no quería ser etiquetada en ninguno.

Ahora que se va me da mucha alegría. Realmente no me importa el (poco) dinero que hay de por medio, ya que todo el mundo conoce la situación de James que no es tenido en cuenta por el técnico y además pasó los dos últimos años en el banco, así que los que querían sacar una cifra alrededor de los 70 millones por él estaban soñando o algo así. Por fin los programas deportivos acá en Colombia van a dejar de hablar mal del Madrid/zidane, cada vez que mencionaban al equipo era para hablar de James y como fanática me molestaba cuando reducían al real Madrid solo por él.
Ahora como Colombiana también quiero que le vaya bien al jugador y también me alegro por su marcha con un entrenador que lo quiere y sabe como aprovecharlo.

En lo que respecta al Bayern, junto a la juventus eran las mejores opciones para él, no quería que se fuera a la premier porque es una liga que se le da muy mal a los colombianos, es un fútbol muy físico y de poco toque, otra ventaja para los fanáticos colombianos es que los partidos del bayern lo dan todos los fines de semana por fox sport y ya no tienen que pagar el direct tv ni para ver el Madrid ni para ver la premier (en caso de que hubiera ido allí) xd. Mucha suerte a James, le deseo lo mejor y que gane siempre, menos cuando juega en contra del Madrid.
Me alegro por James, Zidane no ha sabido valorar un jugador así, nos merecemos que nos elimine en alguna champions futura.
Yo no quiero discutir si la situación de James fue injusta o no, para mi ambas partes son culpables de lo que pasó. Ahora, si te puedo decir que soy Madridista y quiero que el Madrid gane siempre no importa el entrenador, ni los jugadores que nos representan en el campo o el rival que tengamos enfrente, yo nunca voy a decir que nos merecemos perder antes de jugar un partido ni mucho menos voy a desear que mi equipo pierda. Como dije le deseo lo mejor a James y voy hacer fuerza por él así como apoyo al Monaco por Falcao o a la Juve por Cuadrado, quiero que ganen siempre y cuando el rival no sea el Madrid.
j30madr

#37311Mensaje

En 2 años James 28 años , y nos pagan 60
Andes

#37312Mensaje

Con las huevas bien puestas!

Así se hace, nomejoda!
[youtube]pQI6zOIi4OQ[/youtube]
Está para grandes cosas, CRACK! =D> =D> =D>
Última edición por Andes el Mar Jul 11, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#37313Mensaje

GarethBale escribió:Acaba de actualizar marca

La compra obligatoria ya no es de 60, ahora es de 50

Vaya periodismo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Es ridículo, de verdad. Qué manera de hacer el mongolo.
j30madr

#37314Mensaje

Andes escribió:Con las huevas bien puestas!

Así se hace, nomejoda!
Vaya imbécil ,adiós
realmadridistavk

#37315Mensaje

Parece un gran acierto, de momento pillamos 15 kilos por un año que no contábamos con el. El año que viene puede volver o no, si no vuelve son 30 kilos mas.

Esto es un alquiler con opción a compra, jaja, somos la financiera de los clubes de Europa.
_Jesus_

#37316Mensaje

Así se hace, nomejoda!
Andes está en foro Madrid no foro Real James.
abelguga

#37317Mensaje

j30madr escribió:En 2 años James 28 años , y nos pagan 60
Les sacamos a Kross prácticamente regalado y ahora les damos el único jugador de la plantilla que Zidane realmente no quería :meparto:

Florentino se la saco con esta operación. =D>
j30madr

#37318Mensaje

realmadridistavk escribió:Parece un gran acierto, de momento pillamos 15 kilos por un año que no contábamos con el. El año que viene puede volver o no, si no vuelve son 30 kilos mas.

Esto es un alquiler con opción a compra, jaja, somos la financiera de los clubes de Europa.
Que no va a volver es evidente opción obligatoria
Andes

#37319Mensaje

_Jesus_ escribió:

Así se hace, nomejoda!
Andes está en foro Madrid no foro Real James.
Como dicen por ahí:

Enough is enough!

Nadie puede decir que James no fue humilde y la luchó, pero si no se puede, no se puede. Mirada hacia adelante y a hacer historia en el fútbol. No es mas!
j30madr

#37320Mensaje

Un tío que por sus egoísmo no celebra la 12 para mi tiene que irse ,sean 0 o 35
Responder