James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edicrash

#37361Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Marca ya recalca que la opción de compra NO es obligatoria.

Con lo cual el Bayern dentro de dos años tendrá el poder para DICTAR ELLOS el precio que pagan por James. Porque no es lo mismo fichar a un tío de 26 que de 28 años.

Espero que no vuelvan a hablar de los árbitros en lo que les queda de vida. Al menos nos deben eso.
Y te crees que eso pasara? :meparto:
muchacho

#37362Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Con las huevas bien puestas!

Así se hace, nomejoda!
[youtube]pQI6zOIi4OQ[/youtube]
Está para grandes cosas, CRACK! =D> =D> =D>
Andes está en foro Madrid no foro Real James.
Como dicen por ahí:

Enough is enough!

Nadie puede decir que James no fue humilde y la luchó, pero si no se puede, no se puede. Mirada hacia adelante y a hacer historia en el fútbol. No es mas!
Tio no se trata de James aunque le deseare lo mejor en Alemania - Champions por el equipo qué es. Es que parece que deseas broncas con el madridismo y halagadando incluso al Bayern en un foro madridista.
es que es lo que realmente quiere pasa de este tio.
Agent_Graves

#37363Mensaje

j30madr escribió:Anda el Bayern regala a un rival directo a Douglas costa gratis y le pagan en un futuro ,estos alemanes que bien negocian no como Floren

Es muy difícil de entender la diferencia entre compra OBLIGADA o compra VOLUNTARIA?

Porque hay un mundo de diferencia. Con lo primero sabes que tienes que pagar sí o sí, un precio cerrado

Con lo segundo, el Bayern es quien pone precio. Y nos va a decir que por más de 20 millones que nos lo quedemos nosotros. Porque sabes qué? a James le quedará solo un año de contrato. Lo que quiere decir que no tienen obligación alguna de pagar nada por él.
Lanni

#37364Mensaje

j30madr escribió:Anda el Bayern regala a un rival directo a Douglas costa gratis y le pagan en un futuro ,estos alemanes que bien negocian no como Floren
Que la opción de compra no es obligatoria, dentro de 2 años si no lo quieren nos comemos un jugador de 28 años con un año de contrato.
Operación ruinosa.
Elchori

#37365Mensaje

Que cosas mas raras se estan haciendo este año. :shock:

- Cesion por 10 millones de James por 2 años con opcion de compra
- Compra de un niño de 16 años que ni juega en su equipo por 45 millones
- Solicitud al Betis que facilite el pago aplazando 18 millones por la compra de Ceballos
- Rechazar jugosas ofertas por Morata

No entiendo nada la verdad
j30madr

#37366Mensaje

Agent_Graves escribió:

Es muy difícil de entender la diferencia entre compra OBLIGADA o compra VOLUNTARIA?

Porque hay un mundo de diferencia. Con lo primero sabes que tienes que pagar sí o sí, un precio cerrado

Con lo segundo, el Bayern es quien pone precio. Y nos va a decir que por más de 20 millones que nos lo quedemos nosotros. Porque sabes qué? a James le quedará solo un año de contrato. Lo que quiere decir que no tienen obligación alguna de pagar nada por él.
claro que si.,en 2 años vuelve James al.madrid ,pq si es voluntaria no la pagarán
abelguga

#37367Mensaje

Yo le deseo que le vaya muy bien a James como persona, como padre, como ser humano, a su familia...

Pero en lo deportivo no quiero que el Bayern gane en Champions si esta el Real Madrid en competencia. Y en Alemania me gustaría ver ganar al Borussia, al Schalke, el Leipzig que fue la sorpresa el año pasado. Que alguno de la sorpresa frente al sistema que tiene el Bayern para acaparar jugadores y debilitar rivales.
j30madr

#37368Mensaje

Y d.costs tb puede hacer un roto al Bayern ...
BerT

#37369Mensaje

lo que me pare ridículo es el precio osea no me puedo creer que se lo dejemos a 40 millones, me parce una cagada, brutal, comparable a cuando les regalamos a Robben y luego si nosotros les queremos comprar resulta que si no son un club vendedor y nos piden el webo,,¿pero estamos locos o que ? muy mal gestionado esto
muchacho

#37370Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:

claro que si.,en 2 años vuelve James al.madrid ,pq si es voluntaria no la pagarán
pues mas tontos por parte del club en no poner una clausula de venta obligatoria ni aunque que tengas de venderlo a un precio mas bajo del que tu querias.
y tanta prisa no habia para sacarse de encima a este jugador porque aun queda mes y medio para cerrarse el mercado.
David774

#37371Mensaje

Las cifras de la operación James Rodríguez entre el Real Madrid y el Bayern https://t.co/BM2uOL6RXv Por @jfelixdiaz https://t.co/NY9ewjY5MR

El Bayern le pagará 10 millones al Madrid por los 2 años de cesión y también le pagará todo el sueldo de james que gana 8,2 millones al año. No es obligatoria la opcion de compra.
muchacho

#37372Mensaje

BerT escribió:lo que me pare ridículo es el precio osea no me puedo creer que se lo dejemos a 40 millones, me parce una cagada, brutal, comparable a cuando les regalamos a Robben y luego si nosotros les queremos comprar resulta que si no son un club vendedor y nos piden el webo,,¿pero estamos locos o que ? muy mal gestionado esto
esto es lo que ocurre cuando fichas a un jugador por tan solo realizar un gran mundial.
j30madr

#37373Mensaje

David774 escribió:Las cifras de la operación James Rodríguez entre el Real Madrid y el Bayern https://t.co/BM2uOL6RXv Por @jfelixdiaz https://t.co/NY9ewjY5MR

El Bayern le pagará 10 millones al Madrid por los 2 años de cesión y también le pagará todo el sueldo de james que gana 8,2 millones al año. No es obligatoria la opcion de compra.
No me lo creo ,pero bueno
carlosp86

#37374Mensaje

La diferencia en que en el Madrid de los jugones TODOS corren y mientras sigan con la puñetera BBC Casemiro es fundamental para darle equilibrio al equipo asi que veo totalmente logico el regreso de Llorente.
exacto pero el que juegue la bbc es cosa de zidane lo que no quita que con un poco de cabeza y con el 4-4-2 para mi llorente no sea primordial,prefería un james claramente,y repito yo no veo a llorente contra un bayer o un barcelona sinceramente más viendo el partido de final de copa donde robaría algún balon pero perdio otros 20
degas

#37375Mensaje

El club alemán se reserva una opción de compra cifrada alrededor de los 40 millones de euros para cuando finalice el préstamo. No hay obligación alguna por parte de la entidad alemana. Llegado el momento decidirán.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya son 40, para la semana serán 25.
Lanni

#37376Mensaje

David774 escribió:Las cifras de la operación James Rodríguez entre el Real Madrid y el Bayern https://t.co/BM2uOL6RXv Por @jfelixdiaz https://t.co/NY9ewjY5MR

:facepalm: :facepalm:
Andes

#37377Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Con las huevas bien puestas!

Así se hace, nomejoda!
[youtube]pQI6zOIi4OQ[/youtube]
Está para grandes cosas, CRACK! =D> =D> =D>
Andes está en foro Madrid no foro Real James.
Como dicen por ahí:

Enough is enough!

Nadie puede decir que James no fue humilde y la luchó, pero si no se puede, no se puede. Mirada hacia adelante y a hacer historia en el fútbol. No es mas!
Tio no se trata de James aunque le deseare lo mejor en Alemania - Champions por el equipo qué es. Es que parece que deseas broncas con el madridismo y halagadando incluso al Bayern en un foro madridista.
Mentiría si te digo que estoy a gusto con el trato de Floper y Zidane para con James... y ya se me pasará!

El madridismo en su mayoría si le terminó por respetar. =D>

Y no menos importante:
Patético por los compatriotas que se posicionaron en su contra, por mas "madridistas" que digan ser. También habría que decirlo.
Última edición por Andes el Mar Jul 11, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#37378Mensaje

BerT escribió:lo que me pare ridículo es el precio osea no me puedo creer que se lo dejemos a 40 millones, me parce una cagada, brutal, comparable a cuando les regalamos a Robben y luego si nosotros les queremos comprar resulta que si no son un club vendedor y nos piden el webo,,¿pero estamos locos o que ? muy mal gestionado esto
40 kilos por un tio que le quedará un año de contrato ??
Si el Bayern es espabilao se lo va a quedar por 30. O gratis si me apurais.
Tienen dos años para convencerle de que no renueve y se vaya gratis al año siguiente.
carlosp86

#37379Mensaje

buah el ridículo es realmente grande muy muy grande 10 millones uno de los jugadores con más calidad del mundo y más en estos tiempos donde se pagan burradas se han reido del real madrid así de claro ni más ni menos
degas

#37380Mensaje

d-man
hace 5 minutos

Ruinosa es nuestra directiva...
DenunciarCompartir
Me gustaResponder
orzo
hace 7 minutos

ARDA Y ANDRÉ GOMES más de 90 KILOS y no los quiere ni el tato. MATHIEU y VERMAELEN, casi 45 kilos y mendigando equipos que paguen parte de su ficha.... y DOUGLAS...

DenunciarCompartir
1d-manMe gustaResponder
Avatar for Carles Fornós Conejero
Carles Fornós Conejero from Facebook
hace 7 minutos

Estamos nosotros como para hablar de operaciones ruinosas.... canteranos que se van gratis, paquetes fichados a precio de Messi....
DenunciarCompartir
Me gustaResponder
ronnie10
hace 8 minutos

Esto son las gracias al Bayer por los 30 millones de Tony Kroos.
DenunciarCompartir
Me gustaResponder
Avatar for Miguel Angel Gonzalez
Miguel Angel Gonzalez from Facebook
hace 12 minutos

¿Si lo de James es una operación ruinosa que fue lo de Alves o lo de Mathieu?
DenunciarCompartir
Me gustaResponder
vickdaniel
hace 12 minutos

Sin duda un MUY MAL NEGOCIO DEL MADRID, nada que ver con el pedazo de negocio que hizo el Barca con Arda Turán y André Gomes... Que el Bicampeón de Champions se cae a pedazos y lo único que puede salvarlo es el fichaje de Paulinho...
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder