James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Da_Pope

#37321Mensaje

yeray22 escribió:Fichaje, que como ya se insistio, y el tiempo lo ha demostrado, nunca se debio hacer

Al nivel de Kaka, menudo negocio
Con todo respeto, pero comparar el fichaje de Kaka con el de James denota no haber visto un partido del Madrid a lo largo de estos últimos 3 años.

En fin. Me gusta mucho James. Me parece un jugador superlativo. En mi opinión, mejor que Isco y mejor que Ceballos de cabo a rabo (Asensio es el que apunta más alto. Misma calidad en la zurda, y mortal en conducción y espacios aiertos). Pero en un equipo lo importante es lo que decide el entrenador, y como yo soy del Madrid, y no del James F.C., le deseo lo mejor al colombiano, y que tenga suerte en su nuevo equipo. Pero ya está. Zidane manda, como debe ser (por merecimientos, principalmente).

El montante total económico, así como si ha sido un buen o mal negocio en términos redondos se lo dejo al Sr. Presidente del Real Madrid C. de F., porque un poquito más que yo entiende de estos temas.

Saludos. Que le vaya bonito a James, pero sobre todo, ¡Hala Madrid!
Borrar usuario 15937.

#37322Mensaje

Andes escribió:Con las huevas bien puestas!

Así se hace, nomejoda!
[youtube]pQI6zOIi4OQ[/youtube]
Está para grandes cosas, CRACK! =D> =D> =D>
¿Te has registrado ya en ForoBayernJames? Vas a tener que estudiar este verano el aleman
Edicrash

#37323Mensaje

j30madr escribió:Bayern de Múnich y el Real Madrid han hecho oficial el fichaje de James Rodríguez para las dos próximas temporadas. El equipo bávaro adquirirá los servicios del colombiano en una operación que toma forma de préstamo y tras la cual, informa el conjunto español, los germanos "se reservaran una opción de compra".

El acuerdo, según las últimas informaciones, sería el siguiente: el Bayern pagaría 15 millones de euros al Madrid por esta cesión y asumiría el pago de la ficha del futbolista.

Cuando acabara la cesión, los bávaros abonarían una cantidad que, unido al pago inicial, rondaría los 70 millones de
euros. Este acuerdo reunirá a James con Ancelotti, el entrenador que más confianza le dio en el Real Madrid además de quitar de en medio un problema a Zidane, que no contaba con el colombiano.

Esta despedida, además, abre más si cabe las puertas del Real Madrid a Ceballos. El fichaje del sevillano se hará oficial en los próximos días.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html

Eso no pinta tan mal, asi que no me lo creo por ningun lado.
j30madr

#37324Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:En 2 años James 28 años , y nos pagan 60
Les sacamos a Kross prácticamente regalado y ahora les damos el único jugador de la plantilla que Zidane realmente no quería :meparto:

Florentino se la saco con esta operación. =D>
O 42 me da igual ,a tomar vientos y que se vaya al oktoberfest a emborracharse
GarethBale

#37325Mensaje

A mi me pareció un buen tipo y madridista. Una lastima. Jamoncetti sacará lo mejor de él.
j30madr

#37326Mensaje

Recuerdo que el.bayern ha vendido a la Juve a d.costa y le pagan la próxima temporada
mario93

#37327Mensaje

Vamos a pasar pagina ya
Se fue no hay vuelta atras,ya se vera cuanto nos pagan en el futuro
Eso si , el fichaje fue peticion de ancelloti y no de florentino, a ver quien tuvo la culpa...
Última edición por mario93 el Mar Jul 11, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#37328Mensaje

GarethBale escribió:A mi me pareció un buen tipo y madridista. Una lastima. Jamoncetti sacará lo mejor de él.
Madridista se es a las malas ,su cabeza y Mendes le han liado.,pues un Ozil más
abelguga

#37329Mensaje

Pues que se apuren... porque el Bayern saco a Guardiola por no ganar la Champions. Y con Ancelotti el aficionado no esta contento como esta jugando la Bundesliga y la exigencia es ganar la Champions.

Si no gana la Champions Ancelotti este año es muy posible que para el siguiente tengan nuevo técnico y nuevo proyecto de nuevo, y el Bayern ahora esta obligado a quedarse con James lo quiera o no el siguiente técnico que pudieran tener.
abelguga

#37330Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:A mi me pareció un buen tipo y madridista. Una lastima. Jamoncetti sacará lo mejor de él.

Un Di Maria más... entre el agente y la familia lo han sacado... y bueno sus aficionados.
Edicrash

#37331Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:Venta a plazos camuflada punto

Lo importante es que James no se sube al avión y Zidane no tendrá que tolerarlo en pretemporada ni menos soportarlo esta temporada.

El Madrid tiene la mejor plantilla de su historia con la llegada de Ceballos, Llorente y Vallejo y la base titular del BiCampeonato.

Ya si llega Mbappe la fiesta será completa.
para mi teniamos mejor equipo el año pasado un año más jovenes,con james en vez de ceballos,y pepe en vez de vallejo,theo mejora a coentraoy llorente lo veo inecesario y que quitará minutos a jugadores mejores,por encima no fichamos ni lo que realmente se necesita que es alguien arriba determinante y todo por la bbc que cada vez le tengo más mania
Llorente inncesario? Ya vimos lo que pasa cuando Casemiro no esta, poner a Kroos ahi es reventarlo y Kovacic por mucho entusiasmo que le ponga pues no es su posicion. Pepe estuvo lesionado un buen tiempo asi que no hizo mucha falta y Theo aunque lo haga igual que Danilo ya mejora a Coentrao que siempre estaba de baja.
James no contaba para el equipo y al parecer Ceballos si lo hara y si con eso cambiamos definitivamente a un 4-4-2 entonces salimos ganando.

Ya solo me falta que se vayan o Benzema o Bale y venga Mbappe.
Agent_Graves

#37332Mensaje

mario93 escribió:Vamos a pasar pagina ya
Eso si , el fichaje fue peticion de ancelloti y no de florentino, a ver quien tuvo la culpa...

JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJA
saulmadrid

#37333Mensaje

Vaya ruina...joder.

:-/
GarethBale

#37334Mensaje

Y el Marca sigue rectificando

Opcion de compra NO OBLIGATORIA
mario93

#37335Mensaje

Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:Vamos a pasar pagina ya

JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJA
Explicame porque lo vuelve a pedir a ver quien se rie
Que es ancelloti masoca, se lo impone el fichaje florentino y ahora el bayern
sanpedrano

#37336Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:

Lo importante es que James no se sube al avión y Zidane no tendrá que tolerarlo en pretemporada ni menos soportarlo esta temporada.

El Madrid tiene la mejor plantilla de su historia con la llegada de Ceballos, Llorente y Vallejo y la base titular del BiCampeonato.

para mi teniamos mejor equipo el año pasado un año más jovenes,con james en vez de ceballos,y pepe en vez de vallejo,theo mejora a coentraoy llorente lo veo inecesario y que quitará minutos a jugadores mejores,por encima no fichamos ni lo que realmente se necesita que es alguien arriba determinante y todo por la bbc que cada vez le tengo más mania
Aunque Pepe es mas jugador que Vallejo, este jugo bien poco ya sea porque estaba lesionado o decía que estaba lesionado(aunque no se perdió ningún partido con Portugal), en ese aspecto, creo Vallejo mejora la plantilla. Theo, mejora Coentrao con creces. Casemiro era el único jugador de la plantilla que no tenia recambio natural, como deducis que Llorente es innecesario? Ceballos es interior y sera recambio de Toni o Modric no de James. La posición de James es cubierta con Marco e Isco, con la ventaja que estos dos últimos pueden jugar de extremo(marco) o de interior(isco). Superfluo seria mantener a James.
j30madr

#37337Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:

Un Di Maria más... entre el agente y la familia lo han sacado... y bueno sus aficionados.
+1
carlosp86

#37338Mensaje

Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:
abelguga escribió:

Llorente inncesario? Ya vimos lo que pasa cuando Casemiro no esta, poner a Kroos ahi es reventarlo y Kovacic por mucho entusiasmo que le ponga pues no es su posicion. Pepe estuvo lesionado un buen tiempo asi que no hizo mucha falta y Theo aunque lo haga igual que Danilo ya mejora a Coentrao que siempre estaba de baja.
James no contaba para el equipo y al parecer Ceballos si lo hara y si con eso cambiamos definitivamente a un 4-4-2 entonces salimos ganando.

perdona pero contra el depor y muchos equipos con el plan b no estaba casemiro y se jugaba y defendia de lujo tra cosa es que la bbc juegue por decreto y necesites un medio defensivo si o si,para mi casemiro solo es necesario contra 3 o 4 equipos el resto de partidos al madrid le va mejor jugar con jugones
Agent_Graves

#37339Mensaje

GarethBale escribió:Y el Marca sigue rectificando

Opcion de compra NO OBLIGATORIA

Madre del amor hermoso. Los retratos, mi madre, los retratos.

mario93, al Madrid de ese año James no le hacía falta. Al Bayern sí le aporta mucho porque va a jugar con mediapunta. Ancelotti no hubiera cambiado a Di María por James ni borracho.
mario93

#37340Mensaje

carlosp86 escribió:
Edicrash escribió:
carlosp86 escribió:
abelguga escribió:

perdona pero contra el depor y muchos equipos con el plan b no estaba casemiro y se jugaba y defendia de lujo tra cosa es que la bbc juegue por decreto y necesites un medio defensivo si o si,para mi casemiro solo es necesario contra 3 o 4 equipos el resto de partidos al madrid le va mejor jugar con jugones
Contra el depor no hace falta, pero se te lesiona casemiro y te toca jugar contra el bayern o alguno grande y ya me diras que haces
Responder