19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#3141Mensaje

Apostata escribió:Adios a otro equipo "amigo". Siempre nos quedará el Bayern.
Nuestro mejor amigo ahora mismo está presidiendo al Barça
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#3142Mensaje

Luxemo escribió:
Apostata escribió:Adios a otro equipo "amigo". Siempre nos quedará el Bayern.
Nuestro mejor amigo ahora mismo está presidiendo al Barça
Pues yo no descartaría que Florentino fuese invitado a hacer el saque de honor en el primer partido de la temporada del Bayern Arena.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3143Mensaje

Lo malo de quedar mal con el Betis es que en un futuro nos la pueden devolver.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3144Mensaje

Lanni escribió:Lo malo de quedar mal con el Betis es que en un futuro nos la pueden devolver.

Me estas acojonando no me digas que nos pueden levantar a Benzema que no duermo ;)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3145Mensaje

TOPOR escribió:
Lanni escribió:Lo malo de quedar mal con el Betis es que en un futuro nos la pueden devolver.

Me estas acojonando no me digas que nos pueden levantar a Benzema que no duermo ;)
No, peor, que se lo regalemos y nos lo devuelvan.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3146Mensaje

Luxemo escribió:
Apostata escribió:Adios a otro equipo "amigo". Siempre nos quedará el Bayern.
Nuestro mejor amigo ahora mismo está presidiendo al Barça
Yo creo que el madridismo no podrá pegar ojo estos dias sabiendo que perdemos otro equipo amigo, nótese la ironía, que para esto sirven las chorradas de los clubes amigos en españa , tanto señorio y amistad para que se quieran reir de nosotros siempre por pardillos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34813
Registrado: Ene-2011

#3147Mensaje

TOPOR escribió:
Lanni escribió:Lo malo de quedar mal con el Betis es que en un futuro nos la pueden devolver.

Me estas acojonando no me digas que nos pueden levantar a Benzema que no duermo ;)
Lo mismo nos insultan y nos faltan al respeto cuando vayamos a jugar a su campo, y claro, como no tenemos costumbre...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3148Mensaje

Apostata escribió:
TOPOR escribió:
Lanni escribió:Lo malo de quedar mal con el Betis es que en un futuro nos la pueden devolver.

Me estas acojonando no me digas que nos pueden levantar a Benzema que no duermo ;)
Lo mismo nos insultan y nos faltan al respeto cuando vayamos a jugar a su campo, y claro, como no tenemos costumbre...
Si de echo el barsa se ha marcado una buena jugada cn serra ferrer, haber si consiguen convertir a otro histórico como el betis en otra sucursal culerda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Betis está dirigido por subnormales, con Serra a la cabeza.

Tienen la posibilidad de quedarse al jugador 1 año más y ganar más dinero por él, para al final, tener que tragar con la cláusula y perder al jugador.
Jugador durante el año rechazó la renovación y es normal que no deseen cobrar por parte. Encima el Madrid tiene pasta y le quita su promesa.
aepit

#3150Mensaje

Dicen que hoy mismo el RM pagará la clausula y lo cerrará, a ver si es verdad...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3151Mensaje

Al final no viene... ya lo vereís...

Yo sigo en plan negativo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3152Mensaje

Creo que Florentino sumará algo mas y.querrá buen rollo entre club. Lo que es bochornoso el patético fichando con la sanción y adulterando la liga. Los rivales de las Palmas estaran cabreados.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3153Mensaje

Clausula parece al final. Er Beti anda canino. Traeme la pasta ya que en tres años no se ande andaré.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3154Mensaje

El Betis hasta hace nada estaba en la ley concursal y cobrando al contado se puede seguir creciendo con nuevos.fichajes.Es lógico su postura.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#3155Mensaje

Quieren cobrar y la solución es sencilla.

El Madrid paga mas porque llega a un acuerdo con el Betis y el traspaso no conlleva pagar el iva, así el Betis gana mas y el Madrid paga menos.

Pero si se ponen así, pagamos la clausula que seria poca diferencia y el Betis sólo se llevaría 9.

Ellos sabrán que prefieren.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3156Mensaje

Que fácil veis las cosas, yo he visto el Bétis pasarlo mal y el dinero le vendría mejor ahora que están haciendo un equipo nuevo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3157Mensaje

De todas formas, cuando Floren quiere es más rata que la ostia, como si 18 millones para el Madrid a tocateja fueran un dineral hoy en día... Que los pague y deje de dar por culo, que al final lo perdemos por hacer el subnormal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3158Mensaje

Madrid y betis estan cerrado la forma de pago..se estan puliendo esos flecos...el betis quiere pago unico...el Madrid en 2 plazos..cuestion de dias u horas para anunciarlo..VENIR VA A VENIR SI O SI....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3159Mensaje

Se hara oficial y Florentino intentará acabar bien con el Betis...no somos como el Atlético y el Barcelona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3160Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Betis está dirigido por subnormales, con Serra a la cabeza.

Tienen la posibilidad de quedarse al jugador 1 año más y ganar más dinero por él, para al final, tener que tragar con la cláusula y perder al jugador.
Jugador durante el año rechazó la renovación y es normal que no deseen cobrar por parte. Encima el Madrid tiene pasta y le quita su promesa.
La primera opción de la que se hablaba era:

- 19 millones al Betis en 3 plazos y cederles un año al jugador.

Para que al final terminen siendo 15 millones y el jugador nuestro ya.
Pierde el Betis por todos lados Jesus, lo que pasa que a ellos les interesa más llevárselo calentito ahora y no en plazos a una futura directiva.
Responder