James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#37701Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Vosotros si que sois catastróficos!!! El Madrid gana dos Champions seguidas y la Liga con un jugador que apenas cuenta para ZZ.

Viene un tal Ceballos, tenemos Asensio t un tal Isco. Leo catástrofe? Estamos de coña?
pero se podia haber sacado mas dinero ,xd mira que hay clubes , y encima al bayern
Esta cachetes para hundirlo !!! Confiemos!! :mrgreen: Aunque debimos sacar mas €!!!. En fin a James le deseo lo mejor en Alemania y ojalá lo rompa allí. Pero no comulgo con aquéllos que ponen en pedestal al jugador y cierta cosas que he leído. Pero al jugador le deseo la gloria.
Capa

#37702Mensaje

Ahora resulta que James es un pata palo que no sabe darle una patada a un balón. Madre mía.

' Regalar' a un jugador de este nivel es una cacicada se mire por donde se mire. Una malísima operación en términos económicos y PARA MÍ un tremendo error en lo futbolístico.
ladecima10

#37703Mensaje

En lo economico esta claro, una chapuza. Pero en lo futbolistico solo el tiempo dira. Si manana fichamos a mbappe a todo el mundo se le olvidara esto
Última edición por ladecima10 el Mar Jul 11, 2017 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#37704Mensaje

Estaba detrás de Lucas y Bale como extremo derecho, y detrás de Isco y Asensio como mediapunta los minutos confirman esto, sin contar que no tragaba a Zidane y viceversa, el problema lo íbamos a tener si se quedaba, tanto por sus declaraciones como por el ambiente que generaba en el vestuario.
Con la plantilla que tenemos es de locos pensar que lo vamos a echar de menos, a Morata igual sí si no se ficha un suplente de nivel.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mar Jul 11, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#37705Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Pues con lo de Robben va a haber conflicto porque James POR CONTRATO tiene estipulado que ha de llevar el número 10 con todos los equipos que juega. De hecho yo pensaba que lo del Bayern podría ser humo considerando esta circunstancia.
Y ese contrato es con quien? Con Adidas?.

Es la primera vez que escucho que un jugador esta obligado a vestir un numero. No se donde lo hayas leido, pero es falso segurisimo.

Rodriguez has it written into his adidas contract that he has to wear the No 10 so he would take Wayne Rooney's shirt when the England captain leaves the club this summer.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... z4mYQYzYCh
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Eso tiene que ser humo. Osea que, si por ejemplo CR hubiese vestido la 10 toda la vida, el fichaje de James no se podria haber dado por eso?

No me lo creo.
Hellbeast23

#37706Mensaje

Operación mala malísima sobretodo si al final no hay compra obligatoria.

Para hacer eso se lo vendemos al Chelsea por 30 si hace falta, aun con esa basura de precio sería mejor que regalarselo al Bayern, que James no es Coentrao
_Jesus_

#37707Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Vosotros si que sois catastróficos!!! El Madrid gana dos Champions seguidas y la Liga con un jugador que apenas cuenta para ZZ.

Viene un tal Ceballos, tenemos Asensio t un tal Isco. Leo catástrofe? Estamos de coña?
Es cierto; el RM sigue teniendo un equipazo pero reduce su nivel respecto a este año:

Es un equipazo porque Ramos y Keylor son inmejorables. Marcelo, Case y Kroos muy sólidos. E Isco, Asensio y Gareth van a mas.

Pero desmejora porque Cristiano no puede dar el nivel de esta temporada.
Karim seguirá siendo titular y es malísimo con el balón en los pies, entre otras. Y si hay otro 9 o es Morata, que no creo o uno peor.
Isco y Marco son buenos pero carecen del liderazgo de James.
James no le llega a Isco ni de coña y lo sabes. Liderazgo? Isco supo reciclarse y cuando ha jugado en su zona tiró del carro. Los últimos partido de Liga? Goles y asistencias. Isco los tiene muy grande y pide la pelota.

Asensio es un chaval con unas cualidades brutal, conducción, habilidad, técnica y tiene condiciones para superar a Isco/James.

El Madrid gana doblete de Champions sin James y Liga. Me pierdo algo?

Mira que me cae bien James pero sois la hostia...hay más jugadores!!!
j30madr

#37708Mensaje

Capa escribió:Ahora resulta que James es un pata palo que no sabe darle una patada a un balón. Madre mía.

' Regalar' a un jugador de este nivel es una cacicada se mire por donde se mire. Una malísima operación en términos económicos y PARA MÍ un tremendo error en lo futbolístico.
No era un patapalo pero su actitud era pésima

9tecnica 2 actitud , 11/2 = 5'5 jugador mediocre en conjunto
sanpedrano

#37709Mensaje

@Andes

Juanma Rodriguez ha ilustrado mi punto perfectamente. Con James de titular no ganamos nada, con James en rol secundario o en la grada lo ganamos todo o casi todo. Esa estadística es muy fuerte y me extraña que la Yihad Jamesiana sea tan selectivo en su manejo de las estadísticas.

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... donda.html
somoselmadrid

#37710Mensaje

A ver, creo que pocos discuten la calidad de James, pero sí el compromiso. Es igual con Bale, calidad le sobra, pero cuántos partidos juega?, y que conste que yo lo que quiero es que a todos los jugadores del Madrid le vaya fenomenal, porque yo soy del Madrid, no de ningún jugador.
ZEROCERISMOCERO

#37711Mensaje

Pensándolo fríamente, y mirando todas las informaciones, es un regalo para el Bayern... NO LO ENTIENDO...
MerengueMerengue

#37712Mensaje

Según Manolo Lama, el Bayern paga 15 millones por temporada, además de la ficha del jugador.
Así, si al final se queda con él, el Bayern pagaría 70 millones, en caso contrario, 30 millones.

Mucho me parece, otra fuentes hablan de 5 millones.
Agent_Graves

#37713Mensaje

sanpedrano escribió:@Andes

Juanma Rodriguez ha ilustrado mi punto perfectamente. Con James de titular no ganamos nada, con James en rol secundario o en la grada lo ganamos todo o casi todo. Esa estadística es muy fuerte y me extraña que la Yihad Jamesiana sea tan selectivo en su manejo de las estadísticas.

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... donda.html

Decir que esto es una operación redonda es llevar el lameculismo a niveles nunca vistos. Si a Juanma Rodríguez le quedaba algo de diginidad con ese artículo ya la ha perdido.

El titular dice "operación redonda" y luego en el artículo menciona que da igual las cantidades

HALA, CON DOS COJONES! Es como si tengo un Ferrari y lo vendo por 400 euros. Negocio redondo, me ahorro la gasolina !!!!

Qué manera de hacer el ridículo, señor.
saulmadrid

#37714Mensaje

The Special Juan escribió:
No, en realidad no lo he asumido. Pero por pura probabilidad es rentable. Para mí es probable que James rinda con Ancelotti, por lo tanto comprarán y si no compran en Junio de 2019, quedarán por amortizar unos 13 kilos por James (80 / 6 = 13.3) y no los 40 kilos que quedan ahora.

Si el Bayern no paga es porque James es un pu.. fiasco, a poco que rinda les será rentable pagar los 35, 40 o 60 kilos de los que hablan por tal de no esperar un año o ponerlo en el mercado a un año de quedar en libertad. Estarán a una llamada de evitar problemas. Y si no lo quieren porque no rinde siempre podrás venderlo por algo más de los 13 kilos que te quedan por pagar.

Tan sólo es ingeniería financiera. Sé que es difícil de asimilar, pero contablemente es así. Es más rentable vender dentro de 2 años por 20 que ahora por 40.
Primero la moto no funciona y ahora asumes que va a tener un rendimiento sobresaliente y por lo tanto el Bayern sí estará dispuesto a pagar los 40. ¿Quién asume el riesgo? El Madrid. Acabamos de llegar, otra vez, al punto de partida.

¿Y cómo va a ser más rentable si estás reconociendo que va depender del rendimiento que tenga? No tiene sentido. El problema es que estás reforzando a un rival directo y asumes tú el riesgo de la operación. No hay por dónde cogerlo lo pongas como lo pongas. Y por favor, no me vengas con el rollo de que el Bayern paga la ficha ¡porque solo faltaba que el Madrid se hiciese cargo también de la ficha! :roll:
Capa

#37715Mensaje

Esa conclusión de Juanma " me la casco pensando en Mouriño antes de irme a la cama " Rodríguez , la podría firmar un niño de 4 años y quedarse tan ancho.
j30madr

#37716Mensaje

MerengueMerengue escribió:Según Manolo Lama, el Bayern paga 15 millones por temporada, además de la ficha del jugador.
Así, si al final se queda con él, el Bayern pagaría 70 millones, en caso contrario, 30 millones.

Mucho me parece, otra fuentes hablan de 5 millones.
Pues lama muy madridista no.es ,si es así gran operación
DiegoRM

#37717Mensaje

Andes escribió:

Es cierto; el RM sigue teniendo un equipazo pero reduce su nivel respecto a este año:

Es un equipazo porque Ramos y Keylor son inmejorables. Marcelo, Case y Kroos muy sólidos. E Isco, Asensio y Gareth van a mas.

Karim seguirá siendo titular y es malísimo con el balón en los pies, entre otras. Y si hay otro 9 o es Morata, que no creo o uno peor.
Liderazgo?

No estamos hablando de la selección de Colombia, estamos hablando del Real Madrid.

Favor de no equivocarse :sisi:
saulmadrid

#37718Mensaje

Por cierto, confirmado que James sí podría jugar contra el Madrid, ya que la UEFA declara nulas ese tipo de cláusulas:

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11 ... 03819.html

Superoperación... :sisi:
sanpedrano

#37719Mensaje

Andes escribió:

Liderazgo de James? Sino puede defender mi hermano, que liderazgo va a tener un tipo que no puede correr dos metros sin jadear como un bulldog? Si en un equipo mandan al líder al banquillo o a la grada muy líder no debió haber sido. Y por que exactamente CR7 no puede repetir el nivel de esta temporada? Me deberías dar los números de la Loto ya que estas haciendo predicciones.
Le deseo lo mejor a James, te lo he dicho muchas veces, muy bueno, pero se cree muy top y mas no sabe que lo que necesita es reinventarse. Tal vez es precisamente lo que ocurra estando con Ancelotti.
Da_Pope

#37720Mensaje

Andes escribió:Karim seguirá siendo titular y es malísimo con el balón en los pies, entre otras.
Troleas, ¿no?

Dime que troleas, por favor...
Responder