para mi Morata debería seguir lo que pasa es q por sentido comun, no puedes tener a un tío que te lo valoran en 75 millones para los minutos de la basura, es una incongruencia económicamente hablando a no ser que te sobre el dinero , pero, si te sobra el dinero como es que no traes a mbappe???
Morata debe estar que trina regalan a James por un bocadillo y un trinaranjus y a el por 5 kilos en una operación de 70-80 millones lo dejarón tirado y no pudo salir
David774 escribió:Según @TheSun, el Real Madrid ha declinado una oferta de 70M€ por Morata de parte del Chelsea, pues el club la consideró insuficiente.
Me estaba enfadando hasta que leí que era según The Sun, es mentira.
Morata cambia de opinión y le pedirá a Zizou que cuente con él: el español quiere quedarse
A Morata le han comido el coco a base de bien entre su padre y alguno mas, len han hecho creer que esta en el TOP 10 de delanteros mundiales por haber jugado 2 años en la Juventus, creo que todo esto al final le vendra bien al chico para crecer mas como jugador y seguir trabajando con humildad. Es un privilegiado, juega en el mejor equipo del mundo, su equipo de toda la vida, en su ciudad de toda la vida..
BlancoPerfecto escribió:Morata cambia de opinión y le pedirá a Zizou que cuente con él: el español quiere quedarse
A Morata le han comido el coco a base de bien entre su padre y alguno mas, len han hecho creer que esta en el TOP 10 de delanteros mundiales por haber jugado 2 años en la Juventus, creo que todo esto al final le vendra bien al chico para crecer mas como jugador y seguir trabajando con humildad. Es un privilegiado, juega en el mejor equipo del mundo, su equipo de toda la vida, en su ciudad de toda la vida..
talvez se ha dado cuenta que el pasto no es tan verde al otro lado de la cerca.... vease Ozil, DiMaria, etc
A mí Morata , vaya por delante no me gusta demasiado como jugador, pero tampoco me molestaría si se quedara.
Con que cambie esa cara de vinagre por mí OK.
Capa escribió:A mí Morata , vaya por delante no me gusta demasiado como jugador, pero tampoco me molestaría si se quedara.
Con que cambie esa cara de vinagre por mí OK.
Sobre todo si no viene Mbappé como todo apunta.
A mí tampoco me gusta, pero como suplente nos puede servir, pero es cierto que él debe asumir ese rol
Por 80 u otro año más de blanco y a sumar....aunque creo que lo mejor sería venderle traer a Mbappe y dejar minutos de calidad a Mayoral....probablemente os sorprenda a algunos lo mucho que puede darnos Mayoral como 9 pero lo tiene todo para triunfar aquí.
Ya que nos gustan las cesiones y especialmente a equipos que nos tiran mierda entonces propongo cederlo al United 3 kilos por temporada y opcion a no comprarlo al final por 25 kilos