James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#37421Mensaje

Yo no entiendo nada. Si el jugador les funciona, se lo quedan, si no, nos lo comemos. ¿Qué ganamos?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#37422Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos la mierda de ofertas que había por él para que hayamos aceptado un engendro de fórmula como esta.
Es raro que el mejor jugador de la historia no haya tenido mejores ofertas... esto es un plan de el cachetes mercader que le intenta ridiculizar devaluando su precio en favor del Bayern... y del calvo hieuputa saca a Jamés claro está.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37423Mensaje

Apostata escribió:Yo no entiendo nada. Si el jugador les funciona, se lo quedan, si no, nos lo comemos. ¿Qué ganamos?
Que el jugador no se enfada y la monte en el vestuario, porque si no, no tiene explación.

Es un disparate lo que han hecho.
Borrar usuario 18948.

#37424Mensaje

Menos mal que tenía muchas ofertas según la prensa y sus fans :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el Madrid elige esta operación para guardar opción de compra sobre un jugador del Bayern en el futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37425Mensaje

ZZ no lo quería y yasta. No jugó ninguna final y la temporada pasada tampoco.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#37426Mensaje

Es una operación bastante rara, si. Una cesión demasiado larga para que no incluya una compra obligatoria. En caso de que el Bayern no lo compré, imaginemos que en el peor de los casos por una lesión de gravedad, nos encontraríamos con un jugador ante su último año de contrato, con lo cual, apenas daría para mal venderlo.

Si, ojala, el Bayern decide quedarselo, la operación en términos económicos no me parece mal. 40 millones dentro de 2 años, mas 10 en estás 2 temporadas. Y el sueldo integro del jugador.

Lo raro son los años de cesión, demasiados...
Borrar usuario 16133.

#37427Mensaje

Pero no lo queria el Chelsea y el Manchester?

Lo mejor es que se quede ya que aqui no viene nadie mas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 11, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37428Mensaje

Igual con esta operación el Real Madrid se quita al Bayern del camino para el fichaje de Leon Goretzka
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37429Mensaje

abelguga escribió:Igual con esta operación el Real Madrid se quita al Bayern del camino para el fichaje de Leon Goretzka
Debería ser nuestro Gore !!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37430Mensaje

La fórmula es rarísima, ya tienen que haber llegado pocas ofertas por él. No entiendo la prisa por aceptar esta oferta un 11 de julio. Si rinde a su nivel normal, 60 millones que es de lo que se habla es regalarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37431Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Igual con esta operación el Real Madrid se quita al Bayern del camino para el fichaje de Leon Goretzka
Debería ser nuestro Gore !!!
En 2 años James tendrá los 28... Leon tendrá 23... será fichaje prioritario para la política del club de fichar jugadores menores de sub 25.

Rummenigge dijo que el fichaje de Leon Goretzka es un tema de la decisión personal del jugador, y si se lo esta pensando por fichar por el Bayern es tal vez porque tiene la oferta del Madrid.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37432Mensaje

_Jesus_ escribió:ZZ no lo quería y yasta. No jugó ninguna final y la temporada pasada tampoco.
De acuerdo , pero donde están los economistas que vamos tirando la pasta , en el bayern que por 10 kilos fichan lo que nosotros por 80 kilos , y encima después de ponernos verdes tras eliminarlos de la champions diciéndonos que les bebíamos robado , pues ellos con el negocio james nos han vacilado en toda regla
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#37433Mensaje

zz-zidane escribió:
_Jesus_ escribió:ZZ no lo quería y yasta. No jugó ninguna final y la temporada pasada tampoco.
De acuerdo , pero donde están los economistas que vamos tirando la pasta , en el bayern que por 10 kilos fichan lo que nosotros por 80 kilos , y encima después de ponernos verdes tras eliminarlos de la champions diciéndonos que les habiamos robado , pues ellos con el negocio james nos han vacilado en toda regla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#37434Mensaje

saulmadrid escribió:
Apostata escribió:Yo no entiendo nada. Si el jugador les funciona, se lo quedan, si no, nos lo comemos. ¿Qué ganamos?
Que el jugador no se enfada y la monte en el vestuario, porque si no, no tiene explación.

Es un disparate lo que han hecho.
OPCIONES POSIBLES

-Si el jugador da un nivel que va desde mediapunta apto para el Bayern hasta el de mejor futbolista del mundo, nos lo pagan a 40 millones, cuando eso vale de 80 millones para arriba.

-Si el jugador no da nivel bayern pero da como para venderlo por más de 41 millones, nos dan 40 y se quedan con la diferencia de la venta.

-Si el jugador da una mierda de nivel y no se puede revender con beneficio, nos lo comemos en plan Coentrao y perdemos el 100% de la inversión que hicimos por él.

No lo veo.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#37435Mensaje

Operación a todos los ojos desastrosa en lo económico y en lo deportivo. Si James se va dos años al Bayern pueden pasar dos cosas:
1- Que se desinfle definitivamente como jugador y dentro de dos años vuelva devaluado económica y deportivamente.
2- Que la rompa y que el Bayern se lo quede a un precio inferior a lo que sacarías por él.

Mi único consuelo es si Tito Floren aprende con esto que los cromos por que sí no son nunca una buena decisión en cuanto a fichajes, bienvenida sea la operación. Pero mucho me temo que no va a ser así.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37436Mensaje

Y lo que es peor, cederselo a uno de nuestros rivales directos Definitivamente, Floren alterna grandes aciertos con locuras seniles como ésta. CAGADA monumental y sólo pora mantener a Ceballos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tú no puedes potenciara un rival directo y quedarte tan tranquilo XD O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 11, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37437Mensaje

zz-zidane escribió:
_Jesus_ escribió:ZZ no lo quería y yasta. No jugó ninguna final y la temporada pasada tampoco.
De acuerdo , pero donde están los economistas que vamos tirando la pasta , en el bayern que por 10 kilos fichan lo que nosotros por 80 kilos , y encima después de ponernos verdes tras eliminarlos de la champions diciéndonos que les bebíamos robado , pues ellos con el negocio james nos han vacilado en toda regla
Florentino no es tonto y la prensa puede decir lo que quiera. James ya está pagado con su marketing y luego creo que está operación entra Adidas marca alemana. James es top ventas de Adidas y el Bayern es equipo emblemático de la marca. Pienso que por ahí va los tiros y seguramente sacamos tajada del jugador.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37438Mensaje

Golnaldo escribió:Y lo que es peor, cederselo a uno de nuestros rivales directos Definitivamente, Floren alterna grandes aciertos con locuras seniles como ésta. CAGADA monumental y sólo pora mantener a Ceballos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tú no puedes potencial a un rival directo y quedarte tranquilo XD O_o O_o O_o
A no ser que haya visto Zidane que no está para competir y que era un problemn para el.madrid ,quizás la convivencia era imposible
Borrar usuario 18948.

#37439Mensaje

James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37440Mensaje

Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son
gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
+1
Responder