David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#581Mensaje

Ahora solo queda que villa se revele, le verano es muy largo y si el real madrid lo ficha será al final, sino nos quedamos con negredo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#582Mensaje

Joer, el tito Valdano ha estado contundente en la cadena ser...ha dicho que villa no vale 25 millones y que llegaron hasta 40, que mejor que se haya cerrado el tema porque no les gustaba como iba derivando el asunto...y que a lo mejor Villa tiene que ganar un balón de oro para cotizarse mas al alza....

En mi opinión, ha estado sembrado el tío...se acabaron las tonterías con el Madrid.

Edito: Rectifico....que no lo había oido bien, dice que no solo vale 25 millones sino que llegaron hasta 40 pero la diferencia existente entre lo que creen que cuesta Villay lo que cuesta Ronaldo es el rollo coemrcial y todo eso...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#583Mensaje

es que al comparar jugadores te puedes ir a opiniones subjetivas , que si este es mas técnico , que si este mas desequilibrante .......bla bla bla

y opiniones objetivas basadas en su curriculum

kaká :

campeón del mundo
campeón copa confederaciones
campeón de américa
.....

campeón del scudetto
campeón copa Europa campeones ( o champions )
campèon supercopa Europa
campeón mundial de clubs
.......

balón de oro 2007
fifa world player 2007

197 goles con el milán sin ser punta nato
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#584Mensaje

owen11SA escribió:Joer, el tito Valdano ha estado contundente en la cadena ser...ha dicho que villa no vale 25 millones y que llegaron hasta 40, que mejor que se haya cerrado el tema porque no les gustaba como iba derivando el asunto...y que a lo mejor Villa tiene que ganar un balón de oro para cotizarse mas al alza....

En mi opinión, ha estado sembrado el tío...se acabaron las tonterías con el Madrid.

Edito: Rectifico....que no lo había oido bien, dice que no solo vale 25 millones sino que llegaron hasta 40 pero la diferencia existente entre lo que creen que cuesta Villay lo que cuesta Ronaldo es el rollo coemrcial y todo eso...
Es que el fichaje de C.Ronaldo le va a pesar mucho, deberia haberse anunciado a principios del mes que viene, para tener este mes libre para fichar a Villa, X.alonso-....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#585Mensaje

Joaky escribió:
owen11SA escribió:Joer, el tito Valdano ha estado contundente en la cadena ser...ha dicho que villa no vale 25 millones y que llegaron hasta 40, que mejor que se haya cerrado el tema porque no les gustaba como iba derivando el asunto...y que a lo mejor Villa tiene que ganar un balón de oro para cotizarse mas al alza....

En mi opinión, ha estado sembrado el tío...se acabaron las tonterías con el Madrid.

Edito: Rectifico....que no lo había oido bien, dice que no solo vale 25 millones sino que llegaron hasta 40 pero la diferencia existente entre lo que creen que cuesta Villay lo que cuesta Ronaldo es el rollo coemrcial y todo eso...
Es que el fichaje de C.Ronaldo le va a pesar mucho, deberia haberse anunciado a principios del mes que viene, para tener este mes libre para fichar a Villa, X.alonso-....
Si señor esa es la clave de todo....ahora a comprar todo mas caro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#586Mensaje

Erre que erre.No se podía hacer después porque el contrato que firmó el señor Calderón con Ronaldo y el acuerdo de éste con Ferguson expiraba el 30 de junio ya la penalización era de 30 millones.Se tenía que hacer antes del 30, y por su puesto, anunciar también porque el Manchester no iba a vender a un jugador y anunciarlo 1mes después porque al Madrid se le antoje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#587Mensaje

jb11 escribió:
Joaky escribió:
owen11SA escribió:Joer, el tito Valdano ha estado contundente en la cadena ser...ha dicho que villa no vale 25 millones y que llegaron hasta 40, que mejor que se haya cerrado el tema porque no les gustaba como iba derivando el asunto...y que a lo mejor Villa tiene que ganar un balón de oro para cotizarse mas al alza....

En mi opinión, ha estado sembrado el tío...se acabaron las tonterías con el Madrid.

Edito: Rectifico....que no lo había oido bien, dice que no solo vale 25 millones sino que llegaron hasta 40 pero la diferencia existente entre lo que creen que cuesta Villay lo que cuesta Ronaldo es el rollo coemrcial y todo eso...
Es que el fichaje de C.Ronaldo le va a pesar mucho, deberia haberse anunciado a principios del mes que viene, para tener este mes libre para fichar a Villa, X.alonso-....
Si señor esa es la clave de todo....ahora a comprar todo mas caro


que el Madrid si no quería incurrir en la penalización de los 30 millones , lo debía fichar antes de el 30 de junio lo sabia hasta el equipo de mi barrio
es mas ya había rumores en diciembre 2008

pero si esto es muy sencillo , yo voy a por dos jugadores que van a ser mi referente mediático futbolistico etc etc , los considero ÚNICOS y echo el resto por ellos
como estos con los dedos de una mano

me voy a por no sé maicon , 40 , comolllllllllllll ? encantado y adiós , hay 300 maicons ley de oferta y demanda
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#588Mensaje

Exactamente. Como Kaká y Cristiano no van a salir otros. Como Maicon, Ribery, Villa, Silva, Tevez o compañia si.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#589Mensaje

Pero a ver.....estamos a 19 de Junio y venga insistir en q habia q fichar antes del 30.

Si tan planificado estaba todo, haber cerrado a Villa antes de irse a la Confederaciones, y despues tranquilamente Kaka y CR7

Que faltan 11 dias todavia y ficho a los cracks en 1 semana.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#590Mensaje

El Llorente es un grandisimo hijo de la grandisima p...ta!!!! Acabo con la carrera de Mendieta, y pretende hacer lo mismo con Villa, "obligandolo" a quedarse en un club que va en picada hacia el abismo... Una pena de verdad con Villa, que a lo largo de los anos demostro lealtad al Valencia, y mira como le pagan...

Pero el Madrid no debe dejar que le pasen la mano por la cara, a dia de hoy, solo Villa puede solucionar el problema, y la unica forma es q declare publicamente que se kiere largar de esa basura llamada Valencia, q kiere venir al Real, y pues declararse en Rebeldia joder... Ya se negocio lo q se tenia q negociar, y no se llego a ningun acuerdo, asi q solo el asturiano tiene la llave de salida.

Si no viene, pues nada, el Madrid no se morira por un jugador, a peinar el mercado y buscar mas fichajes q complementen ese super ekipo que quiere armar Florentino... pero vamos, q Villa era el ideal, por su calidad, y por su condicion de espanol... como dije antes, una pena de verdad.

AL LORO!!!
Borrar usuario 4146

#591Mensaje

Espero que Florentino haya aprendido de lo que paso con Mendieta y Ayala, si el primero hubiera venido aqui los galacticos hubieran estado más ordenados y equilibrados en la cancha, y en el segundo hizo rabieta por no tenerlo y fue disminuyendo poco a poco la calidad de la defenza

Al diablo ya con el Valencia!!!
Borrar usuario 4361.

#592Mensaje

solo falta que villa se pire a la lazio tambien :mrgreen:
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#593Mensaje

si villa quiere venir vendra!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#594Mensaje

Él presidente del Valencia, quiere 1 cifra escandalosamente escandalosa :lol: Quedate con él chabalin , que quieres 100 palitos. Nooooo gracias antes prefiero que venga IBRA o Forlan
Borrar usuario 4361.

#595Mensaje

pues increíble que ahora salga el marca en portada que gente de ibra estuvo en madrid :shock: :shock: :shock: y aquí yo pregunto aguantará el club 2 fichas de mas de 10 millones(13 de cr9 y 12 de ibra) :shock: o ibra aceptará rebajarse la ficha? que tonto villa se va a perder una época de ensueño en el Madrid y todo por no hacer público su deseo de venir :roll: .
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#596Mensaje

trecool escribió:pues increíble que ahora salga el marca en portada que gente de ibra estuvo en madrid :shock: :shock: :shock: y aquí yo pregunto aguantará el club 2 fichas de mas de 10 millones(13 de cr9 y 12 de ibra) :shock: o ibra aceptará rebajarse la ficha? que tonto villa se va a perder una época de ensueño en el Madrid y todo por no hacer público su deseo de venir :roll: .
Amigo, esa portada de MARCA es completamente ajena a la realidad... recuerda como en tiempos de fichajes, cada dia que pasa hay alguien diferente en la portada de MARCA.

Al estancarse lo de Villa, asi como la falta de noticias acerca de Ribery, pues el diario espanol necesita vender periodicos como sea. Pienso que el Inter no dejara ir a Ibrahimovic por un precio inferior a los 80 millones de euros, a mi entender, el sueco esta extremadamente sobrevalorado, pero eso es lo q hay... y no creo que Florentino haga un nuevo desembolso tan importante en un solo jugador.

Creo que en lo que a la delantera se refiere, el Madrid se ha planteado que, o es Villa, o no es mas nadie... y creo que si finalmente no se concreta el fichaje del asturiano, se ira a por todas por Ribery, y se apostara por Negredo.

Creo que van a pasar varios pero varios dias hasta q volvamos a ver algun nuevo fichaje.
Borrar usuario 4146

#597Mensaje

ultra4ever escribió:
trecool escribió:pues increíble que ahora salga el marca en portada que gente de ibra estuvo en madrid :shock: :shock: :shock: y aquí yo pregunto aguantará el club 2 fichas de mas de 10 millones(13 de cr9 y 12 de ibra) :shock: o ibra aceptará rebajarse la ficha? que tonto villa se va a perder una época de ensueño en el Madrid y todo por no hacer público su deseo de venir :roll: .
Amigo, esa portada de MARCA es completamente ajena a la realidad... recuerda como en tiempos de fichajes, cada dia que pasa hay alguien diferente en la portada de MARCA.

Al estancarse lo de Villa, asi como la falta de noticias acerca de Ribery, pues el diario espanol necesita vender periodicos como sea. Pienso que el Inter no dejara ir a Ibrahimovic por un precio inferior a los 80 millones de euros, a mi entender, el sueco esta extremadamente sobrevalorado, pero eso es lo q hay... y no creo que Florentino haga un nuevo desembolso tan importante en un solo jugador.

Creo que en lo que a la delantera se refiere, el Madrid se ha planteado que, o es Villa, o no es mas nadie... y creo que si finalmente no se concreta el fichaje del asturiano, se ira a por todas por Ribery, y se apostara por Negredo.

Creo que van a pasar varios pero varios dias hasta q volvamos a ver algun nuevo fichaje.

Estoy en las mias, creo que Negredo será la apuesta, y cuando muchoooo talvez plantearse algo sobre benzema.

Hay que darle forma al equipo ya (y sirve que les dejamos de dar que criticar de la plantilla a los cules), traer los mediocentros que ocupamos, la gente se queja de Mascherano pero yo creo que si ya tienes a kaka, CR y puedes traer a Ribery no te sobra tener dos medios defensivos asombrosos como opciones o para rotaciones. Xabi Alonso debe tomar forma pronto y alguien más en defenza para el lateral izquierdo y si es posible un central
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#598Mensaje

Villa quiére jugar en el Madrid, y jugara y punto, nadie puede impedírselo. =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#599Mensaje

a mi me sorprendió la tertulia de periodistas de anoche en EL LARGUERO sobre todo las barbaridades que le oi a PEDRO MORATA de cadena se valencia , era una especie de niña del exorcista con micrófono

tampoco me queda claro cuanto quiere el valencia por vila , si rechaza una del barça de 50+ dos cesiones , que quiere ? 80 ?


lo unico que quieren es que pasemos como el gran demonio blanco y ellos los coderitos

basta ya !!!!!!! carpetazo y a otra cosa no les hagamos mas el juego
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#600Mensaje

jako escribió:a mi me sorprendió la tertulia de periodistas de anoche en EL LARGUERO sobre todo las barbaridades que le oi a PEDRO MORATA de cadena se valencia , era una especie de niña del exorcista con micrófono

tampoco me queda claro cuanto quiere el valencia por vila , si rechaza una del barça de 50+ dos cesiones , que quiere ? 80 ?


lo unico que quieren es que pasemos como el gran demonio blanco y ellos los coderitos

basta ya !!!!!!! carpetazo y a otra cosa no les hagamos mas el juego

Amigo jako, el "inconveniente" de la oferta del Barca, es que era por Villa y por Mata... Las cesiones de Bojan y Caceres solo serian por una temporada, mientras que los traspasos de el asturiano y el ex madridista serian definitivos... El barca taso a Villa en 25 millones (despues los Valencianistas se kejan de que el Madrid es el q infravalora al jugador, pero lo del barca no lo dice nadie...), es por eso q no llego a buen puerto la tranferencia.

Abramovich ofrece 41 millones... veremos q pasa, lo q esta claro es que kieren hacer ver como el malo de la pelicula al Madrid, cuando es el Valencia el q se esta comportando como tal... kieren truncar otra carrera futbolistica... acaso en Valencia aun recuerdan a Mendieta?? pues claro q no...
Responder