Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1241Mensaje

Mejor ni comento el hecho de que aquí se suponga que relación hay o hubo entre los foreros fuera de aquí, un Sálvame en el foro es lo que faltaba O_o
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#1242Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1243Mensaje

Puede ser un jugador fundamental y se integra bien en el club, que es la parte más difícil.
Recordemos que Marcelo no es un jugador físicamente regular, y pega bajones tanto de estado de forma como sobre todo de lesiones. Tendrá muchos minutos y oportunidades.
Otro problema añadido es que no hay mucho tiempo de adaptación para jugar de lateral, tienes que estar listo desde el principio.
Veremos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1244Mensaje

raulista1301 escribió:Mejor ni comento el hecho de que aquí se suponga que relación hay o hubo entre los foreros fuera de aquí, un Sálvame en el foro es lo que faltaba O_o
Por cierto, que pasó con la guapamerengue?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1245Mensaje

Sin comentarios, y no lo digo por hacer la gracia, no me gusta airear mis relaciones personales con la gente en el foro, por respeto simplemente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#1246Mensaje

¿Qué está pasando, hermosos?

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1247Mensaje

Jajaja, nada, que aquí el amigo chocolat se cree que tiene la exclusiva de lo que pasa entre los miembros del foro :meparto:

PD: por mi parte se acabó el offtopic, bastante es ya que no haya moderadores como para convertir este foro en un corrillo de patio de colegio O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1248Mensaje

Este hilo está haciendo grandes méritos para sustituir al de James.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1249Mensaje

MerengueMerengue escribió:
raulista1301 escribió:Mejor ni comento el hecho de que aquí se suponga que relación hay o hubo entre los foreros fuera de aquí, un Sálvame en el foro es lo que faltaba O_o
Por cierto, que pasó con la guapamerengue?
Gareth le metió ficha y así pasaron día tras día con el tonteo hasta que WarriorRM se enteró de aquello.

En un momento de inusitada indignación, la pobre WarriorRM olvidada por Gareth explotó, y reveló ante todo el foro que Gareth y la guapa mantenían tremendo romance mediante mensajes privados.

Imagináos a raulista en ese momento :sisi:

La guapa nunca entendió como aquella información llego a la desdichada WarriorRM, lo atribuyó a una filtración del staff o la moderación y decidió abandonar el foro.

Y desde entonces nada se supo de ella.

Aunque quizás sea posible, si estaba con raulista, que algún que otro mensaje de esa cuenta sea realmente de ella.

Tiradle flechas a raulista y ya según os responda, sacáis vuestras conclusiones.

Es cierto que tendría un encanto especial que raulista fuese en ocasiones la guapa.

Y no podéis negar que ya os he puesto en duda.

En el fondo es razonable.



...

Bueno, yo me voy a seguir currando.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1250Mensaje

Yo creía que esto era un foro de fútbol y tal
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1251Mensaje

Pero que drama es esto :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1252Mensaje

chocolat au lait escribió:
MerengueMerengue escribió:
raulista1301 escribió:Mejor ni comento el hecho de que aquí se suponga que relación hay o hubo entre los foreros fuera de aquí, un Sálvame en el foro es lo que faltaba O_o
Por cierto, que pasó con la guapamerengue?
Gareth le metió ficha y así pasaron día tras día con el tonteo hasta que WarriorRM se enteró de aquello.

En un momento de inusitada indignación, la pobre WarriorRM olvidada por Gareth explotó, y reveló ante todo el foro que Gareth y la guapa mantenían tremendo romance mediante mensajes privados.

Imagináos a raulista en ese momento :sisi:

La guapa nunca entendió como aquella información llego a la desdichada WarriorRM, lo atribuyó a una filtración del staff o la moderación y decidió abandonar el foro.

Y desde entonces nada se supo de ella.

Aunque quizás sea posible, si estaba con raulista, que algún que otro mensaje de esa cuenta sea realmente de ella.

Tiradle flechas a raulista y ya según os responda, sacáis vuestras conclusiones.

Es cierto que tendría un encanto especial que raulista fuese en ocasiones la guapa.

Y no podéis negar que ya os he puesto en duda.

En el fondo es razonable.



...

Bueno, yo me voy a seguir currando.

Bueno que me quede claro entonces Theo, porque este es su hilo, se lio con alguien del foro y luego este o esta le robo el tigre o como esta la cosa :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1253Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creía que esto era un foro de fútbol y tal
Eso es porque ha llegado usted tarde.

Antes esto era conocido como el foro de la guapa. Yo mismo llegué aquí por ella. Me dijeron, "hay una chica en aquellos lares a la que se quiere trincar todo dios".

Y no era normal, tuve que registrarme a ver.

Pero venir aquí para hablar del Real... :?

Una vez que ya estabas por la guapa, pues sigues. Por no tomarte la molestia de irte.

Pero es absurdo, aquí hablando del Real no ganas para disgustos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1254Mensaje

chocolat au lait escribió: Gareth le metió ficha y así pasaron día tras día con el tonteo hasta que WarriorRM se enteró de aquello.

En un momento de inusitada indignación, la pobre WarriorRM olvidada por Gareth explotó, y reveló ante todo el foro que Gareth y la guapa mantenían tremendo romance mediante mensajes privados.

Imagináos a raulista en ese momento :sisi:

La guapa nunca entendió como aquella información llego a la desdichada WarriorRM, lo atribuyó a una filtración del staff o la moderación y decidió abandonar el foro.

Y desde entonces nada se supo de ella.

Aunque quizás sea posible, si estaba con raulista, que algún que otro mensaje de esa cuenta sea realmente de ella.

Tiradle flechas a raulista y ya según os responda, sacáis vuestras conclusiones.

Es cierto que tendría un encanto especial que raulista fuese en ocasiones la guapa.

Y no podéis negar que ya os he puesto en duda.

En el fondo es razonable.



...

Bueno, yo me voy a seguir currando.
O_o O_o O_o

Pero que hablas de meter fichas O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1255Mensaje

En resumen para el que le interese:

Laguapamerengue era supuestamente una chica que trabajaba en el Real Madrid.
Estaba hasta los ..... de mucha gente del foro.
Eso hizo que con los pocos que comentaba cosas por privados, mas que nada posibles fichajes y cosas de club, nos dijera que podíamos seguir escribiendonos de vez en cuándo mails.

Un tiempo después, me dijo que prefería dejar el tema porque al trabajar en el club no quería problemas.

Lo de Warrior ni idea de quien es, me dijeron hace tiempo que tuvo relación con uno del foro pero no se mas.
Borrar usuario 18738.

#1256Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1257Mensaje

GarethBale escribió:En resumen para el que le interese:

Laguapamerengue era supuestamente una chica que trabajaba en el Real Madrid.
Estaba hasta los ..... de mucha gente del foro.
Eso hizo que con los pocos que comentaba cosas por privados, mas que nada posibles fichajes y cosas de club, nos dijera que podíamos seguir escribiendonos de vez en cuándo mails.

Un tiempo después, me dijo que prefería dejar el tema porque al trabajar en el club no quería problemas.

Lo de Warrior ni idea de quien es, me dijeron hace tiempo que tuvo relación con uno del foro pero no se mas.


Entonces esto debería llamarse foroingenuos.com, ya no sólo por creer que era una tía sino que encima trabajaba para el club. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1258Mensaje

Hellbeast23 escribió:
GarethBale escribió:En resumen para el que le interese:

Laguapamerengue era supuestamente una chica que trabajaba en el Real Madrid.
Estaba hasta los ..... de mucha gente del foro.
Eso hizo que con los pocos que comentaba cosas por privados, mas que nada posibles fichajes y cosas de club, nos dijera que podíamos seguir escribiendonos de vez en cuándo mails.

Un tiempo después, me dijo que prefería dejar el tema porque al trabajar en el club no quería problemas.

Lo de Warrior ni idea de quien es, me dijeron hace tiempo que tuvo relación con uno del foro pero no se mas.

Entonces esto debería llamarse foroingenuos.com, ya no sólo por creer que era una tía sino que encima trabajaba para el club. O_o

Ni creo, ni dejo de creer, pero soltaba buena info, es lo que te puedo decir. En cualquier caso hace ya mucho tiempo que no se nada de ella, igual mas de 2 años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1259Mensaje

O sea que la pobre Warrior o como quiera que se llame ;) siempre desdichada en el amor.

Bueno, tal vez no tanto! :twisted:

Un meo este hilo!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1260Mensaje

Joder, si que vais faltos.
Responder