10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ivan10

#7881Mensaje

Fichamos a Bale,vendimos Ozil e higuain,fichamos a James,vendimos a Di Maria.....cuando se vayan Ronaldo y Benzema por viejos ,habra que hacer un esfuerzo economico brutal.
realmadridistavk

#7882Mensaje

No estamos tan jodidos, tenemos 4 tíos para 2 puestos. Si sale alguno llegara otro. Cr9 es el mejor delantero del mundo.
mario93

#7883Mensaje

Si en ataque no sale nadie me podéis explicar porque estamos tan jodidos?
Con este ataque hemos ganado el doblete
Apostata

#7884Mensaje

mario93 escribió:Si en ataque no sale nadie me podéis explicar porque estamos tan jodidos?
Con toque heroico de corneta en muchos partidos y toda la defensa y la media volcada en el área contraria para arreglar en 10 minutos lo que la delantera no habia sido capaz de arreglar en 80.

Cuantos puntos se han conseguido con Ramos, Marcelo, Nacho, Carvajal o Casemiro buscando el gol a la desesperada.
mario93

#7885Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Si en ataque no sale nadie me podéis explicar porque estamos tan jodidos?
Con toque heroico de corneta en muchos partidos y toda la defensa y la media volcada en el área contraria para arreglar en 10 minutos lo que la delantera no habia sido capaz de arreglar en 80.

Cuantos puntos se han conseguido con Ramos, Marcelo, Nacho, Carvajal o Casemiro buscando el gol a la desesperada.
Vale eso no te lo discuto
j30madr

#7886Mensaje

Apostata escribió:

Cuantos puntos y hasta títulillos menores se han conseguido con Ramos, Marcelo, Nacho, Carvajal o Casemiro buscando el gol a la desesperada.
+1 ,y eso no volverá a pasar ,tanta coña

Un gato que no marca uno que se lesiona y otro a rachas
Gandalf

#7887Mensaje

Es cierto que según la prensa no estamos igualando esfuerzos de PSG y Arsenal, pero eso es entendible.

No tenemos las prisas que tienen ellos. Acabamos de ganar la Champions otra vez y tenemos la mejor plantilla del mundo plagada de jóvenes incluyendo a un tal Asensio que no pinta mal.

Dónde está el proyecto de Wenger? No están ni en Champions. El PSG no gana ni la Ligue 1. Si se quiere marchar a uno de esos equipos a forrarse ok, pero no tendrá el hambre de ganar que en su día tenían otros jugadores.

Ojo, me encantaría que viniera Mbappé creo que el 9 del futuro, pero entiendo que estos dos clubes hagan locuras que el Madrid no pueda (ni deba) seguir, entre otras cosas porque no han salido ni Morata ni CR (y sigue impertérrito Karim).
Agent_Graves

#7888Mensaje

Gandalf escribió:Es cierto que según la prensa no estamos igualando esfuerzos de PSG y Arsenal, pero eso es entendible.

No tenemos las prisas que tienen ellos. Acabamos de ganar la Champions otra vez y tenemos la mejor plantilla del mundo plagada de jóvenes incluyendo a un tal Asensio que no pinta mal.

Dónde está el proyecto de Wenger? No están ni en Champions. El PSG no gana ni la Ligue 1. Si se quiere marchar a uno de esos equipos a forrarse ok, pero no tendrá el hambre de ganar que en su día tenían otros jugadores.

Ojo, me encantaría que viniera Mbappé creo que el 9 del futuro, pero entiendo que estos dos clubes hagan locuras que el Madrid no pueda (ni deba) seguir, entre otras cosas porque no han salido ni Morata ni CR (y sigue impertérrito Karim).

Pero esos jóvenes de los que hablas que tenemos no juegan de delantero centro, que es el puesto más débil del equipo y uno de los más importantes. El hecho de que tengamos medios y defensas jóvenes de gran nivel no quita el que nuestra delantera haga aguas o sea muy mejorable.

Lo que es una locura es esperar a que exista la necesidad y la urgencia para empezar a planificar la solución. así es como llegan los tortazos.
JuanitoMaravilla

#7889Mensaje

Apostata escribió:

Bueno, realmente eso lo han hecho todos los equipos.

Sin ir más lejos, nuestro máximo rival se enganchó a la Liga con un gol en el minuto 93, contra 10 y en Champions se clasificaron con un gol de su lateral en el minuto 95.
JuanitoMaravilla

#7890Mensaje

Hablando de Mbappe, estoy 100% seguro de que viene en cuanto se vaya Morata.
Cristiano7

#7891Mensaje

Desde cuando es delantero centro Mbappe... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Extremo zurdo goleador con movilidad, lo que se lleva hoy en día. Ficharlo para ser 9 es: tirar el dinero y joder la cerrera del chico. Pa' eso que se quede en el Mónaco, que después de joderlo vamos a tener que cederlo por 3 duros con opción de compra por 4 cabras y un saco de patatas... si es que :oops: :oops:
BerT

#7892Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:
LB82-reloaded escribió:Recordar que el año pasado, ni Cristiano ni Benzema hicieron la pre-temporada.

Quizás este año con ambos haciendo una mejor preparación, sus números pudieran incrementarse.
Yo creo que los números de CR seguirán siendo muy similares esta temporada, porque la rotación puede ir incluso a mas.
Hubo un tiempo en que, debates tácticos aparte, era cierto que la BBC te daba 100 goles por temporada. Pero hay que saber readaptarse a la realidad, las circunstancias y el estado de los jugadores han cambiado, su utilización en el campo también y esta temporada han bajado a 71 entre los tres.

Más allá de si nos gusta jugar con 3 puntas, con 2 o con 1, parece muy arriesgado apostar por que estos 3 futbolistas recuperaran su capacidad goleadora original. Y particularmente opino lo siguiente:

-CRISTIANO: su dosificación es un paso inteligente y decisivo en un futbolista que hara 33 años en febrero, pero no es gratis. Se acabaron las temporadas de 60 goles y dos partidos por semana. Aún volviendo a ser demoledor en el tramo final, alguien tiene que marcar los goles que él va a dejar de hacer no sólo en sus descansos, sino en sus momentos, digamos, de menos tensión competitiva.

-KARIM: este año ha sido ridículo: 11 goles en Liga y ni un gol en los últimos 7 partidos de Champions. Aunque recuperase cifras de años anteriores, siempre ha sido un jugador irregular, de rachas sueltas a mitad de temporada, que petardea siempre en el tramo final, cuando te estás jugando los títulos.

-BALE: este jugador genera dos enormes dudas, una física y otra táctica. La física es evidente: si se vuelve a perder media temporada, su aportación volverá a ser escasa, pero además quedará confirmada su falta de viabilidad como futbolista de alta competición. Y el handicap táctico puede ser igual de determinante. Gareth es un buen extremo, pero un pésimo defensor y un centrocampista del montón. Si se le va a seguir usando de vicelateral derecho, hay media docena de futbolistas en la plantilla que lo pueden hacer mejor.

Conclusión. Más allá del modelo táctico de la antigua BBC de Angelote, que en mi opinión, con Zidane está finiquitado incluso cuando juega la BBC, necesitamos garantizar la definición en punta PARA TODA LA TEMPORADA, no para cuando Cristiano entre On Fire o cuando Bale deje de estar lesionado y Zizou decida que juegue en punta. Y eso es un problema que no se va a resolver porque tengamos grandes centrocampistas y los pongamos de cinco en cinco. Necesitamos gente que defina en el área desde julio hasta junio del año siguiente, y yo tengo dudas de que actualmentr los tengamos.
Esto es objetivamente una realidad, muy bien argumentada por cierto. No puedo estar mas de acuerdo.

Y además de lo dicho, no hay que olvidar que al marcharse james ( sin entrar en que a algunos les puede gustar y a otros todo lo contrario ) perdemos unos cuantos goles por temporada que no los va a meter Ceballos y que Morata va a ser un jugador que se quedará a disgusto, que veremos a ver si esto le afecta si se oficializa su continuidad.
The Special Juan

#7893Mensaje

Cristiano7 escribió:Desde cuando es delantero centro Mbappe... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Extremo zurdo goleador con movilidad, lo que se lleva hoy en día. Ficharlo para ser 9 es: tirar el dinero y joder la cerrera del chico. Pa' eso que se quede en el Mónaco, que después de joderlo vamos a tener que cederlo por 3 duros con opción de compra por 4 cabras y un saco de patatas... si es que :oops: :oops:
No sé, pero parece que algunos dan por hecho que es un 9 y no lo es, aún no, quizás en un futuro, también podría ser en un futuro muy lejano.

Mbappé se siente cómodo tirado a banda izquierda y con cierta libertad de movimientos, pero el 9 es Falcao.
Gandalf

#7894Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pero esos jóvenes de los que hablas que tenemos no juegan de delantero centro, que es el puesto más débil del equipo y uno de los más importantes. El hecho de que tengamos medios y defensas jóvenes de gran nivel no quita el que nuestra delantera haga aguas o sea muy mejorable.

Lo que es una locura es esperar a que exista la necesidad y la urgencia para empezar a planificar la solución. así es como llegan los tortazos.
Estoy completamente de acuerdo y muy cansado de que el 9 del Madrid lo lleve Benzema y sea poco menos que intocable, al menos en cuanto al once de los todos los grandes partidos (Champions y derbis).

La carencia y obligación es un delantero top, más si acabase de ir Morata, solo justifico esa "desesperación" de Arsenal y PSG.

Dicho esto, me parece extraño que a 12 de julio, con las pretemporada empezando no haya salido Mbappé del Mónaco si su intención no es quedarse o fichar por el Madrid. Si salir a otro equipo fuera una opción para él, por qué no haberlo hecho ya? Por qué tanta reunión con Wenger, Emery...? Las superofertas y la titularidad ya se las han ofrecido, si no sale en breve creo que se queda un año más en el Mónaco o pueda darse algún movimiento si vendemos bien a Morata.
BerT

#7895Mensaje

The Special Juan escribió:
Cristiano7 escribió:Desde cuando es delantero centro Mbappe... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No sé, pero parece que algunos dan por hecho que es un 9 y no lo es, aún no, quizás en un futuro, también podría ser en un futuro muy lejano.

Mbappé se siente cómodo tirado a banda izquierda y con cierta libertad de movimientos, pero el 9 es Falcao.
Tampoco Benzema es delantero centro, ni tira bien de primeras, ni remata de cabeza, ni sirve de cazagoles...y ahi lo tenemos

A mi me da igual que Mbappe sea un 9 o un 7,9, lo importante es que tiene gol y se puede mover con criterio en cualquier zona del área, pero vamos, tampoco me importa que tenga que ser mbappe quien resuelva ese problema que tenemos arriba. O él o cualquiera, pero con una temporada tan corta con tantísimos particos que se nos vienen, debemos ser resolutivos mas que nunca.
The Special Juan

#7896Mensaje

BerT escribió:

Tampoco Benzema es delantero centro, ni tira bien de primeras, ni remata de cabeza, ni sirve de cazagoles...y ahi lo tenemos

A mi me da igual que Mbappe sea un 9 o un 7,9, lo importante es que tiene gol y se puede mover con criterio en cualquier zona del área, pero vamos, tampoco me importa que tenga que ser mbappe quien resuelva ese problema que tenemos arriba. O él o cualquiera, pero con una temporada tan corta con tantísimos particos que se nos vienen, debemos ser resolutivos mas que nunca.
Estoy en desacuerdo con tu definición de Benzema, si vez sus goles de las últimas 2 temporadas el 90% son remates de primeras, de cabeza o área pequeña.

El problema de Benzema es que no tiene voracidad ninguna de cara a puerta, algo que Cristiano, Messi y Mbappé tienen a raudales aún sin ser 9.

Para mí la solución es Mbappé a la banda izquierda y Cristiano de 9, ambos con libertad de movimientos.
Apostata

#7897Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

Bueno, realmente eso lo han hecho todos los equipos.

Sin ir más lejos, nuestro máximo rival se enganchó a la Liga con un gol en el minuto 93, contra 10 y en Champions se clasificaron con un gol de su lateral en el minuto 95.
Bueno, pero a mí los demás equipos me dan igual, porque nosotros no podemos hacer nada para mejorarlos o para empeorarlos. Pero si podemos o debemos mejorarnos a nosotros mismos.

Y no le estoy quitando mérito a lo que hemos ganado ni a como lo hemos ganado. Porque esos cojonazos y ese amor propio también son futbol y, no seamos hipócritas, habremos sufrido, pero como se han gozado esas remontadas, esos goles de Ramos y de Carvajal en la Supercup, el propio Ramos al Dépor, el de Isco al Gijón, el de Marcelo al Valencia, la remontada al Villarreal... el que diga que no ha disfrutado con esos momentos es que no le gusta el fútbol. Yo he visto fracasar a muchos equipos que jugaban bien al fútbol por no tener esos cojonazos. A mí desde luego me ha hecho sentir orgullo ver al Madrid negándose a bajar los brqzos y echándolo todo por ganar.

Pero hombrez tampoco hay que ser kamikazes. Si nos podemos dar un mágen de seguridad y no llegar tan apurados a esos finales, pues mejor. Si en vez de dar un toque de corneta en 20 partidos, lo damos en 10, menos riesgo tendremos de acabar cagándola.
BerT

#7898Mensaje

BerT escribió:

Estoy en desacuerdo con tu definición de Benzema, si vez sus goles de las últimas 2 temporadas el 90% son remates de primeras, de cabeza o área pequeña.

El problema de Benzema es que no tiene voracidad ninguna de cara a puerta, algo que Cristiano, Messi y Mbappé tienen a raudales aún sin ser 9.

Para mí la solución es Mbappé a la banda izquierda y Cristiano de 9, ambos con libertad de movimientos.

Si claro mete los goles ahí y de esa forma, porque es lo que le toca, porque no son sus virtudes precisamente , y mete goles así como falla otros cantados, porque esa voracidad de la que hablas es esencial en un delantero centro, y él esta digamos en otras cosas, no con la atención que debe tener un 9, ni la elasticidad, ni refeljos para llegar cuando toca.
portega

#7899Mensaje

Creo que es el momento de Benzema cambie su número 9 con Morara o coja el 10 que está libre.
Benzema nunca ha sido delantero centro, ni en el Lyon ni en el Madrid.
carlosp86

#7900Mensaje

portega escribió:Creo que es el momento de Benzema cambie su número 9 con Morara o coja el 10 que está libre.
Benzema nunca ha sido delantero centro, ni en el Lyon ni en el Madrid.
lo del 10 no estaría mal asi quizas con un jugador gafado como es benzema acabe con el propio gafe del 10 :fiesta:
Responder