realmadridistavk escribió:El problema es que todo hace indicar que se acabo el jugar con 3 delanteros, por eso hay que esperar que salga alguno.
Yo nunca he sido critico con Benzema, si lo he sido con CR, pero esta claro que el francés sobra, ya necesitamos sangre fresca arriba. CR si va a darlo todo que juegue, pero a ver como lleva todos sus malestares el marqués.
Vendrá si sale Morara y habrá dos puestos para cuatro futbolistas MBBC.
Amigo aun queda mucho, esto apenas empezó. Habra q esperar hasta primeros de agosto.portega escribió:Plantilla cerrada, solo prndiente de las renovaciones de Isco y Llorente y la posible marcha de Danilo.
Yo sigo sin descartar que Bale salga este mismo verano al ManU, eso si, creo que saldrá Morata pero si estamos a 20 de Agosto y no ha salido Alvaro, Bale tendría muchas papeletasAgent_Graves escribió:realmadridistavk escribió:El problema es que todo hace indicar que se acabo el jugar con 3 delanteros, por eso hay que esperar que salga alguno.
Yo nunca he sido critico con Benzema, si lo he sido con CR, pero esta claro que el francés sobra, ya necesitamos sangre fresca arriba. CR si va a darlo todo que juegue, pero a ver como lleva todos sus malestares el marqués.
Vendrá si sale Morara y habrá dos puestos para cuatro futbolistas MBBC.
No te preocupes, el año que viene cedemos a dos: Benzemá al Arsenal y Bale de nuevo al Tottenham.
Lo de Bale no te creas que es coña.
Esto lo puse yo ayer por la noche aquí yaGarethBale escribió:El Real Madrid da por perdido a Mbappé
Salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid. Ni esta temporada ni tiene pinta de que lo haga en las siguientes. En el club blanco se considera que poco más se puede hacer para intentar la contratación del joven talento francés del Mónaco, pero la decisión del delantero no pasa por jugar de blanco en el Santiago Bernabéu. Fuentes de toda solvencia del conjunto madridista así se lo aseguraron este mismo lunes a *spam* durante el acto de presentación de Theo Hernández.
Pese a la querencia madridista de Mbappé, la situación está enquistada y no tiene pinta de que vaya a mejorar. El Real Madrid tiene a su favor que el Mónaco no quiere vender al jugador al París Saint Germain, equipo que lleva todo el verano intentando cortejar a la gran sensación gala, pero se ha chocado con un muro. Según esas mismas fuentes del Real Madrid, Mbappé prefiere ir a vivir a París antes que a cualquier otra ciudad europea para reecontrarse con su familia, y ahora mismo es el único destino que tiene en mente, aunque tampoco para este verano.
En el Real Madrid prácticamente han arrojado la toalla para este 2017, pero mantienen un resquicio abierto de cara al próximo estío. El equipo blanco espera que Mbappé acabe ampliando su contrato con el Mónaco (el actual vence en 2019) y que gracias a esa renovación el club del Principado pueda blindarse ante la intención del jugador de acabar en el PSG, ofreciéndolo a otros clubes. Y ahí el Madrid volvería a intentar hacerse con los servicios del jugador.
http://*spam*.com/index.php/real-madrid/item/7238-el-real-madrid-da-por-perdido-a-mbappe-este-verano
Oues si el chico no quiere, no quiere, no vamos a secuestrarlo. El se lo pierde. Pero yo sigo en mis trece, mbappe jugara el año que viene aqui. De todos modos no me creo eso de que sea casi imposibleGarethBale escribió:El Real Madrid da por perdido a Mbappé
Salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid. Ni esta temporada ni tiene pinta de que lo haga en las siguientes. En el club blanco se considera que poco más se puede hacer para intentar la contratación del joven talento francés del Mónaco, pero la decisión del delantero no pasa por jugar de blanco en el Santiago Bernabéu. Fuentes de toda solvencia del conjunto madridista así se lo aseguraron este mismo lunes a *spam* durante el acto de presentación de Theo Hernández.
Pese a la querencia madridista de Mbappé, la situación está enquistada y no tiene pinta de que vaya a mejorar. El Real Madrid tiene a su favor que el Mónaco no quiere vender al jugador al París Saint Germain, equipo que lleva todo el verano intentando cortejar a la gran sensación gala, pero se ha chocado con un muro. Según esas mismas fuentes del Real Madrid, Mbappé prefiere ir a vivir a París antes que a cualquier otra ciudad europea para reecontrarse con su familia, y ahora mismo es el único destino que tiene en mente, aunque tampoco para este verano.
En el Real Madrid prácticamente han arrojado la toalla para este 2017, pero mantienen un resquicio abierto de cara al próximo estío. El equipo blanco espera que Mbappé acabe ampliando su contrato con el Mónaco (el actual vence en 2019) y que gracias a esa renovación el club del Principado pueda blindarse ante la intención del jugador de acabar en el PSG, ofreciéndolo a otros clubes. Y ahí el Madrid volvería a intentar hacerse con los servicios del jugador.
http://*spam*.com/index.php/real-madrid/item/7238-el-real-madrid-da-por-perdido-a-mbappe-este-verano
Y también podemos vender a Kroos, Modric y Casemiro para hacerle sitio al primero que pase, ya puestos.Edicrash escribió:Yo es que pienso que para que venga Mbappe hay que quitarnos a las 2 B de la BBC para quedar Cristiano, Morata, Mbappe y Mayoral serian 4 para 2 puestos siendo titulares CRetino7, Mbappe rotando con Morata y Mayoral rascando minutos.
Para jugar 4-4-2 creo que salen 2 de la BBC ya que de otra manera tendriamos a Benzema o Bale chupando banquillo y no veo pasando eso con Floper y Zz.
GarethBale escribió:Es que lo he visto ahora y no me he dado cuenta jeje.
GarethBale escribió:Según Okdiario, están mareando con Mbappé como hicieron cuándo Pogba y la situación empieza a cansar.
ivan10 escribió:Mbappe se va a quedar en el Monaco y saldra el año que viene,por menos dinero,por que solo le quedara una temporada de contrato con el Monaco....yo le veo blanco,aunque sea cafe con leche