Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1021Mensaje

David774 escribió:Según la Ser Vitolo al Chelsea paga la cláusula está viajando a Londres ahora mismo.


De risa todo jaja
Ojalá fuera cierto. Me alegrarían, enormente lo que resta de día. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18948.

#1022Mensaje

Cuentan que el Madrid está interesado en Odriozola de la Real por si sale Danilo, su clausula es de 50 millones cifra que no piensa pagar el mandamás del Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1023Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Según la Ser Vitolo al Chelsea paga la cláusula está viajando a Londres ahora mismo.


De risa todo jaja
Ojalá fuera cierto. Me alegrarían, enormente lo que resta de día. :lol: :lol: :lol:
Vitolo lo entiende, lo deja de entender, lo entiende, lo deja de entender. Todo depende del dinero que le pongan al frente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1024Mensaje

Januzaj a la Real.

Es un chico con potencial, pero que emana pereza. Si logran meterlo en cintura puede ser un gran fichaje para ellos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1025Mensaje

-R9- escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Según la Ser Vitolo al Chelsea paga la cláusula está viajando a Londres ahora mismo.


De risa todo jaja
Ojalá fuera cierto. Me alegrarían, enormente lo que resta de día. :lol: :lol: :lol:
Vitolo lo entiende, lo deja de entender, lo entiende, lo deja de entender. Todo depende del dinero que le pongan al frente.
Vitolo está en Madrid. No sé donde se saca la SER que ha viajado a Londres.
j30madr
Mensajes: 69158
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

La premier en derechos TV nos saca un mundo ,y encima ahora la bundesliga nos supera

Malos tiempos para equipos españoles
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#1027Mensaje

El Bayern a usado una fórmula parecida a la de James para vender a Douglas Costa a la Juventus,una cesión el primer año por seis millones seguida de una compra obligatoria por 40. Por lo tanto, el fichaje sería por un coste de 46 millones de euros. Ellos en cambio si tienen la opción de compra obligatoria.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1028Mensaje

¿Qué tal es Odriozola? Suena como sustituto de Danilo si se va. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1029Mensaje

Golnaldo escribió:¿Qué tal es Odriozola? Suena como sustituto de Danilo si se va. :sisi: :sisi: :sisi:
Casi igual de verde que Achraf.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1030Mensaje

Quizás digo una locura, pero creo que no necesitamos fichar a nadie más y más bien necesitamos vender a Danilo y a Morata (yo preferiría vender a Benzema xd) e incluso podríamos ceder a Ceballos.

Esquema: 1-4-4-2:
--------------------------------- Navas (Casilla)
Carvajal (*) ---------- Varane (Nacho) ----- Ramos (Vallejo) ----- Marcelo (Theo)
------------------------------------ Casemiro (Llorente)
--------------- Modric (Kovacic) ------------------------ Kroos (Ceballos)
--------------------------------------- Isco (Asensio)
----------------------------- Bale (Lucas) ----------- CR7 (Benzema)

* De suplente pueden jugar tanto Nacho, Ramos y Lucas.

Analicemos de verdad la temporada pasada, no nos dejemos engañar con la cantinela de que teníamos 2 jugadores por puesto.

Portería: Igual.

Defensa: Teníamos 8 jugadores, pero Coentrao no jugo nada y Pepe se paso media temporada lesionada. Así que en realidad teníamos 6 y medio. Este año (si vendemos a Danilo) tendremos 7. Además de que no teníamos jugadores zurdos para la banda izquierda, pero si tenemos jugadores diestros para la derecha (Nacho, Lucas, Ramos)

Centro del campo:Teníamos muchos mediaspuntas pero nos faltaba un recambio de Casemiro. Hemos vendido a James (regalado xd) y hemos traído a Llorente. Esto da más equilibrio al centro del campo. Además de que nos reforzamos con un buen recambio para Modric o kroos (Ceballos) al que yo cedería este año. Porque tanto Asensio, como Kovacic pueden jugar más minutos de los que jugaron la temporada pasada.

Delantera: Yo pasaría de 3 delanteros a 2, como ya hicimos muchas veces el año pasado. Mis delanteros serían Bale y CR7 y Benzema de suplente. Y aún tendríamos a Lucas, para poder cambiar la forma de jugar, jugando más por banda.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1031Mensaje

Con esa plantilla pocos goles vas a ver.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1032Mensaje

Golnaldo escribió:¿Qué tal es Odriozola? Suena como sustituto de Danilo si se va. :sisi: :sisi: :sisi:

Fichaje sin sentido. Odriomendi.
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#1033Mensaje

Golnaldo escribió:¿Qué tal es Odriozola? Suena como sustituto de Danilo si se va. :sisi: :sisi: :sisi:
Virtudes:Tiene muy buena conducción de balón ,es rapidísimo doblando por banda que es su mejor cualidad ,bastante decente en el pase ,buena visión de juego para ser un lateral y su juventud,aun puede crecer muchísimo ya que tiene potencial

Sus defectos:Débil en el choque y juego aéreo ,en el 1vs1 en defensa puede sufrir (no tanto en carrera sino en estático) y para ser lateral debería mejorar sus centros


A mí me gusta mucho aunque puede encajar mejor en el juego del Barça que en el nuestro.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1034Mensaje

Lanni escribió:Con esa plantilla pocos goles vas a ver.
Hablando solo de la liga (que sabemos que jugaremos 38 partidos, pase lo que pase)

CR7= 40 goles (este año empezó lesionado, por eso tardo en estar a tono)
Bale= 20 goles (la lesión más importante fue por una patada y además este año tiene el verano para descansar)
Defensa= 10 goles (5 Ramos, 3 Varane, 1 Marcelo y 1 Carvajal)
Centro del campo= 17 (11 Isco, 2 Kroos, 3 Modric, 1 Casemiro)
Suplentes= 29 (Benzema 11, Asensio 7, Lucas 4, Kovacic 2, Ceballos 1, Resto jugadores defensivos 4)

Total= 40+20+10+17+29= 116. No me parecen pocos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1035Mensaje

Mike07 escribió:
Lanni escribió:Con esa plantilla pocos goles vas a ver.
Hablando solo de la liga (que sabemos que jugaremos 38 partidos, pase lo que pase)

CR7= 40 goles (este año empezó lesionado, por eso tardo en estar a tono)
Bale= 20 goles (la lesión más importante fue por una patada y además este año tiene el verano para descansar)
Defensa= 10 goles (5 Ramos, 3 Varane, 1 Marcelo y 1 Carvajal)
Centro del campo= 17 (11 Isco, 2 Kroos, 3 Modric, 1 Casemiro)
Suplentes= 29 (Benzema 11, Asensio 7, Lucas 4, Kovacic 2, Ceballos 1, Resto jugadores defensivos 4)

Total= 40+20+10+17+29= 116. No me parecen pocos.


Hostias, pero esto es que vienes del futuro y lo sabes ya?

CR creo que metió 25 goles en liga el año pasado. Pero este año va a meter 40. En año de Mundial. :lol:

Y 20 Bale. Claro que sí. Ha marcado Bale 20 goles en liga aparte de en su primera temporada?


Pero bueno, has olvidado los goles de mayoral , que serán unos 30 y así se compensa todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1036Mensaje

Agent_Graves escribió:
Mike07 escribió:
Lanni escribió:Con esa plantilla pocos goles vas a ver.
Hablando solo de la liga (que sabemos que jugaremos 38 partidos, pase lo que pase)

CR7= 40 goles (este año empezó lesionado, por eso tardo en estar a tono)
Bale= 20 goles (la lesión más importante fue por una patada y además este año tiene el verano para descansar)
Defensa= 10 goles (5 Ramos, 3 Varane, 1 Marcelo y 1 Carvajal)
Centro del campo= 17 (11 Isco, 2 Kroos, 3 Modric, 1 Casemiro)
Suplentes= 29 (Benzema 11, Asensio 7, Lucas 4, Kovacic 2, Ceballos 1, Resto jugadores defensivos 4)

Total= 40+20+10+17+29= 116. No me parecen pocos.

Hostias, pero esto es que vienes del futuro y lo sabes ya?

CR creo que metió 25 goles en liga el año pasado. Pero este año va a meter 40. En año de Mundial. :lol:

Y 20 Bale. Claro que sí. Ha marcado Bale 20 goles en liga aparte de en su primera temporada?


Pero bueno, has olvidado los goles de mayoral , que serán unos 30 y así se compensa todo.
Bueno, no sabemos si del futuro vienen Mike o Lanni, pero desde luego, la predicción de Mike está más cerca de ser una realidad que la de Lanni, viendo los últimos precedentes.

Goles en Liga desde 2009: 102, 102, 121, 103, 104, 118, 110, 106.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1037Mensaje

Vitolo oficial. Ridículo histórico del Sevilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1038Mensaje

degas escribió:Vitolo oficial. Ridículo histórico del Sevilla.
Del Sevilla, de Las Palmas, del Atleti y del propio Vitolo.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#1039Mensaje

Alguien sabe que tal es Mario Hermoso, nuevo jugador del Espanyol y que estuvo en el Castilla??
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1040Mensaje

Berto69 escribió:Alguien sabe que tal es Mario Hermoso, nuevo jugador del Espanyol y que estuvo en el Castilla??
Un central zurdo bastante decente, no destaca especialmente en nada, pero tiene una salida de balón aseada y es lo suficientemente rápido para imponerse. Me parecía el mejor defensa del Castilla aún con el defecto de la falta de contundencia, pero hay que tener en cuenta que hace 2 temporadas era lateral izquierdo, supongo que cuando coja experiencia mejorará en este aspecto.

Para el Espanyol es una apuesta de futuro. Es difícil encontrar centrales con esas características. Para mí es material de Primera División.
Responder