James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#37481Mensaje

copernalero escribió:Pues si viene Ceballos y Zidane sigue con el 433 me sobra un interior aparte de Morata o mayoral claro...espero que mayoral no se haga un mariano porque sería una pena...necesita minutos

Mayoral si fuera un poco inteligente después de haber jugado poco mas de 400 minutos :shock: en todo el año meterse otro año con esa cantidad infame de minutos serían como dos años tirados al retrete y eso para un jugador de su edad no es nada bueno. Si fuera listo se iría al Getafe o similar para disputar una temporada entera en primera y así coger experiencia y progresar jugando.
saulmadrid

#37482Mensaje

Se mire por donde se mire es una jodida RUINA. Espero que la próxima vez a tito Floreto no se le ocurra hacer sus fichajes cromos y haga caso a los técnicos, porque vaya tela de operación. :facepalm: :facepalm:
BultoSospechoso

#37483Mensaje

Que operación tan más rara.

No hay manera de entenderla. Tal vez ZZ le dijo a Floper que no quería a James en pretemporada y han aceptado lo primero que se ofreció.

No sé, pero definitivamente no me ha gustado nada todo esto.
migtra

#37484Mensaje

El club lo quería vender, él se quería pirar... pero ofertas no debía haber muchas, no.
The Special Juan

#37485Mensaje

TOPOR escribió:Bueno me acabo de leer lo que pone en Marca y lo que saco es que hemos vendido a James por 10 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: . Ni pu.. gracia. Porque según el acuerdo son 5 kilos por año de cesión que son dos por lo tanto serían 10 una vez pasado esto y con James con un simple año de contrato lo puede comprar por unos 35-40 que puede pasar:

1- James se sale en la Bundesliga el Bayern quiere comprarlo pero le queda un pu.. año de contrato es de primos pagar esa cantidad cuando en 6 meses puede negociar si James esta agusto en el Bayern no va a consentir que el Madrid le venda a otro equipo y en el Madrid con un año de contrato poco puede hacer por lo tanto el Bayern y el jugador con la sarten por el mango puede presionar y bajar ese precio.

2-James no lo hace mal pero tampoco se sale el Bayern dice que por 5-10 millones mas lo compra pero poco más.

3- James hace un kevin Roldan en Munich nos lo devuelven con un año de contrato toca regalarlo a lo Coentrao a algún equipo pagandole la ficha y sacando 0 euros.

Operación ruinosa se mire por donde se mire :facepalm:
1. De primos sería hacer lo que dices tú, si James lo hace decente en el Bayern se lo van a quedar sí o sí. Lo de las variables no lo has leído supongo.

2.Te lo quedas.

3. Le rescindes el contrato.
DiegoRM

#37486Mensaje

Cesión de 2 años... para un jugador que sus fans colombianos pintan como "top" y que cualquier equipo se moriría por tenerlo..

Espero que se vaya con los fans que ponen la camiseta de Colombia sobre la de Real Madrid.
Ver las redes sociales con todo tipo de comentario ofendiendo a la institución y a ZZ ya se hace pesado y da un poco de asco.
portega

#37487Mensaje

La única esperanza es que se si sale, le toca esperar aquí un año, si ese verano no quiere macharse vendido.
Solo me falta saber si la cesión por dos años es obligatoria o se puede recuperar el próximo, o nos lo devuelvan, que todo puede suceder.
En cualquier caso, operación extrañísima que nos retrotrae a los tiempos más oscuros de Florentino para las ventas y encima al Bayern. Debe haber una comisión de Mendes, por ahí.
Por esa cantidad ¿no podía ir al Milán, por ejemplo?
Solo la llegada de Mbappé (Mendes es el responsable de fichajes del Mónaco), me quitaría el
disgusto, no de que se marche James, sino de lo ridícula de la operación. Nos han devuelto lo de Kross.
En cualquier caso se ha liberado una ficha y para que venga el francés, deben salir Morata y uno de la BBC y parece ser que no hay ofertas por ellos. Cada vez estoy más convencido que lo de Morata y el Manchester fue humo, para bajar el precio de Lukalu, y que sus representantes no supieron ver.

Plantilla cerrada para la próxima temporada.
Última edición por portega el Mar Jul 11, 2017 6:58 pm, editado 3 veces en total.
TOPOR

#37488Mensaje

The Special Juan escribió:
TOPOR escribió:Bueno me acabo de leer lo que pone en Marca y lo que saco es que hemos vendido a James por 10 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: . Ni pu.. gracia. Porque según el acuerdo son 5 kilos por año de cesión que son dos por lo tanto serían 10 una vez pasado esto y con James con un simple año de contrato lo puede comprar por unos 35-40 que puede pasar:

1- James se sale en la Bundesliga el Bayern quiere comprarlo pero le queda un pu.. año de contrato es de primos pagar esa cantidad cuando en 6 meses puede negociar si James esta agusto en el Bayern no va a consentir que el Madrid le venda a otro equipo y en el Madrid con un año de contrato poco puede hacer por lo tanto el Bayern y el jugador con la sarten por el mango puede presionar y bajar ese precio.

2-James no lo hace mal pero tampoco se sale el Bayern dice que por 5-10 millones mas lo compra pero poco más.

3- James hace un kevin Roldan en Munich nos lo devuelven con un año de contrato toca regalarlo a lo Coentrao a algún equipo pagandole la ficha y sacando 0 euros.

Operación ruinosa se mire por donde se mire :facepalm:
1. De primos sería hacer lo que dices tú, si James lo hace decente en el Bayern se lo van a quedar sí o sí. Lo de las variables no lo has leído supongo.

2.Te lo quedas.

3. Le rescindes el contrato.
Hablamos dentro de dos años pero de momento solo 5 millocientos les cuesta fichar al jugador y te puede gustar mas o menos pero hablamos de un tio "top" en lo suyo y en un mercado donde los lukakus se pagan a 85-100 millones y los lacassitos a 55-65, un portero "cualquiera" a 50.

Mira eso es como si en la época de la burbuja inmobiliaria donde se pagaban por pisos cualquieras 200.000 euros y tu vendes el tuyo que es mejor que muchos de esos pisos por 80.000€ has hecho el primo disfrazalo como quieras que no te gustaba que no querias vivir allí etc.. que todo lo que quieras pero te la han pegado
Capa

#37489Mensaje

Deportivamente para algunos puede ser discutible su venta si es buena o mala, pero en lo que no hay debate es que económicamente, hasta lo que sabemos , es una ruina.
abelguga

#37490Mensaje

Ya no tiene el 10 :fiesta:

Por cierto en el Bayen estan haciendo un alboroto, no estan contentos con el fichaje. Y además piden que nadie toque el 10 a Robben pues se lo ha ganado.

Así que veremos que número usará James.
perry

#37491Mensaje

abelguga escribió:Ya no tiene el 10 :fiesta:

Por cierto en el Bayen estan haciendo un alboroto, no estan contentos con el fichaje. Y además piden que nadie toque el 10 a Robben pues se lo ha ganado.

Como no van a estar contentos con el mejor jugador de la historia y sus grupies?
jako

#37492Mensaje

james pastaba en la liga francesa , hizo un par de jugadas en el mundial y floren vio negocio

HA SIDO el real madrid el que ha puesto a james EN EL MAPA FUTBOLISTICO y aun asi NO LO HA QUERIDO NADIE
solo se lo ha comido el bayern y teniendo el madrid que poner las rodilleras y la vaselina

lo que va a pasar es lo siguiente; si james les sale bueno NO ejercerán ninguna clausula de compra , en enero de 2020 será libre para negociar ,el madrid lo tendra que vender por lo que el bayern le de o irse en junio 2020 gratis

apreciaciones ;
1- prefiero regalar un jugado ra tenerlo de cancer en el vestuario , con toda colombia dando pol saco , veeeete cansino tu y cohorte pesaos , mi salud mennal no tiene precio

2.economicamente operación mala es indiscutible , en paz social y quitarnos " fans de atrezzo " de pu.. madre
Golnaldo

#37493Mensaje

DiegoRM escribió:Cesión de 2 años... para un jugador que sus fans colombianos pintan como "top" y que cualquier equipo se moriría por tenerlo..

Espero que se vaya con los fans que ponen la camiseta de Colombia sobre la de Real Madrid.
Ver las redes sociales con todo tipo de comentario ofendiendo a la institución y a ZZ ya se hace pesado y da un poco de asco.
Sí. Cada año agrandamos la lista de países enemigos por haber vejados a sus hijos predilectos, adoptados por nosotros. Somos unos "Bastardos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ch1418

#37494Mensaje

Le deseo buena suerte. No creo que su salida se diera de otra forma, era muy difícil con todo lo que lo ha rodeado. Para mí, es algo bueno para el proyecto deportivo y el camerino.
Última edición por ch1418 el Mar Jul 11, 2017 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#37495Mensaje

Puro chisme de coima de cocina. Hal en todo su esplendor. :meparto:
muchacho

#37496Mensaje

el 69
portega

#37497Mensaje

jako escribió:james pastaba en la liga francesa , hizo un par de jugadas en el mundial y floren vio negocio

HA SIDO el real madrid el que ha puesto a james EN EL MAPA FUTBOLISTICO y aun asi NO LO HA QUERIDO NADIE
solo se lo ha comido el bayern y teniendo el madrid que poner las rodilleras y la vaselina

lo que va a pasar es lo siguiente; si james les sale bueno NO ejercerán ninguna clausula de compra , en enero de 2020 será libre para negociar ,el madrid lo tendra que vender por lo que el bayern le de o irse en junio 2020 gratis

apreciaciones ;
1- prefiero regalar un jugado ra tenerlo de cancer en el vestuario , con toda colombia dando pol saco , veeeete cansino tu y cohorte pesaos , mi salud mennal no tiene precio

2.economicamente operación mala es indiscutible , en paz social y quitarnos " fans de atrezzo " de pu.. madre
Ya, pero se tiene que chupar una temporada completa aquí, si no sale ese verano.
Ya verá si le conviene.
abelguga

#37498Mensaje

Andes escribió:

Puro chisme de coima de cocina. Hal en todo su esplendor. :meparto:
Ya te había dicho que no soy Hal pero bueno, tu a lo tuyo obsesionado.

Aun así a mi nadie me quita la felicidad de la salida de James :fiesta:

Ya estuvieras defendiendo a James en el Bayern, porque estan diciendo que no tiene cupo con Vidal, Renato, Thiago, Alcantará, Muller, Boateng... :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#37499Mensaje

Me parece el mejor día para dar nuestro apoyo a la institución y al técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
rubencaraban

#37500Mensaje

¿La operación no dicen que va a ser 5 millones por año de cesión + una posible compra (casi seguro que será obligatoria) por unos 40-50millones?
Es decir, que al final el traspaso rondará los 60 millones.
Se le ficho por....¿75? no me acuerdo bien.
¿Donde veis la ruina? ¿perder 15 millones?
Yo era contrario a su fichaje al inicio, pero su primer año me deslumbro y fue el mejor del equipo, si el mejor, por delante de CR-Bale-Modric-Kroos-Marcelo y compañia, después nunca ha vuelto a ser el mismo despues de la lesión, asique había que venderle porque además Zidane prefiere a otros.
Sacas unos 60millones. Si hubiese jugador las dos temporadas pasadas como la primera, James ahora sería top5 del mundo y costaría 140 millones, pero no siempre salen las cosas como uno espera, yo creo que su nivel real no es ni el de la primera temporada/mundial, ni tampoco el de las ultimas. Es un muy buen jugador, para ser titular en cualquier equipo del mundo pero ahora mismo no se dan las condiciones en el nuestro.
Responder