Golnaldo escribió:Qué manera de destrozar un equipo que funcionaba, al fin.
Hombre sixto, las piezas claves no se han tocado. Tan solo ha salido james y pepe que tuvieron poca participación ....
Destrozar el equipo es exagerado. Al contrario, priori lo hemos mejorado. A ver que pasa con la cuestion de la delantera que determinara si hemos empeorado o mejorado
Hombre sixto, las piezas claves no se han tocado. Tan solo ha salido james y pepe que tuvieron poca participación ....
Destrozar el equipo es exagerado. Al contrario, priori lo hemos mejorado. A ver que pasa con la cuestion de la delantera que determinara si hemos empeorado o mejorado
James, Coentrao (No es broma) Danilo, Morata, Cr (Posiblemente) ¿No te parece destrozar una plantilla? estaría más contento sin tocar nada ya que todos jugaban de memoria y ahora hay que acoplar a gente nueva. Mantenemos la base sí pero hay que conjuntar o acoplar a gente joven y veremos cómo sale. Ojalá salga bien.
James, Coentrao (No es broma) Danilo, Morata, Cr (Posiblemente) ¿No te parece destrozar una plantilla? estaría más contento sin tocar nada ya que todos jugaban de memoria y ahora hay que acoplar a gente nueva. Mantenemos la base sí pero hay que conjuntar o acoplar a gente joven y veremos cómo sale. Ojalá salga bien.
Lo de morata y cr de donde lo sacas? A dia de HOY estan en el club y saliendo uno de esos, vendria mbappe con lo cual mejorariamos
Y si se va danilo o bien lucas sera el ld suplente o bien vendra otro q posiblemente mejorara a danilo. Pepe james danilo en caso de que se marchen apenas se acercan al nucleo del equipo.
Exageras golnaldo. Ahora bien, en caso y solo en caso de que se fuera morata y viniera mayoral tan solo entonces si que empeorariamos. Yendose los que dices vendrian recambios.
Última edición por ladecima10 el Mar Jul 11, 2017 10:19 pm, editado 3 veces en total.
Lo de morata y cr de donde lo sacas? A dia de HOY estan en el club y saliendo uno de esos, vendria mbappe con lo cual mejorariamos
Zizou o Floren quieren 23 jugadores y hay, con Ceballos, 25, así que haz cuentas. Alguno tiene que salir Morata parece que interesa seriamente al Chelsea y CR no me parece un gran candidato a volver a ser jugador nuestro. En serio, las señales están para interpretarlas. Lo dicho mes y medio, tormentosos. Al tiempo. Y M´Bappé suena a humo para este año
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 11, 2017 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Zizou o Floren quieren 23 jugadores y hay, con Ceballos, 25, así que haz cuentas. Alguno tiene que salir Morata parece que interesa seriamente al Chelsea y CR no me parece un gran candidato a volver a ser jugador nuestro. En serio, las señales están para interpretarlas. Lo dicho mes y medio, tormentosos. Al tiempo.
Delanteros fuera=mbappe dentro. No quereis que salga cris?
Keylor/kiko/luca
Carvajal / danilo (o lucas o fichaje)
Varane/Nacho
Ramos/vallejo
Marcelo/theo
ladecima10 escribió:
Delanteroa fuera=mbappe dentro. No quereis que salga cris?
¿Sinceramente? Si me dan a elegir, en condiciones normales y antes de la cagada de CR, lógicamente hubiera elegido al luso pero sabemos que lo que hizo es muy dificil de borrar, sobre todo con la afición.
ladecima10 escribió:
Delanteroa fuera=mbappe dentro. No quereis que salga cris?
¿Sinceramente? Si me dan a elegir, en condiciones normales y antes de la cagada de CR, lógicamente hubiera elegido al luso pero sabemos que lo que hizo es muy dificil de borrar, sobre todo con la afición.
Pero muchos aqui quereis que se vaya por mbappe? Pues es lo que hay
Entre mbappe benzema bale cristiano y morata uno y solo uno tendra que ser descartado
Hacer las cuentas. Son 23 jugadores. Mayoral no creo que se quede y si se queda sera testimonial
Si se queda danilo o viene un lateral lamentablemente lucas si que sobra a no ser que se le acomode en el lateral.
De todos modos me cuesta creer que se vaya cris y se quede karim
¿Cual es el problema?
Lo ves. Haces descartes de jugadores que para nada han estado nada mal el año pasado y me toca la moral. De verdad, ésto no se puede resumir con esquemas y números porque son algo más que éso y en parte, me toca las narices. En serio, por mí, hubiera dejado el equipo al completo del año pasado y continuar con la racha. Pero también comprendo que éso no es posible, y más en este club, que le gusta más los cromitos que los tontos los baberos. En fín...
Hacer las cuentas. Son 23 jugadores. Mayoral no creo que se quede y si se queda sera testimonial
Si se queda danilo o viene un lateral lamentablemente lucas si que sobra a no ser que se le acomode en el lateral.
De todos modos me cuesta creer que se vaya cris y se quede karim
¿Cual es el problema?
Lo ves. Haces descartes de jugadores que para nada han estado nada mal el año pasado y me toca la moral. De verdad, ésto no se puede resumir con esquemas y números porque son algo más que éso y en parte, me toca las narices. En serio, por mí, hubiera dejado el equipo al completo del año pasado y continuar con la racha. Pero también comprendo que éso no es posible, y más en este club, que le gusta más los cromitos que los tontos los baberos. En fín...
Lucas y ya esta, pero si es por mi se quedaba. Dime en qué es peor el equipo y que descartes te chirrian? Cuanso solo es lucas y para mi no es descarte, yo me lo quedaba forever.
Pero tio vallejo llorente ceballos theo.... son cromitos?