Tampoco veo yo mala plantilla al Madrid, sólo que estoy empezando a ver la del Barsa mejor y ya sabemos lo que eso significa.j30madr escribió:Pues yo no veo mala plantilla ni fichajes un gran base campazzo un gran tirador y jugones caseur ,TT en todas competiciones que es una maravilla de jugador y un gigantón para cerrar rebote
Más los rsndolph ayon ,llul ,Rudy que no lo.hsra peor ...
Capa escribió:Eso de que Campazzo es un gran base lo pongo muy en entredicho.
Muy bajito, mal tirador , mal defensor y sí, con bastante imaginación. En eso se parece bastante a Laso , aunque no tiene ese plus para llevar el ' tempo' de los partidos.
Causeur me parece un buen complemento pero nada más.
Golnaldo escribió:Capa escribió:Eso de que Campazzo es un gran base lo pongo muy en entredicho.
Muy bajito, mal tirador , mal defensor y sí, con bastante imaginación. En eso se parece bastante a Laso , aunque no tiene ese plus para llevar el ' tempo' de los partidos.
Causeur me parece un buen complemento pero nada más.![]()
![]()
Campazzo nunca me ha puesto. Terrible. Sencillamente, hemos bajamos varios escalones en el nivel que tuvimos el año pasado y mira cómo acabamos.
![]()
![]()
y doncic ? quizas quieran darle mas respondabilidadCapa escribió:Tenemos que fichar a un gran base y pasar a Llull de dos. Qué podría en algún momento puntual ejercer de 1 , pero ya hemos visto que es una fórmula que no funciona.
A partir de ahí fichemos lo que tengamos que fichar.
Desde luego que Campazzo no cumple con ese requisito.
A mi siempre me ha gustado tener tipos altos, pero parece que no suelen ser muy de gusto de Laso. En cualquier caso, no cobra mucho y es una opción interesante.alien888 escribió:Kuzmic por Hunter. Espero que acertemos
Mejri, Lima.....GarethBale escribió:A mi siempre me ha gustado tener tipos altos, pero parece que no suelen ser muy de gusto de Laso. En cualquier caso, no cobra mucho y es una opción interesante.alien888 escribió:Kuzmic por Hunter. Espero que acertemos
Está claro que a Laso le gusta el bueno de Taylor.Alien escribió:Oficial:
El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.
Claro pero....¿Cual es la buena base?CARLOSSOY escribió:Hay que ver una cosa también influye en que venimos de una campaña decepcionante estoy convencido que estos mismos nombres viniendo del éxito traerían otra lectura,se diría que son para completar un proyecto ganador y tendrían aceptación,quedo sensación de vacio y ahora despiertan dudas pero pueden complementar una buena base,tambien sin querer miramos de reojo a Barcelona y se están reforzando bastante bien lo que aumenta nuestra inquietud pero nuestra plantilla sera muy buena.