James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#37501Mensaje

Hay algo que no estáis teniendo en cuenta y es el sueldazo que nos evitamos tener que pagarle que no es ninguna tontería aparte de la pasta que nos den por el
ch1418

#37502Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:Ya no tiene el 10 :fiesta:

Por cierto en el Bayen estan haciendo un alboroto, no estan contentos con el fichaje. Y además piden que nadie toque el 10 a Robben pues se lo ha ganado.

Así que veremos que número usará James.
Puro chisme de coima de cocina. Hal en todo su esplendor. :meparto:
Quizás, Hal tiene razón. Va a estar difícil que tenga un lugar, aunque tiene la ventaja de ser una apuesta de Ancelotti.
abelguga

#37503Mensaje

8.2 millones ha sido la cifra oficial del sueldo de James... nos ahorramos eso más 5 millones al año que nos da el Bayern,

Al final son 26 millones de Euros que el club tiene entre ahorrar el sueldo de 2 años y los 10 millones de la cesión. Y si hay una clausula de compra de 40 millones o 50... ya estriamos en los 66 o 76 millones.

Es una maravilla de negociación por un futbolista que ningun otro club del mundo daba nada por él.
Golnaldo

#37504Mensaje

ch1418 escribió:
Andes escribió:

Por cierto en el Bayen estan haciendo un alboroto, no estan contentos con el fichaje. Y además piden que nadie toque el 10 a Robben pues se lo ha ganado.

Quizás, Hal tiene razón. Va a estar difícil que tenga un lugar, aunque tiene la ventaja de ser una apuesta de Ancelotti.
Me juego con el que quiera que el colombiano y en esa liga, se va a salir. Acordaros de madridistas que salieron de aqui como fiascos, Robben, Alonso que ya se estaba cuestionando, Sneijder y otros, triunfaron en el equipo bávaro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18142.

#37505Mensaje

Donde están armando el alboroto? En twitter? Porque en bayernforum.com están sorprendidos por el fichaje más no disgustados, y hasta los más recelosos cuando ven el precio les ha parecido todo un acierto. Eso si están teniendo un debate muy intenso sobre como se pronuncia su nombre lol
muchacho

#37506Mensaje

Golnaldo escribió:
ch1418 escribió:
Andes escribió:

Me juego con el que quiera que el colombiano y en esa liga, se va a salir. Acordaros de madridistas que salieron de aqui como fiascos, Robben, Alonso que ya se estaba cuestionando, Sneijder y otros, triunfaron en el equipo bávaro. :sisi: :sisi: :sisi:
hombre como no se salga en la todopoderosa liga Alemana seria para que lo hiciese mirar el y sus palmeros.
saulmadrid

#37507Mensaje

rubencaraban escribió:¿La operación no dicen que va a ser 5 millones por año de cesión + una posible compra (casi seguro que será obligatoria) por unos 40-50millones?
Es decir, que al final el traspaso rondará los 60 millones.
Se le ficho por....¿75? no me acuerdo bien.
¿Donde veis la ruina? ¿perder 15 millones?
Yo era contrario a su fichaje al inicio, pero su primer año me deslumbro y fue el mejor del equipo, si el mejor, por delante de CR-Bale-Modric-Kroos-Marcelo y compañia, después nunca ha vuelto a ser el mismo despues de la lesión, asique había que venderle porque además Zidane prefiere a otros.
Sacas unos 60millones. Si hubiese jugador las dos temporadas pasadas como la primera, James ahora sería top5 del mundo y costaría 140 millones, pero no siempre salen las cosas como uno espera, yo creo que su nivel real no es ni el de la primera temporada/mundial, ni tampoco el de las ultimas. Es un muy buen jugador, para ser titular en cualquier equipo del mundo pero ahora mismo no se dan las condiciones en el nuestro.
El problema es que lo de obligatoria no está confirmado, más bien no es así... :facepalm:
migtra

#37508Mensaje

A mi la cesión esta de James me parece la típica operación que se hace a última hora de cerrar el mercado de fichajes y no a principios de pretemporada...
Golnaldo

#37509Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
ch1418 escribió:
Andes escribió:

hombre como no se salga en la todopoderosa liga Alemana seria para que lo hiciese mirar el y sus palmeros.
Por eso mismo. tendría que ser un fiasco total, James no lo es, para pasar desapercibido en la Bundesliga en la que el Bayern es dueño y señor. Otra cosa es la CL Hay que diferenciar. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#37510Mensaje

migtra escribió:A mi la cesión esta de James me parece la típica operación que se hace a última hora de cerrar el mercado de fichajes y no a principios de pretemporada...
No. Si se tiene prisas por algo que estés montando y ahí lo dejo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BOTW

#37511Mensaje

Uno de los negocios más ridículos que he podido ver, no me imagino a ningún otro equipo haciendo algo parecido; acabamos reforzando a nuestro peor rival, solo superado por el Barcelona, prácticamente a coste cero.
The Special Juan

#37512Mensaje

jako escribió:lo que va a pasar es lo siguiente; si james les sale bueno NO ejercerán ninguna clausula de compra , en enero de 2020 será libre para negociar ,el madrid lo tendra que vender por lo que el bayern le de o irse en junio 2020 gratis
Lo que realmente pasaría es que pagarían la cláusula que haya en el contrato.

¿Realmente pensáis lo que escribís?
muchacho

#37513Mensaje

BOTW escribió:Uno de los negocios más ridículos que he podido ver, no me imagino a ningún otro equipo haciendo algo parecido; acabamos reforzando a nuestro peor rival, solo superado por el Barcelona, prácticamente a coste cero.
era de ver que terminaria de esta manera, pero coño yo creo que el club no tenia prisa hasta el mes de Agosto para quitarselo de encima, pero supongo que si lo han acelerado todo es porque Zidane ya no lo queria ver ni en pintura para la gira Americana.
CARLOSSOY

#37514Mensaje

La celeridad en este tema es mas porque no quieren que se incorpore al grupo que por un asunto que James no puede recibir una gran oferta en todo el mes de Agosto.
Andes

#37515Mensaje

ch1418 escribió:
Andes escribió:

Por un lado, como dices, está con Ancelotti.
Por otro lado, lo que he mencionado: hay suplentes en ese equipo pero necesitaban un relevo para los dos magos que se están yendo, el francés y el holandés. Ninguno de los que hay llena esos zapatos.

Insisto que no podía haber mejor salida para James y el Bayern no podía contratar uno más acorde. Y aquí, Isco no se aburre tanto.

Excelente por todo lado!
nettox

#37516Mensaje

Esto ha sido un atraco a mano armada en el que floren ha puesto la mejilla y el culo..por parte del mayor rival europeo con el barsa....este año ya casi nos mandó para casa...
JuanitoMaravilla

#37517Mensaje

A ver, la historia no está muy clara:

- Es un capricho de Florentino, a pesar de haber contado como titular en la etapa de Ancelotti, entrenador que apuesta de nuevo por él y le ficha.

- Es un capicho de Florentino y por eso Zidane nunca contaba con él y quería darle salida.

La cesión/venta de James deja algo muy claro: ficha el entrenador.
JuanitoMaravilla

#37518Mensaje

PD: Suerte al colombiano, tiene calidad para triunfar.
-R9-

#37519Mensaje

Lo mejor es esperar cifras oficiales. No creo que seamos tan tontos como para que Bayern nos la hubiese clavado llevandoselo con una opcion de compra no obligatoria y de bajo precio.

Por parte de James, espero que triunfe alli.
Borrar usuario 15937.

#37520Mensaje

Cada vez es mas barato, y no es comparable a Kaka, no mis cojones, es mas ruinoso aun casi
Responder