James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37781Mensaje

ch1418 escribió:Un mundial de clubes no es la mejor competición para analizar si alguien es buen jugador o no. Utilizarlo con el fin de argumentar que Benzema es decisivo, sabiendo que forma parte del once de gala que disputa los partidos más pesados, lo deja en una mala posición.
Ni yo digo que lo sea.

El problema es que todavía hay gente que cree que Benzema es Lewandowsky o Van Nistelrooy. Es decir, el encargado de meter el gol sí o sí. En el Madrid ese es Cristiano, y Karim siempre ha sido el facilitador.

Karim es un organizador que juega como delantero, y que mejora cuanto más se mueve a los costados de la portería. Y aun así, es el 8º máximo goleador histórico del Madrid en Liga, y el 5º en Champions. Que parece que cualquiera es capaz de llegar a esas cifras...

Soy el primero al que Benzema saca de sus casillas muchas veces (cuando está en modo gato). Pero negarle el pan y la sal, y no ver que es un jugador superlativo, es también una necedad.

Con otro delantero, probablemente Cristiano llevaría ya 80 asistencias más en estos años (hay laargos vídeos en Youtube de grandes asistencias de CR7 marradas por Benzema), pero también llevaría 200 goles menos...
Última edición por Da_Pope el Mar Jul 11, 2017 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#37782Mensaje

Ahora sí tendrá la oportunidad de ganar el balón de oro en el Bayern.

Cómo mínimo, supongo que esa es la expectativa que deben tener muchos respecto a este jugador. 4-5 balones de oro al caer.

Esperaré el resultado a lo largo de estos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#37783Mensaje

Yo trato de verle el lado positivo a la operación y no se lo encuentro. Es una calamidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#37784Mensaje

Ya que nadie lo ha reseñado.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37785Mensaje

Apostata escribió:Yo trato de verle el lado positivo a la operación y no se lo encuentro. Es una calamidad.
Las prisas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#37786Mensaje

Lo mas sensato que he escuchado de un colombiano acerca de James Rodriguez

Borrar usuario 18948.

#37787Mensaje

Apostata escribió:Yo trato de verle el lado positivo a la operación y no se lo encuentro. Es una calamidad.
El lado positivo es que quitamos a un tipo que era un punto negativo en el vestuario, y el otro que con su cesión se nota que Zidane tiene peso para decidir las bajas y altas del club.
Y por último Metemos en la plantilla jugadores de perfiles más necesarios para la plantilla que James: Llorente y Ceballos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37788Mensaje

ch1418 escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Schnäppchenpreis! Das kostet James die Bayern
SPORT BILD erfuhr: Der FC Bayern zahlt für James Rodriguez (25) pro Jahr lediglich 5 Millionen Euro an Ausleihgebühr an Real Madrid, hat den Kolumbianer so bis 2019 gebunden.

Nach zwei Jahren kann der FC Bayern ihn per Klausel für 35,2 Millionen Euro komplett kaufen. Zum Vergleich: Real Madrid zahlte 2014 für den WM-Torschützenkönig ganze 75 Millionen Euro an Monaco.


traduccion google

precio de ganga! El costo James Bayern
Sport Bild aprendida: FC Bayern paga por James Rodriguez (25) por año, sólo 5 millones de euros en tarifa de préstamo para el Real Madrid , el colombiano tiene tan ligada de 2019.
Después de dos años de FC Bayern puede comprarlo en su totalidad por cláusula de 35,2 millones de euros. En comparación, el Real Madrid pagó por la Copa Mundial máximo artillero 2014 tanto como 75 millones de euros en Mónaco.


segun bild que en temas del bayern es el mas fiable y no la mierda que tenemos aqui. son 5M+5M+35M
Los alemanes se estan partiendo el culo y no es para menos
Hombre, si son 50 millones para quedarse al jugador es un precio de mercado.

Si hace dos grandes años en el Bayern, y no se lo quedan, el jugador va a recuperar recorrido económico y al final sigue siendo tuyo. Lo podrías vender entonces a otro club por 30, 40, 50, 80 o 100.
Así me parece hasta buen negocio.
Buen negocio no, es lo que se puede hacer por el actual James.

Unos 45/50 millones. Descartando al United al que parece que no le vayamos a dar ni a nuestro próximo Faubert, no quedan muchos equipos en el mundo dispuestos a pagar 50 kilos por un jugador que

> Primero
Economiza en esfuerzos lo que no está escrito

> Y segundo
No es que sea un ejemplo de profesionalidad.

En el Bayern haciendo lo que le salga de los huevos se la va a sacar claro, porque nivel tiene para ello. Pero Ancellottis solo hay uno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37789Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:Schnäppchenpreis! Das kostet James die Bayern
SPORT BILD erfuhr: Der FC Bayern zahlt für James Rodriguez (25) pro Jahr lediglich 5 Millionen Euro an Ausleihgebühr an Real Madrid, hat den Kolumbianer so bis 2019 gebunden.

Nach zwei Jahren kann der FC Bayern ihn per Klausel für 35,2 Millionen Euro komplett kaufen. Zum Vergleich: Real Madrid zahlte 2014 für den WM-Torschützenkönig ganze 75 Millionen Euro an Monaco.


traduccion google

precio de ganga! El costo James Bayern
Sport Bild aprendida: FC Bayern paga por James Rodriguez (25) por año, sólo 5 millones de euros en tarifa de préstamo para el Real Madrid , el colombiano tiene tan ligada de 2019.
Después de dos años de FC Bayern puede comprarlo en su totalidad por cláusula de 35,2 millones de euros. En comparación, el Real Madrid pagó por la Copa Mundial máximo artillero 2014 tanto como 75 millones de euros en Mónaco.


segun bild que en temas del bayern es el mas fiable y no la mierda que tenemos aqui. son 5M+5M+35M
Los alemanes se estan partiendo el culo y no es para menos
Nada, pero según algún iluminado la operación es magistral para el Madrid.

De verdad la de tonterías que hay que leer.
Aquí el único que está diciendo tonterías aparte de mentiras estás siendo tú.

No estoy diciendo que sea una operación magistral por parte del Madrid. Tan sólo digo que contablemente es ventajosa la cesión + venta con respecto a venderlo ahora mismo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#37790Mensaje

Capa escribió:Lo pregunto de otra manera, si no se lesiona Bale hubiera habido doblete ?

La respuesta es obvia y rotunda, NO.


Y yo quiero otro doblete y a ser posible triplete.....
Ya ganamos un doblete con Gareth y con los dos goles decisivos en Copa y "shenpions" así que tu argumento carece de lógica.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37791Mensaje

sanpedrano escribió:
Capa escribió:Lo pregunto de otra manera, si no se lesiona Bale hubiera habido doblete ?

La respuesta es obvia y rotunda, NO.


Y yo quiero otro doblete y a ser posible triplete.....
Ya ganamos un doblete con Gareth y con los dos goles decisivos en Copa y "shenpions" así que tu argumento carece de lógica.
Irrefutable
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#37792Mensaje

Zidane habría puesto dinero de su bolsillo si hubiera hecho falta para no ver a James.

:lol:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37793Mensaje

Capa escribió:Zidane habría puesto dinero de su bolsillo si hubiera hecho falta para no ver a James.

:lol:
No lo descartes
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#37794Mensaje

Nunca un par de goles (uno de ellos de rebote) dieron tantas rentas pasado tanto tiempo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#37795Mensaje

Pues para regalar a james, prefiero regalárselo al milan, napoles, inter... y si eso ya devolverán el favor en el futuro con algún crack que pudieran tener, pero regalárselo al mayor rival directo europeo con el barsa es de ...., yo no se si florentino estaba borracho o drogado cuando se realizó esta operación...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37796Mensaje

The Special Juan escribió:
Que va, está claro que eres tú el que no lo pillas. Está claro que hablaba de un rendimiento notable que ha decrecido con el paso del tiempo unido a la falta de minutos por parte del entrenador por cuestiones meramente tácticas.
Ah vale bien, justo lo que trataba de decir desde el principio. Si no estaba rota, no la regales, sigue siendo una buena moto.
Tampoco es tan difícil de entender...
The Special Juan escribió: He tratado de explicar como funciona la contabilidad, pero creo que jamás lo entenderás. Pero la culpa es mía por intentarlo.
Nada hombre, traquilo, no necesito entender ingenierías contables imaginarias, de contratos que no se han hecho ni públicos en su totalidad y que solo existen en tu cabeza.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#37797Mensaje

nettox escribió:Pues para regalar a james, prefiero regalárselo al milan, napoles, inter... y si eso ya devolverán el favor en el futuro con algún crack que pudieran tener, pero regalárselo al mayor rival directo europeo con el barsa es de ...., yo no se si florentino estaba borracho o drogado cuando se realizó esta operación...
Que pasa que el jugador no tiene ni voz ni voto de donde queire jugar
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37798Mensaje

The Special Juan escribió: Aquí el único que está diciendo tonterías aparte de mentiras estás siendo tú.
Vaya, ahora la ingeniería contable de tu imaginación no cuadra con lo que pone en el periódico citado.
The Special Juan escribió: No estoy diciendo que sea una operación magistral por parte del Madrid. Tan sólo digo que contablemente es ventajosa la cesión + venta con respecto a venderlo ahora mismo.
Es que eso es tanto como decir que 5 es mejor que 0. ¿Y? James costó 75 kilos, es que habláis de este jugador como si fuese un tuercebotas.

Y encima a un rival directo de Champions. ¡Qué ventajoso! Espero que los alemanes tengan tan generosidad cuando tratemos de ficharles a uno de sus cracks...
Borrar usuario 18695.

#37799Mensaje

mario93 escribió:
nettox escribió:Pues para regalar a james, prefiero regalárselo al milan, napoles, inter... y si eso ya devolverán el favor en el futuro con algún crack que pudieran tener, pero regalárselo al mayor rival directo europeo con el barsa es de ...., yo no se si florentino estaba borracho o drogado cuando se realizó esta operación...
Que pasa que el jugador no tiene ni voz ni voto de donde queire jugar
Ni hablar que parecía ser el único equipo que realmente ofreció algo por el jugador.

Los demás, ni siquiera querían encargarse de la ficha.

Pero el racional de algunos es que el Madrid está regalando jugadores porque somos tontos.

Bueno, lo de tontos quizás sí. Pagar 75 millones por James fue una tontería por donde se le mire. La dirección deportiva, encabezada por FP deben bajar la cabeza por esta operación.

Y por todos los santos, que dejen las contrataciones por actuaciones en torneos cortos. Que el Madrid juega temporadas muy largas y de muchos meses y contra equipos top del mundo, no 4-5 partidos contra super potencias del calibre de Japón, Grecia o Costa de Marfil.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37800Mensaje

nettox escribió:Pues para regalar a james, prefiero regalárselo al milan, napoles, inter... y si eso ya devolverán el favor en el futuro con algún crack que pudieran tener, pero regalárselo al mayor rival directo europeo con el barsa es de ...., yo no se si florentino estaba borracho o drogado cuando se realizó esta operación...
Ningún entrenador serio en el mundo, quiere a James en su equipo.

James en el Bayern va a durar lo que dure Carlo allí y ni eso. Veremos que tal le sienta a los Alemanes que tengan que correr por él.
Responder