James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#37961Mensaje

LB82-reloaded escribió:Algunos apuntes finales:

1. Qué manera tan elegante de los alemanes de inyectarle confianza a su nuevo jugador, están seguros que va a triunfar, sin embargo, hacen especial énfasis en prensa alemana que la cesión no implica compra obligatoria. Sí señor, le tienen mucha confianza.

2. Quizás cabe otra hipótesis, que realmente haya algún compromiso después de la cesión, alguna cláusula que se active por objetivos alcanzados (que sean meras formalidades) y tengan que ficharlo después de todo. Por la falta de información, lo único que se sabe es que hay que esperar hasta dentro de 2 años.

3. No olvidar el caso Coman, cuyos 2 años de cesión fueron claramente mediocres en el club alemán. Ni con Guardiola ni con Ancelotti logró establecerse dentro de la rotación habitual, ni mucho menos marcar diferencias. ¿Resultado?, los alemanes igual pagaron 15-20 millones por su fichaje. Curiosa manera de NO tener que comprar de forma obligatoria a un jugador que no destacó en absoluto.

4. Ya James tiene vía libre para alzarse con el balón de oro por al menos 2 temporadas seguidas. Cómo mínimo, lo normal sería que termine ganando 2 Champions más, aunque en esta oportunidad la exigencia será de liderazgo y que se monte al equipo bávaro al hombro durante esas dos conquistas. De antemano, le extiendo mis felicidades a James por estos futuros logros, y por supuesto, por los 2 balones de oro que ya deben tener su nombre escrito.

5. Movimiento inteligente del colombiano en escoger el dorsal 11. Era un sinsentido llegar e imponerse a un veterano de la plantilla. Curioso también que para la presentación se quitó las mechas, ya sabe que está en Alemania, donde no tienen mucha paciencia para tonterías. Que le pregunte a Guardiola sobre las tonterías.

6. Que le vaya bien, excepto cuando sea contra el Madrid, de resto, él no tiene la culpa que tenga que arrastrar a una minoría de maleducados que se hacen llamar sus seguidores. Y repito, es una minoría, no hace mucho estuve en Bogotá un tiempito y francamente la realidad es totalmente distinta a lo que se puede ver/vivir en este foro.
Afortunadamente se comprueba que la mayoría de los colombianos no tienen nada que ver con los desadaptados que opinan en las redes sociales. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#37962Mensaje

Presentación, luego torta de cumpleaños, las botas y a entrenar.

Es un hecho. :fiesta:

Felicidades Crack!

Imagen
Lanni

#37963Mensaje

Que le vaya bien.
Borrar usuario 18695.

#37964Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LB82-reloaded escribió:Algunos apuntes finales:

1. Qué manera tan elegante de los alemanes de inyectarle confianza a su nuevo jugador, están seguros que va a triunfar, sin embargo, hacen especial énfasis en prensa alemana que la cesión no implica compra obligatoria. Sí señor, le tienen mucha confianza.

2. Quizás cabe otra hipótesis, que realmente haya algún compromiso después de la cesión, alguna cláusula que se active por objetivos alcanzados (que sean meras formalidades) y tengan que ficharlo después de todo. Por la falta de información, lo único que se sabe es que hay que esperar hasta dentro de 2 años.

3. No olvidar el caso Coman, cuyos 2 años de cesión fueron claramente mediocres en el club alemán. Ni con Guardiola ni con Ancelotti logró establecerse dentro de la rotación habitual, ni mucho menos marcar diferencias. ¿Resultado?, los alemanes igual pagaron 15-20 millones por su fichaje. Curiosa manera de NO tener que comprar de forma obligatoria a un jugador que no destacó en absoluto.

4. Ya James tiene vía libre para alzarse con el balón de oro por al menos 2 temporadas seguidas. Cómo mínimo, lo normal sería que termine ganando 2 Champions más, aunque en esta oportunidad la exigencia será de liderazgo y que se monte al equipo bávaro al hombro durante esas dos conquistas. De antemano, le extiendo mis felicidades a James por estos futuros logros, y por supuesto, por los 2 balones de oro que ya deben tener su nombre escrito.

5. Movimiento inteligente del colombiano en escoger el dorsal 11. Era un sinsentido llegar e imponerse a un veterano de la plantilla. Curioso también que para la presentación se quitó las mechas, ya sabe que está en Alemania, donde no tienen mucha paciencia para tonterías. Que le pregunte a Guardiola sobre las tonterías.

6. Que le vaya bien, excepto cuando sea contra el Madrid, de resto, él no tiene la culpa que tenga que arrastrar a una minoría de maleducados que se hacen llamar sus seguidores. Y repito, es una minoría, no hace mucho estuve en Bogotá un tiempito y francamente la realidad es totalmente distinta a lo que se puede ver/vivir en este foro.
Afortunadamente se comprueba que la mayoría de los colombianos no tienen nada que ver con los desadaptados que opinan en las redes sociales. :sisi: :sisi: :sisi:
Al menos a mí me quedó muy claro que es una minoría. Una lástima que esa minoría termine arruinando y dando mala imagen al resto. Por eso quiero aclarar y no me queda ninguna duda sobre esto.

Vamos, es lo de siempre, unos muy pocos que siempre hacen mucho ruido.

Etiquetar o generalizar es una de las mayores lacras dentro de la sociedad moderna. Por eso, siempre prefiero enfocarme en el individuo, porque cada persona es única. Inclusive los maleducados son únicos dentro de sus malas formas.
ZEROCERISMOCERO

#37965Mensaje

Regalado, se lo hemos regalado, vaya negocio que ha hecho el Bayern con James, vaya chollo, y no se hubiese podido esperar a los últimos días de agosto, y mirar si se podía sacar tajada???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
bunbury_

#37966Mensaje

del foro del bayern:

James ist die beste, goldene Kugel, mete a james gordo hijueputa¡ :fiesta:
Andes

#37967Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Afortunadamente se comprueba que la mayoría de los colombianos no tienen nada que ver con los desadaptados que opinan en las redes sociales. :sisi: :sisi: :sisi:
Los hay y es patético pero va mas alla:

- También los hay que se lo toman como una broma sin mala intención. Y aquí la broma la han seguido gentes de todos los países como vas a ver.

- Luego están los que toman esas bromas, las sacan de contexto y publican una imagen para señalar a un pueblo.

- Y finalmente están los compatriotas que de repente se creen madrileños y se montaron en el bus del bullying contra James. ESTOS TAMPOCO NOS REPRESENTAN!

Nota:
Sobre la imagen que compartiste de los mensajes a Robben y que te dije que no eran necesariamente compatriotas tuyos, busqué los dos primeros: uno de Betis y otro Brasileño o portugués. Puedes comprobarlo.

Imagen
Imagen
karkavar

#37968Mensaje

Un aplauso a Floren por el negociazo que ha realizado, compra un capricho por 85 kilos y se lo regala al Bayern por 45 kilos, encima refuerza a un rival por la Champions -que según dicen fue quien denunció por el tema contratos a los equipos españoles- se ríen en su cara y se ponen chulos en la presentación. Desde luego, el ser superior cada día me sorprende mas =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#37969Mensaje

karkavar escribió:Un aplauso a Floren por el negociazo que ha realizado, compra un capricho por 85 kilos y se lo regala al Bayern por 45 kilos, encima refuerza a un rival por la Champions -que según dicen fue quien denunció por el tema contratos a los equipos españoles- se ríen en su cara y se ponen chulos en la presentación. Desde luego, el ser superior cada día me sorprende mas =D> =D> =D>
Pues a mi cada vez me sorprende menos... :mrgreen:
karkavar

#37970Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
karkavar escribió:Un aplauso a Floren por el negociazo que ha realizado, compra un capricho por 85 kilos y se lo regala al Bayern por 45 kilos, encima refuerza a un rival por la Champions -que según dicen fue quien denunció por el tema contratos a los equipos españoles- se ríen en su cara y se ponen chulos en la presentación. Desde luego, el ser superior cada día me sorprende mas =D> =D> =D>
Pues a mi cada vez me sorprende menos... :mrgreen:
No te quito nada de razón, lo peor es que los lameculos de turno dirán ahora que menudo negocio ha realizado el Madrid, esto es como en las dictaduras, cortina de humo para calmar a las masas y aquí no pasa nada, luego renovamos a CR7 y a sus protegidos...... =D> =D> =D> :facepalm:
DIRTYHARRY

#37971Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió: Afortunadamente se comprueba que la mayoría de los colombianos no tienen nada que ver con los desadaptados que opinan en las redes sociales. :sisi: :sisi: :sisi:
Los hay y es patético pero va mas alla:

- También los hay que se lo toman como una broma sin mala intención. Y aquí la broma la han seguido gentes de todos los países como vas a ver.

- Luego están los que toman esas bromas, las sacan de contexto y publican una imagen para señalar a un pueblo.

- Y finalmente están los compatriotas que de repente se creen madrileños y se montaron en el bus del bullying contra James. ESTOS TAMPOCO NOS REPRESENTAN!

Nota:
Sobre la imagen que compartiste de los mensajes a Robben y que te dije que no eran necesariamente compatriotas tuyos, busqué los dos primeros: uno de Betis y otro Brasileño o portugués. Puedes comprobarlo.

Imagen
Imagen
Siempre declaré que no era pro ni anti-James. Prueba de eso son mis innumerables mensajes con el emoticono de neutral. :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#37972Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Siempre declaré que no era pro ni anti-James. Prueba de eso son mis innumerables mensajes con el emoticono de neutral. :sisi: :sisi: :sisi:
Es cierto!

Pero haberlas haylas. Compatriotas "anti".
karkavar

#37973Mensaje

Creo que ahora dicen los periodistas que con el dinero que hemos recaudado de Coentrao, James y Mariano, nos da para echar una primitiva a ver si toca y fichamos a Mbappé :rezar: :rezar: :rezar:
saulmadrid

#37974Mensaje

Total, que la mega ingeniería contable bursátil trading top se quedó en nada.

Bravo...
_Jesus_

#37975Mensaje

Ramos y Marcelo los únicos que se despidieron de James por Twitter?
The Special Juan

#37976Mensaje

saulmadrid escribió:Total, que la mega ingeniería contable bursátil trading top se quedó en nada.

Bravo...
¿No te cansas de hacer el ridículo diciendo tonterías?
bunbury_

#37977Mensaje

Espero que esto le sirva de leccion a Floripondio, y que controle sus calentones en verano de mundial fichando a cualquier chino mandarino que meta 4 goles
saulmadrid

#37978Mensaje

The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:Total, que la mega ingeniería contable bursátil trading top se quedó en nada.

Bravo...
Yo no tengo la culpa de que el presidente haya metido una cagada sideral.
mario93

#37979Mensaje

saulmadrid escribió:
The Special Juan escribió:

Bravo...
Yo no tengo la culpa de que el presidente haya metido una cagada sideral.
Y que quieres que hagamos con james, no iba a viajar porque zidane no le quiere y no hay ofertas, pues hemos hecho una venta aplazada por 45 kilos porque seguro que se lo acaban quedando.
Si no lo colocábamos teníamos que seguir pagando salario y tener un jugador tocapelotas en el banquillo.
bunbury_

#37980Mensaje

Imagen
Responder