10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#7841Mensaje

Cada día que no firma por el PSG y no renueva con el mónaco se acerca al Madrid. Yo creo que el silencio de cristiano tiene que ver con esto
Agent_Graves

#7842Mensaje

ivan10 escribió:Pero existe la posibilidad,que no haga un gran mundial,por lo tanto,su precio sera mas asequible que ahora.........huele a blanco

Basta conque repita una gran temporada con su equipo y se confirmará como el gran próximo delantero Mundial. Eso de por sí ya elevará su precio 50 kilos más porque eliminará por completo el argumento (absurdo) de "es que lleva sólo 6 meses en la élite"

Y más equipos entrarán en la puja. El Barcelona seguro. El City también. Y el United. Ahí van a entrar todos, más los actuales. No hay modo en que Mbappé el año que viene no ande entre los 150-200 millones.

alien888 escribió:Cada día que no firma por el PSG y no renueva con el mónaco se acerca al Madrid. Yo creo que el silencio de cristiano tiene que ver con esto

CR está de vacaciones y cuando vuelva se hará el tonto, ante la falta de ofertas. Porque a éste sí que no lo vamos a ceder.
Lanni

#7843Mensaje

GarethBale escribió:Según Okdiario, están mareando con Mbappé como hicieron cuándo Pogba y la situación empieza a cansar.
Nada, Floren mandando a sus voceros escribir y haciendo creer que no tenemos la culpa.
Golnaldo

#7844Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:Según Okdiario, están mareando con Mbappé como hicieron cuándo Pogba y la situación empieza a cansar.
Nada, Floren mandando a sus voceros escribir y haciendo creer que no tenemos la culpa.
Floren, creo, aún no ha dicho su última palabra con este señor. De aquí a últimos de agosto, puede pasar de todo, que incluso desaparezca la BBC. Que pasada. :roll: :roll: :roll:
Edicrash

#7845Mensaje

Da_Pope escribió:
Edicrash escribió:Yo es que pienso que para que venga Mbappe hay que quitarnos a las 2 B de la BBC para quedar Cristiano, Morata, Mbappe y Mayoral serian 4 para 2 puestos siendo titulares CRetino7, Mbappe rotando con Morata y Mayoral rascando minutos.

Para jugar 4-4-2 creo que salen 2 de la BBC ya que de otra manera tendriamos a Benzema o Bale chupando banquillo y no veo pasando eso con Floper y Zz.
Y también podemos vender a Kroos, Modric y Casemiro para hacerle sitio al primero que pase, ya puestos.
Claro por que claramente es lo mismo joder nuestro equilibrio en mediocampo que mantener al eterno lesionado gales y al melon franchute con botas que no le mete gol al arcoiris. :meparto:
alien888

#7846Mensaje

Fayza Lamari (ahora Fayza Mbappé) ex jugadora profesional de máximo nivel del balonmano francés, de origen argelino y mamá de Kylian, está haciendo fuerza para que éste vaya al Madrid. Grande La mari. No sabía que Kylian tenía sangre argelina como Zizou.
GarethBale

#7847Mensaje

alien888 escribió:Fayza Lamari (ahora Fayza Mbappé) ex jugadora profesional de máximo nivel del balonmano francés, de origen argelino y mamá de Kylian, está haciendo fuerza para que éste vaya al Madrid. Grande La mari. No sabía que Kylian tenía sangre argelina como Zizou.
Pues si eso es cierto, ya sabemos quien suele mandar :lol:
Lanni

#7848Mensaje

alien888 escribió:Fayza Lamari (ahora Fayza Mbappé) ex jugadora profesional de máximo nivel del balonmano francés, de origen argelino y mamá de Kylian, está haciendo fuerza para que éste vaya al Madrid. Grande La mari. No sabía que Kylian tenía sangre argelina como Zizou.
Vamos Fayza, tu puedes!!! Y dile a tu marido que deje de oler los billeticos.
GarethBale

#7849Mensaje

La verdad es que nos agarramos a un clavo ardiendo, pero nadie nos quita estos raticos de summerianas.
LQDY

#7850Mensaje

Fichaje de alto riesgo.

Mónaco+desconocido hasta hace poquito+dineral

Me recuerda mucho a errores pasados.

Ya no lo veo tan claro
GarethBale

#7851Mensaje

LQDY escribió:Fichaje de alto riesgo.

Ya no lo veo tan claro
Eso es que hace tiempo no ves partidos compañero. :(
logicoRM

#7852Mensaje

Hace falta ver partidos de Mbappe...
LQDY

#7853Mensaje

GarethBale escribió:

Ya no lo veo tan claro
Estoy traumatizado por cómo nos ha salido lo de james.
DIRTYHARRY

#7854Mensaje

Recuerdo hace unos años, cuando dijimos que solo Bale y nadie más que Bale podría darnos más Champions.... :roll: :roll: :roll:
logicoRM

#7855Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo hace unos años, cuando dijimos que solo Bale y nadie más que Bale podría darnos más Champions.... :roll: :roll: :roll:
Yo no.
Al contrario, se veía que era movida publicitaria mas que futbolística, y el tiempo demuestra que así fue...
Da_Pope

#7856Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recuerdo hace unos años, cuando dijimos que solo Bale y nadie más que Bale podría darnos más Champions.... :roll: :roll: :roll:
Y tas 12 años sin catarla, llegan 3 en 4 años.

Y porque Modric se lesionó antes de aquella eliminatoria frente a la Juve, que si no hubieran sido 4 de 4.

¿Sólo por Bale? Pues evidentemente no. El que Cristiano sea máximo goleador de Champions también ayuda, evidentemente, como Kroos, como Modric, como la madurez de Ramos y como tantas otras cosas, entre ellas una pizca de suerte en momentos puntuales.

Pero una cosa es que no sea sólo gracias a Bale, y otra que se intuye por aquí que el galés ha sido poco menos que un estorbo...
logicoRM escribió:Yo no.
Al contrario, se veía que era movida publicitaria mas que futbolística, y el tiempo demuestra que así fue...
Vale. Me voy a dormir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo

#7857Mensaje

Si el Madrid quisiera Mbappé estaría ya en Valdebebas ,que no os engañen.En el club hay dudas de su precio,de donde colocarle y hay "miedo" de la reacción de Cristiano por el trato de superestrella que está teniendo Mbappé

Era una operación casi perfecta que entre Cristiano,la indecisión y el PSG están frustrando.Aún hay esperanza
Hellbeast23

#7858Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:

Ya no lo veo tan claro
Estoy traumatizado por cómo nos ha salido lo de james.

Pero es que a James se le ficha sin tener una posicion ideal para él en el equipo, ya que llevamos años sin mediapunta, fue un capricho por su mundial y aunque el primer año dio un gran nivel, cuando tienes a alguien jugando fuera de posicion es dificil, mas cuando tienes una competencia feroz en el medio, con gente de mucho nivel.

El caso de Mbappe es distinto porque su posicion es la que mas flojea en nuestro equipo, una delantera Mbappe, Ronaldo me inspira mas confianza que cualquiera con los delanteros que tenemos actualmente.

Ademas personalmente me haría mucha gracia por el chaval que se viese compartiendo delantera con el tipo de sus posters.
abelguga

#7859Mensaje

James jamás debio de haber fichado por el Real Madrid ni vestido esta camiseta. Fue un capricho de Florentino.

Mbappe viendo el nivel de Benzema y Bale y las opciones del mercado, se antoja un fichaje necesario. El problema es lo que se ha montado al rededor de él tan pronto. Ofrecerle tanto dinero y hacer tanto escandalo por un chico que lleva 6 meses en la elite tampoco es bueno ni seguro.
_Jesus_

#7860Mensaje

La delantera es lo que me crea dudas, Benzema siga con esos números y CR siga bajando. El colmo seria otra lesión de Bale.
Responder